Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Vuelvo a contraponer el rock progresivo, metal, etc. con otras opciones. ¡Ojo! que lo primero me mola también. En realidad, me gusta toda la música.
Pero hoy me ha venido la vena "protesta". No hay que olvidar que yo pertenezco a la generación del Mayo del 68 y de la primavera de Praga.
Esta canción fue todo un símbolo para nosotros. Creo que lo sigue siendo a veces para la juventud actual. Pete Seeger fue el que la rescató y la convirtió en un verdadero himno de la lucha por los derechos civiles en Usa. Joan Baez, también la hizo suya y la popularizó aún más.
Pete Seager solía hacer que la gente la cantara. En esta versión, el público comienza a cantarla tímidamente para ir "in crescendo" hasta un final apoteósico.
Os dejo con Pete Seeger y "We shall overcome", en español, "Venceremos"

Me edito.
Le acabo de registrar a mi Sra. esposa, tal como me ha pedido, y sin darme cuenta, le he adjudicado este post a ella.
Bueno, pues ya lo sabéis para cuando salga. Anoushka es la esposa de Joanantoni.
 
Vuelvo a contraponer el rock progresivo, metal, etc. con otras opciones. ¡Ojo! que lo primero me mola también. En realidad, me gusta toda la música.
Pero hoy me ha venido la vena "protesta". No hay que olvidar que yo pertenezco a la generación del Mayo del 68 y de la primavera de Praga.
Esta canción fue todo un símbolo para nosotros. Creo que lo sigue siendo a veces para la juventud actual. Pete Seeger fue el que la rescató y la convirtió en un verdadero himno de la lucha por los derechos civiles en Usa. Joan Baez, también la hizo suya y la popularizó aún más.
Pete Seager solía hacer que la gente la cantara. En esta versión, el público comienza a cantarla tímidamente para ir "in crescendo" hasta un final apoteósico.
Os dejo con Pete Seeger y "We shall overcome", en español, "Venceremos"

Me edito.
Le acabo de registrar a mi Sra. esposa, tal como me ha pedido, y sin darme cuenta, le he adjudicado este post a ella.
Bueno, pues ya lo sabéis para cuando salga. Anoushka es la esposa de Joanantoni.
Pues bienvenida al hilo Ana.
 
Algo de poción mágica si que debe tener. Lo que pasa es que a diferencia de la de Panoramix, se puede consumir algo más que un sorbo. De hecho, para que haga efecto, hacen falta más de uno.
Calla, calla que en mis enajenaciones mentales imaginando nuestra mesa como comparativa no te voy a decir quien era la persona que me ha venido a la mente como el Druida que portaba el brebaje mágico e iba repartiendo a troche y moche :cool:
 
Buenos dias. Soy Ana, la mujer de Joanantoni. No se si me aclararé con tanta tecla, pero lo intentaré. muchas comas y muchas historias que para mi cabecita son demasiadas cosas.
Un beso a todos y todas.
ole, ole y oleeee ... bienvenidaaaaa !!! Que alegría leerte por aqui ... has traído barquillos de chocolate ?? :giggle:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com