Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ 15 años ya !!...

Encantado de pertenecer a esta comunidad, cada día leo aunque comento poco. Con ustedes desde hace 12 años.
Saludos para todos
 
Estoy con ganas de provocar, en el buen sentido, y si montamos una KDD del 15....por los 15.... venga Joel atrévete, que eres un valiente
 
jajja….. si es ganas de provocar....

no me parece mal la idea, pero después de unos cuantos cumpleaños "organizados" es bastante difícil cuadrar fechas (cada comunidad tiene sus festivos)… además para ser algo a nivel nacional tendría que haber mucho tiempo para poder desplazarse..

en fin que casi la única opción es semana santa y en semana santa la gente suele planificar viajes....
 
Puesnde aqui a Semana Santa hay tiempo, jo es que hace tiempo que no nos vemos y me apetece
 
“Yo sólo he creado una herramienta, y esa herramienta está a disposición de todos vosotros” palabras de Joel en la webcampada de Almagro del 2006, discurso en el que repitió varias veces “mi herramienta” y unos cuantos no podíamos parar de descojonarnos. Después, camino al pueblo en mi coche, me preguntaba ¿pero de que os reíais? ???.
Pues eso, gracias Joel por dejarnos usar “tu herramienta” y porque tu herramienta siga viva 15 años después.


AUQNUE YA NO ES LA MISMA HERRAMIENTA.... :burla: :ROFLMAO:
 
Buenas, pues muchas felicidades y muchas gracias, no se cuanto tiempo llevo por aquí. Se agradece la dedicación y el esfuerzo de este gran Web master al que de momento no he podido saluda personalmente. Saludos a todos
 
Pues si, tal día como hoy nació Webcampista...

Y que viejo se ha puesto el Webmaster desde entonces.

Ya de los foreros de entonces ni hablamos...

Sobre todo el que lo inicia... Pos NO has cambiado tu ni naaa.

Yo hecho de menos al Hunagui de la mega hamburguesa Valdemorera....
¡¡qué tiempos... qué ilusiones!!


el mejor ejemplo de que me estoy haciendo viejo es... que ya no os suelto los tochos de antes...:)

15 años tiene ya .... la herramienta....:sneaky::sneaky::LOL::LOL:



Lo de la herramienta es por los 15 años de más.

Prueba con las pirulas azules.

Dicen que son mano de santo (yo no lo sé en experiencia propia)

:blob5::blob5::blob5:


jajja….. si es ganas de provocar....

no me parece mal la idea, pero después de unos cuantos cumpleaños "organizados" es bastante difícil cuadrar fechas (cada comunidad tiene sus festivos)… además para ser algo a nivel nacional tendría que haber mucho tiempo para poder desplazarse..

en fin que casi la única opción es semana santa y en semana santa la gente suele planificar viajes....


Pon fecha.. el que pueda va y el que no pues no va.

Yo sólo llevo desde el 30 Noviembre 2007 (leches.. acabo de cumplir 12 años... pufff) sigo siendo un novato en esto del campismo y algunas veces incluso me considero un poco "ocupa" de lo que ocurre en este mundo...

Un saludo a Joel y al foro... para todos y todas..
 
a ver... semana santa...Levante....


no tienes " guevos " ;)

Con esta frase ya sabemos que en España todo sale adelante :ROFLMAO: por lo que nadie haga planes en semana Santa que se va a liar una gorda en algun camping de Levante...

Abro lista :

1. Joel ( que para eso es el jefe )
2. Sergio Escorial
3
4
5
6


Saludos. :ROFLMAO:
 
el mejor ejemplo de que me estoy haciendo viejo es... que ya no os suelto los tochos de antes...:)

15 años tiene ya .... la herramienta....:sneaky::sneaky::LOL::LOL:

seguramente porque ya me conoceis todos lo bastante para saber lo que tengo que decir, que por cierto sigue siendo lo mismo desde hace 15 años.... es lo mismo porque este foro para mi sigue siendo lo mismo que el primer día, una gran ilusión.

Es verdad que hay mucha gente que ya no está, unos porque se fueron y otros porque se quisieron ir, a todos ellos los echo de menos aunque a los que ya no podré volver a leer, los echo de menos mucho más.

Para no repetirme y para que los nuevos vayan conociendo un poco de historia de este foro pondre un par de enlaces :



Cuantos recuerdos de gente maja..... que nunca han vuelto.
Un cordial saludo para todos Ellos/as.
Saludos.
 
Si lo de levante en SS es mi culpa apuntalarme que voy, y si es necesario paso antes por Alandalus a tirar del Jefe
 
no tienes " guevos " ;)

Con esta frase ya sabemos que en España todo sale adelante [emoji23] por lo que nadie haga planes en semana Santa que se va a liar una gorda en algun camping de Levante...

Abro lista :

1. Joel ( que para eso es el jefe )
2. Sergio Escorial
3
4
5
6


Saludos. [emoji23]
Y por qué en el levante... Los del oeste no tenemos derecho...
Mejor sería en el centro... o no.
Repartir los kilómetros sería lo justo
 
Y por qué en el levante... Los del oeste no tenemos derecho...
Mejor sería en el centro... o no.
Repartir los kilómetros sería lo justo


porque lo a puesto Joel en un mensaje mas arriba tal vez ? y " donde manda patrón no manda marinero " ;) ....

A mi me da igual, si el plan me mola voy donde sea (y)
 
porque lo a puesto Joel en un mensaje mas arriba tal vez ? y " donde manda patrón no manda marinero " ;) ....

A mi me da igual, si el plan me mola voy donde sea (y)
Pues muy bien, yo no digo porque tu lo digas, sino más bien por el bien de todos.
Comprendes, si te cito es porque tu has abierto la lista.
A mi también si me mola voy, no lo dudes
Un saludo cordial
 
Pues muy bien, yo no digo porque tu lo digas, sino más bien por el bien de todos.
Comprendes, si te cito es porque tu has abierto la lista.
A mi también si me mola voy, no lo dudes
Un saludo cordial


Te lo vuelvo a repetir porque no me explico bien ....

Yo he abierto una lista que creía en todo momento que se entendía como una broma , veo que no lo he explicado bien ya que no lo has entendido tú , y es broma en el mismo momento que pongo " no tienes Guevos " al moderador de hacer una Kedada ... ;)

Y pongo Levante " porque es donde el ha puesto "

Saludos.
 
Es semana santa..... Muchos días.

ASí que.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Uno días (2) por el centro)
Otros días (2) por el Oeste.
Otros días (2) por el Sur
Otros días (2) por el norte.
A ver que repaso qué me falta
Otros días (2) por el Este

Alguien pensaba que iba a poner que no se hiciera....

Perdón por el tocho.

Saludos.
 
Me sumo a las felicitaciones
!! FELICIDADES POR ESTOS 15 AÑOS ¡¡ Y muy contento de pertenecer a esta gran familia :D
 
sois unos sensibleros.
otra vez intentando organizar una webcamda para celebrar el cumpleaños webcampista, Menudo follon
ya no os acordáis de las últimas :oops::eek::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com