Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ficha técnica

Ahora me dice que el desconocía la información igual que yo cuando la compro,que circuló con ella y que es nuevo en el código de circulación esta ley
 
Permíteme que ponga en duda que fuese G. C. ¿estás seguro de ello?
Los tengo en mejor concepto.


Te ha mostrado algún distintivo de Guardia Civil?

Siento decirte que mi sensación es que sabía perfectamente lo que vendía y no es GC , pero diciendo eso así daba mas credibilidad " a su historia "

Los GC , y tengo uno en la familia directa , no van " diciendo que son GC " nunca que no estén de servicio y trabajando !!!! por cuestiones lógicas de seguridad.

Saludos.
 
Me lo dijo el al preguntarle la primera vez por la documentación, y lo se por unos conocidos suyos que me enseñaron la caravana la primera vez
 
Buscando en google el numero de DNI (que deberías de tener en el contrato y la fotocopia que te ha debido de dar del DNI) te tiene que salir en el BOE la oposición y concurso del ministerio de defensa de cuando saco la plaza, tienes que buscarlo en este formato XX.XXX.XXX
 
Yolo único que quiero es que me devuelva el puto dinero, me igual que sea bombero o albañil, yo también tengo amigos gc y de todo hay por desgracia
 
Ya ni siquiera me coje el teléfono, le he puesto que piense lo que hace y que para el día 8 si no tengo noticias suyas le pondré denuncia. También que parece mentira que perteneciendo al gremio que pertenece nos este haciendo esto,eran todos nuestros ahorros, aún así no responde

Haces bien Blas que no se crea que se va a salir de rositas.

Te has planteado escribir a sus superiores? No creo que le saliera gratis si se les reporta ese tipo de conducta a su cadena de mando.

Si es que realmente es GC...

Un saludo
 
No se si recuperamos el dinero pero estoy dispuesto a todo,no lo había pensado, pero le escribiré y le diré que estoy dispuesto a hacerlo,muchas gracias
 
Buenos días,hoy le he escrito que además de la pertinente denuncia íbamos a informar a sus superiores, de momento no contesta. Ya os iré contando
 
Si me permites...
Te veo muy blando. Muchas pistas, demasiados plazos y concesiones, como esperando a que solucione el tema por un milagro, y ninguna acción.
O vas firme y en serio o te complicas tú mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Si me permites...
Te veo muy blando. Muchas pistas, demasiados plazos y concesiones, como esperando a que solucione el tema por un milagro, y ninguna acción.
O vas firme y en serio o te complicas tú mismo

Pues yo creo que ha hecho lo que hay que hacer.

No hay que perder de vista que cualquier proceso conlleva tiempo coste y desgaste y lo que Blas a hecho es intentar que la otra parte se allane haciéndole ver que tomaría las medidas necesarias si no devuelve el importe.

Ahora, sigue con tu plan @Blas si le dista hasta el 8 sigue dandoselo y si no contesta, ya después de vacaciones te vas al abogado para el Burofax.

Un saludo,
Carlos
 
@Blas , yo de tí dejaría de explicar aquí lo que vas a hacer y más si le diste al supuesto GC el enlace del foro.
Sólo habla con tu abogado, que él ya sabrá lo que tiene que hacer con este tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
@Blas , yo de tí dejaría de explicar aquí lo que vas a hacer y más si le diste al supuesto GC el enlace del foro.
Sólo habla con tu abogado, que él ya sabrá lo que tiene que hacer con este tipo.


+ 1.000.000

Cada pista , cada palabra que pierdas con él te perjudica.

Esa clase de personas , dispuestas a estafar a sabiendas de lo que hacen :mad: , lo que le digas tú le da lo mismo y mas con la frase que te ha puesto de " los juicios "

Abogado ya y de los que trabajan a comisión para que vaya a por él.

Este tipo de gente una llamada o un whattsapp se lo pasan por el arco del triunfo....

Pero si hasta del burofax se va a reir ...

Por desgracia se de lo que hablo por el sinvergüenza que conté de mi hermana mas arriba por 750 € , pero es que además trabajo en una empresa grande de ventas y los morosos se ríen de todo menos del juzgado ... y espero que tengas suerte y la documentación te la admita a tramite un juez y la firma del contrato de compraventa sea la oficial del DNI ( que esta clase de personas nunca firma con su firma del DNI )

Tienes testigos del pago ? Lo Hiciste en algún lugar público ? Lo hiciste por transferencia ? Esto es hasta mas importante porque como hayas pagado los 3.000 € en efectivo vas jodido ....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Buscando en google el numero de DNI (que deberías de tener en el contrato y la fotocopia que te ha debido de dar del DNI) te tiene que salir en el BOE la oposición y concurso del ministerio de defensa de cuando saco la plaza, tienes que buscarlo en este formato XX.XXX.XXX
Creo que no.
Precisamente para evitar esas búsquedas, los números de DNI en cualquier web de la Administración no suelen aparecer enteros.
 
Pues yo creo que ha hecho lo que hay que hacer.
¿Llamarle al teléfono, enviar continuos mensajes, ampliar plazos, decir próximos movimientos o que va a dar parte a superiores? ... y sobre todo después de haberle invitado a entrar aquí.
Me temo que esto así no funciona. Lo que no sea abogado y denuncia cuanto antes, se encamina más tragar con el muerto de una cv fija en algún lado.

Que sigues pensando que mejor seguir así... pues cojo palomitas :palomitas:
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Eso es muy fácil decirlo pero cuando no se dispone de dinero ya cambia mucho la cosa,solo queríamos arreglar las cosas de buena manera pero visto lo que nos contesto ya no vamos a dar más vueltas
 
¿Y finalmente en qué quedó todo esto?
¿Hubo devolución del dinero?, ¿o denuncia?, ¿o se salió con la suya?

¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com