Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Kdd Xpress para diciembre??? Nosotros saldremos si o si el puente, y tiene muchas papeletas el bonterra, con los holandeses
 
Madre mía, si la ultima pagina en la que me quedé al abrir era las 641 jijijij.

No me he puesto al día de nada... bueno sí... he visto KDD FALLERA??? jjajaj que guay! En el marjal me dijeron que hasta quemaban una fallita y lo vi por las redes. Bueno apuntarme al menos de momento también si avanza la lista.

He visto esta noticia, y no sé si era esta marca o que la que a veces se hablaba por aquí... así que por si de caso os la pongo.

El día que pueda vuelvo para no dejar de hablar de nuevo tropa.

un abrazo a cada un@!!

Que tengáis buen miércoles!

Bona nit! :caricia:


 
Buenos días tropa.
 
Origen del término "Edad del pavo"

Empleamos este giro para referirnos a la etapa en la que se pasa de la niñez a la adolescencia. También es usado para describir irónicamente un comportamiento que recuerda a esa fase pero en un adulto.

En la etapa citada, el comportamiento de algunos adolescentes es cambiante, las hormonas comienzan a hacer de las suyas y las alteraciones de humor están a la orden del día. La conducta social varía en algunos casos drásticamente y se tienen reacciones que antes eran desconocidas como la de ponerse rojo al sentir vergüenza. Además la transformación corporal se acentúa enormemente.

El pavo, igualmente, es un animal muy sensible a los cambios del entorno, clima, luz, ruidos, etc. a los que responde con reacciones inesperadas, graznidos descontrolados... Si añadimos a esto la desproporción corporal que tienen y el color rojo de sus apéndices en la cabeza, encontraremos las similitudes que han hecho que se relacione este animal con la pubertad.

Se desconoce desde cuándo se empezó a usar esta expresión, pero ha llegado a nuestros días con el significado conocido.
 
Buenos días, colegas.
Ya he vuelto del consejo.
Como nuestro querido Jomay, siempre "mete caña", yo, compenso con el "sosiego".
Hoy, Méav Ní Mhaolchatha, cantante irlandesa que ha cantado varios años con Celtic Woman, y también ha desarrollado su carrera en solitario. Su voz es prodigiosa. Os dejo con ella y "The Calling"
 
Joanatan Penalba és un cantaor d'origen valencià. Nascut el 1991 a l'Alcúdia (Ribera Alta), als 16 anys entrà a formar part del Grup de Balls Populars Les Folies de Carcaixent.[1] Amb aquesta formació ha actuat en diversos festivals a Segòvia, Salamanca, Ciudad Real, Albacete, Mallorca, infinitat de viles i ciutats valencianes (destacar-ne, per exemple, actuacions al Gran Teatre de Xàtiva i al Gran Teatre d’Alzira), i a la ciutat de València, a llocs com les Drassanes, el Teatre Principal, el Palau de la Música, el Museu d’Etnologia o la plaça de l’Ajuntament.
 
Joanatan Penalba és un cantaor d'origen valencià. Nascut el 1991 a l'Alcúdia (Ribera Alta), als 16 anys entrà a formar part del Grup de Balls Populars Les Folies de Carcaixent.[1] Amb aquesta formació ha actuat en diversos festivals a Segòvia, Salamanca, Ciudad Real, Albacete, Mallorca, infinitat de viles i ciutats valencianes (destacar-ne, per exemple, actuacions al Gran Teatre de Xàtiva i al Gran Teatre d’Alzira), i a la ciutat de València, a llocs com les Drassanes, el Teatre Principal, el Palau de la Música, el Museu d’Etnologia o la plaça de l’Ajuntament.
No lo conocía. La verdad es que me ha gustado bastante.
 
Porque no quieres. Ya te he dicho que busques algún cliente por la zona, pero mo me haces caso. Por cierto, dile a tu esposa, que también acabo de empezar la cara norte del corazón.
 
Buenos días, colegas.
Ya he vuelto del consejo.
Como nuestro querido Jomay, siempre "mete caña", yo, compenso con el "sosiego".
Hoy, Méav Ní Mhaolchatha, cantante irlandesa que ha cantado varios años con Celtic Woman, y también ha desarrollado su carrera en solitario. Su voz es prodigiosa. Os dejo con ella y "The Calling"

Qué fascinante y enrevesado es a veces el mundo de la música.

Cuando he escuchado las primeras notas me ha venido a la cabeza rápidamente el tema de Luar Na Lubre, que es exactamente igual.

Como esta versión que has puesto es mucho más moderna que la del grupo gallego (2009) me he ido a buscar cual de las dos se basaría en alguna canción tradicional celta, irlandesa o gallega y sorpresa...

La canción es original del cantautor luso José Afonso y ya hubo problemas cuando se editó.


"Zeca" Afonso es también autor del torpedo a la línea de flotación que representa para cualquier portugués esto:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com