Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ficha técnica

Bueno, no pierdes nada con probarlo; ya nos dirás si ha funcionado; pienso que si fuese sencillo, lo habría hecho el antiguo propietario.
Por cierto, ¿de qué marca es la caravana?
 
Bueno, no pierdes nada con probarlo; ya nos dirás si ha funcionado; pienso que si fuese sencillo, lo habría hecho el antiguo propietario.
Por cierto, ¿de qué marca es la caravana?
Por favor, si consigues dar algún paso, no te olvides de pasar por aquí y decirnos cómo y por cuanto. Los que dicen que es sencillo nunca vuelven por aquí a contarnos si lo lograron. Hay uno que se fue a UK a por una CV a sabiendas del problema del tema documentación, que decía tenerlo clarísimo y que ahorraría un pastón aprovechando las buenas ofertas de fuera de España... pero ya no se supo más

Yo devolvería el problema, recuperaría el dinero y me buscaría una documentada.
 
Homologacion individual
Un ingeniero dedicado a homologaciones.
Por el camino de la homologación individual debes tener la cartera bien alimentada para los pasos a seguir
Y hasta aquí... ya debes valorar si te va a compensar o por si sumado todo, una vez recuperado el dinero, te da para una bastante mejor y sin problemas.
 
Si la caravana es de las "baratas", la homologación unitaria vale casi lo mismo que la propia caravana.
No te queda otra que intentar la devolución, pero no creo que el supuesto guardia civil acepte, pero es el primer paso.

Tenemos que aprender a ser más desconfiados, hubieras comprado un coche con documentación holandesa???. Pues esto igual.
 
Siendo Guardia Civil pues si me fie,me aseguró que no había problema, me la voy a tener que tragar o venderla de alguna manera
 
Yo en principio no me fío de nadie que me quiera vender algo, seré muy desconfiado....
Creo que te rindes antes de empezar, aunque sea difícil intentaría devolverla, no pierdes nada. Si conoces algún abogado del que te fíes consultalo con él.
 
3000 es una adria del año90,es pequeña una 390,la compramos con toda la ilusión para nuestra niña de 2 años,nos encanta el camping
 
Entonces lo que decía, al ser de las "baratas" no merece la pena la homologación unitaria, tiraría por la opción de devolverla, aunque sea difícil.
 
Busca en Google empresas que se dediquen a homologar que las hay y si buscas aquí en la web seguro que encuentras gente que ha puesto nombre de empresas que las legaliza yo he leído alguna que otra vez pero no sé cómo ponerte los enlaces...seguro que lo consigues no te desanimes es una caravana bastante común y de buena marca... Ánimo!!
 
Otra opción q tienes es dejarla fija en algún camping q te guste... Lo malo q tienes q ir siempre al mismo o contratar un transporte cuando quieras cambiarla de camping
 
Ha sido un engaño y, si encima se ha basado en su profesión, pues más feo se pone el tema

Pide, por las buenas, que legalice el la CV o que te devuelva el dinero y cancelåis contrato. Si no acepta, presentas denuncia por estafa y ya está.

No te quedes con el mochuelo ni intentes ser tú el que quiera colocar un fraude.

Pd. En el contrato de compra venta no figurará ninguna cláusula en la que firmas una CV a sabiendas de que no tiene documentación, ¿ no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com