arios
timid@
Este lo tienes pendiente....[emoji3][emoji3]Buenas noches a todo@s.
A ese le tengo ganas yo!!!
Este lo tienes pendiente....[emoji3][emoji3]Buenas noches a todo@s.
A ese le tengo ganas yo!!!
Jejeje, qué me toque la Primi y verás si emprendo...Joder Carlos, tienes ojo de emprendedor, que buena idea.
Joder, a mi me peso 1160kg.El domingo estuve pensando la caravana en Cheste con los trastos de la quedada aún,1080kg. la quiero vaciar para pasar la ITV por el tema de reducir la MMA,
Son las ventanas... No le des más vueltas ?Joder, a mi me peso 1160kg.
La soltaste del coche??
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] va a ser eso....Son las ventanas... No le des más vueltas [emoji13]
No conocía este grupo. Habrá que escuchar algo más de él.Pues yo para entonar con un día plomizo y ya frío en algunos sitios, os dejo, con permiso de Abba que está en otra onda, con el mejor grupo que ha parido Suecia. ?
Yo los he visto dos veces en directo, una aquí en la sala Arena y otra en Madrid en un auditorio o teatro, no recuerdo bien, "muy serio" y donde la gente acabó bailando por los pasillos y encima de los butacones tapizados...No conocía este grupo. Habrá que escuchar algo más de él.
La gente dices ? Y vosotros que haciais ?Yo los he visto dos veces en directo, una aquí en la sala Arena y otra en Madrid en un auditorio o teatro, no recuerdo bien, "muy serio" y donde la gente acabó bailando por los pasillos y encima de los butacones tapizados...
Para una primera toma de contacto te aconsejo ese mismo álbum Tra o el Kaksi.
Bueno...digamos que entramos todos en eso que puso Juasua el otro día, ¿coreomanía era? [emoji41]La gente dices ? Y vosotros que haciais ?
Cuenta, cuenta ...
Andamos muertos por intriga![]()
Trance, se dice “entrar en tranceBueno...digamos que entramos todos en eso que puso Juasua el otro día, ¿coreomanía era? [emoji41]
Como rejuvenecen estas conversaciones.Trance, se dice “entrar en trance![]()
Sí, sin enganchar, así de peso llevaba el avance, 3 sillas, la mesa, butano menos de la mitad y herramienta,Joder, a mi me peso 1160kg.
La soltaste del coche??
Creo que yo llevaba algo mas q tu...Sí, sin enganchar, así de peso llevaba el avance, 3 sillas, la mesa, butano menos de la mitad y herramienta,
Hay que ser malaje. [emoji51]
Uisss cuantos nick's conocidos por esa paginaA ver que Merch se presentó hace más de 3 años...
VALENCIANOS en Webcampista
Ya hubo una I Webcampada http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=54734 Enviado desde mi Zx Spectrum 48kwww.webcampista.com
Es que no andabas tu por ahi para meter empujoncillos y darle a la trompa ... ?Y ya estaban intentando hacer una quedada...
Ahora me aburro!!! ?Es que no andabas tu por ahi para meter empujoncillos y darle a la trompa ... ?
Pues aqui estamos de tranquilos que ni te cuento ...Ahora me aburro!!! ?