Jomay
hablador
No. Que a pasado? Termino de aterrizar.Habéis visto las noticias? Un camping en Gualba, Barcelona? ?
No. Que a pasado? Termino de aterrizar.Habéis visto las noticias? Un camping en Gualba, Barcelona? ?
Esta la hago triturando unas pocas verduras, con un poco de caldo. Luego, en un cazo, lo pongo al fuego y le añado vino, y le pongo una cicharadita de maicena que he disuelto previamente con un poco de agua tibia para que no forme grumis. Reduzco, y listo.@joanantoni .Tuestas un poco la Maicena antes o la echas directamente en agua? Yo lo que hacía(porque a la rubia le gusta más los trocitos y hace seis años que no hago salsas) era en una sartén tostar la harina de la que tuviese en ese momento y en vez de agua,el propio caldo. O hacerlo con patata( metes unas patatas aposta) eso para engordar la salsa,sino era eso lo que buscaba, hacía otros pasos.
Nos ha encantaooo !!!Y como hoy me ha salido la vena celta, ahí tenéis a Lisa Kellly, con The Voice. No hay ninguna cantante de las que han pasado por Celtic Woman que no me guste.

y el cachopo ??Tiene una pinta estupenda!!! Tenia que estar buenísimo!!
Este fin de semana si tengo tiempo preparo osobuco, si o si !!!
y el cachopo ??
La fotaza del cachopo nos la debes desde agosto ...El cachopo no esta mal pero no me gusta tanto como el osobuco...y @joanatoni me ha puesto los dientes largos.

Pierre VerteBuenas tardes, hubo un compañero que comento lo del tema de arcilla limpiadora, es que no me acuerdo exactamente qué marca era.
La fotaza del cachopo nos la debes desde agosto ...
Fricando vamos hacer nosotros ... nos vamos a marcar un fricando que lo vais a flipar ... hasta los que andais lejos lo vais a oler desde casa.
Se me olvidó comentar a @Sergio Escorial que he comprado carne muy buena en Makro, ternera, cerdo y en especial rabo de toro y osobuco.
El problema, si es que se puede llamar problema, es que las bandejas son bastante grandes, pero si separas y vuelves a guardar antes de la descongelacion, tienes para varias ocasiones.
Y tener la tarjeta, claro.
Por otro lado, @Hamlet ,mira lo que he encontrado en la guantera del coche:
¿Te acuerdas?
Pues eso es que no hicimos foto... tendré que volver a Asturias!!
Y una fotito del fricando... por favor.
No me acuerdo...Estoy muy mal de la memoria, se me acaban a menudo los Gigas de memoria y formateo... quiero pensar que es por el trabajo y no por la edad.
y esa magnifica foto de la cena ligerita que lleva ... chorizo de pavo ??Después de la comilona de hoy, algo ligero para cenar. Unos huevecillos al horno, y pare Ud. de contar.
!Pero pasado mañana, gazpachos alicantinos¡
Ver el archivos adjunto 4103831
Je, je. Bueno..., digamos que es el contrapunto. Pura decoración. Tres trocitos de nada.y esa magnifica foto de la cena ligerita que lleva ... chorizo de pavo ??![]()
Je, je. Bueno..., digamos que es el contrapunto. Pura decoración. Tres trocitos de nada.
Hola. Si, entre en el foro en el 2014 cuando buscábamos información sobre caravanas. Novatos totales y si no llega a ser por todo lo que leímos aquí pues habríamos ido muy mal. En este hilo fue hace tres años, como bien decir, solo que entro cuando hay tiempo y últimamente hay poco. Intento ayudar con mis comentarios cuando puedo, pero no sabemos ni de mecánica, ni electrónica, y en esta web hay gente con muchos conocimientos. Por cierto, cada vez que perdemos la arandelita que va en el estabilizador, que ya no recuerdo como me dijo Optimo que se llamaba, me acuerdo de él. Yo que pensaba que se había roto el estabilizador! Como llevamos la bolsita con las piezas en la caravana las hemos ido reponiendo. Hemos perdido varias y no se cómo.
Es la misma que ha puesto Carlos.Buenas tardes, hubo un compañero que comento lo del tema de arcilla limpiadora, es que no me acuerdo exactamente qué marca era.
jaja ... anda que si te llegamos a poner el Nessun dorma de Pavarotti entras en trance y no te despiertas hasta mañanaBuenas noches a todos, escuchando la musica y la comida toni me e quedado sobada jjaja
Y sigo recordando, estoy peor que Hamlet...Ahora lo recuerdo,@Merch ,era el sejer.Y yo tampoco lo llevaba.Al final le puse un trocito de alambre fino doblado redondo y hasta la fecha.
Lo que no sé es por qué se cae,igual no te dieron el bueno,lo que es una faena ,y si quieres te puedo preparar uno ,no cuesta nada y tengo alambre por casa.
Ese que le puse lo encontré en el camping,mirando las musarañas (al suelo) sentado en la hamaca lo ví y lo hice.
Ya me dices y saludos de nuevo.