Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Joder Carlos, tienes ojo de emprendedor, que buena idea.
Jejeje, qué me toque la Primi y verás si emprendo... :LOL:

No es nueva la idea, ese es la Paz en Llanes, en Cazorla hay otro que la suben con un tractor, en Pirineos me suena haber leído alguno más y fuera de nuestras fronteras y sin ser campings con grandes desniveles, también hay más de uno que te la colocan ellos a su gusto.

No conocía este grupo. Habrá que escuchar algo más de él.
Yo los he visto dos veces en directo, una aquí en la sala Arena y otra en Madrid en un auditorio o teatro, no recuerdo bien, "muy serio" y donde la gente acabó bailando por los pasillos y encima de los butacones tapizados...
Para una primera toma de contacto te aconsejo ese mismo álbum Tra o el Kaksi.

Yo los he visto dos veces en directo, una aquí en la sala Arena y otra en Madrid en un auditorio o teatro, no recuerdo bien, "muy serio" y donde la gente acabó bailando por los pasillos y encima de los butacones tapizados...
Para una primera toma de contacto te aconsejo ese mismo álbum Tra o el Kaksi.
La gente dices ? Y vosotros que haciais ?
Cuenta, cuenta ...
Andamos muertos por intriga :p

Mal día para salir con el coche. Los que tengáis que salir ,id con cuidado. A la peque y a mi, nos toca vuelta corta.espero estar en casa antes de las once.
@Merch ,a la próxima te vienes. Te lo pasarás muy bien. Traen comida...jamones,empanadas,dulces a punta pala (o los hacen allí) ,preparan café para todos,cuelgan altavoces que cambian de color (según la ocasión )de cuerdas,juegan a los dominoses.y lo que también traen y para mí lo mejor ,es que te reciben con los brazos abiertos( otra cosa es que tú quieras el abrazo del oso amoroso jejejej) .
Ale,nos vamos que se nos hace tarde. Ta lue. Familia!!!

A los buenos y lluviosos días,

Lo primero bienvenidas a @angela y a @Merch
poneos cómodas que por aquí se habla mucho y de todo.
Yo veo la quedada gazpachera, la estoy oliendo incluso..... qué rico!! Mi abuela era de Alcalá del Júcar y los hacia de maravilla.
Venga vamos a por el martes y que no se os mojen los pies que luego vienen los resfriados.
Pasad buen día.