Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gracias de nuevo de su parte.
Dice que os manda un "medio abrazo" que entero de momento no puede.
Sois estupendos.
:flores::flores::flores::flores: para todos de nuestra parte.

Pues no lo sabemos todavía, @Moon13, está en el aire.
¿Alguna recomendación? No queremos ir muy lejos,aunque nunca se sabe.
No,que va,si pregunto por lo mismo.
Por cierto,aunque estmos lejos,si necesitáis algo,ya tu sabes .

¿Y que haces aquí? A ver, lleva a las chiquillas con la familia, preparar una buena cena y una buena peli, a oscuras, y a disfrutar del momento.
Pero que te crees,que eso no está hecho? Cena elegida por la rubia,peli por el costilla y ahora sus dejo que vamos a cenar,pijama y peli/manta...luego si eso entro. Ta lueeeeee churriiiiissss .
Edito,las rubias conmigo forever,que si no,no estoy tranquila.

No,que va,si pregunto por lo mismo.
Por cierto,aunque estmos lejos,si necesitáis algo,ya tu sabes .
Pues se agradece, pero aquí nos tiene al xavalote y al hijo para lo que sea de menester.
Gracias.
La semana que viene empezaremos a mirar, pero tenemos como último cartucho el Puzol, que seguro que hay sitio. O el Valencia.
Ya te diré nada más sepa algo.

Pero que te crees,que eso no está hecho? Cena elegida por la rubia,peli por el costilla y ahora sus dejo que vamos a cenar,pijama y peli/manta...luego si eso entro. Ta lueeeeee churriiiiissss .
Edito,las rubias conmigo forever,que si no,no estoy tranquila.
No me has entendido... :rolleyes:

Con tantas buenas noches me he acordado de Casimiro ... me quito las medias, me pongo el pijama, me cuelgo la ropa, preparo la cama :discoteca: ... señorrrr, de vez en cuando me sale cada cosa de la cabeza que pa que ...

Bona nit Bellas y Bellos Durmientes .... como decía mi amigo el astrónomo que La Paz del Universo os acompañe.

Origen de la expresión "A pies juntillas"

Juego de la RayuelaEmpleamos el uso "A pies juntillas" o "A pie juntillas" en el contexto de creer algo con total convencimiento y seguridad.

Una de las teorías del origen de esta expresión es la de un antiguo juego infantil que los niños practicaban. Consistía en saltar, con los pies juntos y una venda en los ojos, entre cuadros pintados en el suelo, siguiendo las indicaciones de un compañero y confiando en ellas.

Una de las derivaciones de este juego es la "Rayuela", consistente en tirar una piedra a una casilla numerada e ir a recogerla alternando saltos con los pies juntos con otros "a la pata coja".

También existe el uso "Negar a pie juntillo", es decir, hacer una negación con total convencimiento y seguridad, pero no se emplea tanto como la primera acepción comentada.

f5cbf9f5ca2e042e5b64aa884907d790.jpg