Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Algo de poción mágica si que debe tener. Lo que pasa es que a diferencia de la de Panoramix, se puede consumir algo más que un sorbo. De hecho, para que haga efecto, hacen falta más de uno.
Calla, calla que en mis enajenaciones mentales imaginando nuestra mesa como comparativa no te voy a decir quien era la persona que me ha venido a la mente como el Druida que portaba el brebaje mágico e iba repartiendo a troche y moche :cool:

Buenos dias. Soy Ana, la mujer de Joanantoni. No se si me aclararé con tanta tecla, pero lo intentaré. muchas comas y muchas historias que para mi cabecita son demasiadas cosas.
Un beso a todos y todas.
ole, ole y oleeee ... bienvenidaaaaa !!! Que alegría leerte por aqui ... has traído barquillos de chocolate ?? :giggle:

Hola buenas tardes.
Bueno, hoy día malucho con susto incluido. Esta mañana han atropellado a la jefa,un accidente fruto del infortunio, nada grave, solo brazo contusionado y quince días inmovilizado.
Un coche que ha parado en un stop y como tenía el sol de frente, ha salido y no ha visto a mi mujer que cruzaba por el paso de peatones.
Ahora toca paciencia y a montar sólito el avance. ¿Donde decís que vais? :inocente:
Por otro lado, ya he terminado el curso, ya soy un recurso preventivo, y por más que se lo he dicho al del parking, no me ha regalado el Ferrari, que mala gente.
Ahora a esperar a mañana viernes y al huevo duro.
Saludos.

Menudo susto Óptimo, espero que la recuperación vaya bien, paciencia muchos ánimos a la accidentada.

Hola buenas tardes.
Bueno, hoy día malucho con susto incluido. Esta mañana han atropellado a la jefa,un accidente fruto del infortunio, nada grave, solo brazo contusionado y quince días inmovilizado.
Un coche que ha parado en un stop y como tenía el sol de frente, ha salido y no ha visto a mi mujer que cruzaba por el paso de peatones.
Ahora toca paciencia y a montar sólito el avance. ¿Donde decís que vais? :inocente:
Por otro lado, ya he terminado el curso, ya soy un recurso preventivo, y por más que se lo he dicho al del parking, no me ha regalado el Ferrari, que mala gente.
Ahora a esperar a mañana viernes y al huevo duro.
Saludos.
Ostras .. que se recupere pronto ?