Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues eso es que no hicimos foto... tendré que volver a Asturias!! :p

Y una fotito del fricando... por favor.




No me acuerdo...Estoy muy mal de la memoria, se me acaban a menudo los Gigas de memoria y formateo... quiero pensar que es por el trabajo y no por la edad.

Eso lo hacía tu chiquilla en camping Puzol, cuando coincidimos allí.
JUASUA, ahora te pongo foto del mío, que creo que es el mismo.
 
Hola. Si, entre en el foro en el 2014 cuando buscábamos información sobre caravanas. Novatos totales y si no llega a ser por todo lo que leímos aquí pues habríamos ido muy mal. En este hilo fue hace tres años, como bien decir, solo que entro cuando hay tiempo y últimamente hay poco. Intento ayudar con mis comentarios cuando puedo, pero no sabemos ni de mecánica, ni electrónica, y en esta web hay gente con muchos conocimientos. Por cierto, cada vez que perdemos la arandelita que va en el estabilizador, que ya no recuerdo como me dijo Optimo que se llamaba, me acuerdo de él. Yo que pensaba que se había roto el estabilizador! Como llevamos la bolsita con las piezas en la caravana las hemos ido reponiendo. Hemos perdido varias y no se cómo.

Ahora lo recuerdo,@Merch ,era el sejer.Y yo tampoco lo llevaba.Al final le puse un trocito de alambre fino doblado redondo y hasta la fecha.
Lo que no sé es por qué se cae,igual no te dieron el bueno,lo que es una faena ,y si quieres te puedo preparar uno ,no cuesta nada y tengo alambre por casa.
Ese que le puse lo encontré en el camping,mirando las musarañas (al suelo) sentado en la hamaca lo ví y lo hice.
Ya me dices y saludos de nuevo.
 
Ahora lo recuerdo,@Merch ,era el sejer.Y yo tampoco lo llevaba.Al final le puse un trocito de alambre fino doblado redondo y hasta la fecha.
Lo que no sé es por qué se cae,igual no te dieron el bueno,lo que es una faena ,y si quieres te puedo preparar uno ,no cuesta nada y tengo alambre por casa.
Ese que le puse lo encontré en el camping,mirando las musarañas (al suelo) sentado en la hamaca lo ví y lo hice.
Ya me dices y saludos de nuevo.
Y sigo recordando, estoy peor que Hamlet... :oops: jajaja.
Ese "anillo" que hice, lo calenté al rojo y lo metí en aceite para endurecerlo un poco.
Por si le sirve de algo a Merch.
 
Mañana termino el "cole" y si apruebo me dan esto:
IMG_20191023_083604.jpg
Jo, me pregunto que hará un Ferrari lleno de polvo, mal aparcado y matrícula de Dubai en un parking de Valencia.
Igual es de esos que hacen carreras ilegales y el tío está deportado.
Mañana le pregunto al encargado, a ver si me cuenta algo.
 
Mañana termino el "cole" y si apruebo me dan esto:
Ver el archivos adjunto 4103839
Jo, me pregunto que hará un Ferrari lleno de polvo, mal aparcado y matrícula de Dubai en un parking de Valencia.
Igual es de esos que hacen carreras ilegales y el tío está deportado.
Mañana le pregunto al encargado, a ver si me cuenta algo.

A mi que me duele la vida dejar el coche un par de horas en algun parking del centro...ese lleva un poco mas de 2 horitas...le saldra mas barato dejar ahi el coche y sacarlo cuando vuelva que llevarselo y traerlo
 
Bona nit, he estado unos dias desaparecido pero es que vamos a tope con el curro. Presentamos el pasado viernes la 11ª edición de MON•DOC, festival de documentales que coordina un servidor, y me queda un montón de trabajo hasta final de noviembre que se clausura. Os pasaré la programación para que nos visiteis.

A ver si mañana puedo pasarme, a leeros por lo menos. Ahora a dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com