Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Que nostalgia....

Se me ponen los pelos de punta...

pinguinos2-kbR--620x349@abc.jpg
 
Última edición:
Hace un rato me han pasado unos vidios y fotos un grupo de colegas de montura........jejejeje........estaba invitado a ir pero no me ha apetecido. Han salido a las 9 y han llegado a las 5, todo perfecto. El tiempo muy bueno, para la época que estamos.

Saludos.
 
- 1982, el inicio.
320 personas arrancaron la aventura con el recién creado club Turismoto, a finales del 1981. Fue a primeros de marzo cuando se estableció el campamento en Herrera de Duero para dar comienzo a la primera edición de Pingüinos, sin imaginar lo que vendría después.
AñoSedeParticipantesNotas
1982Herrera de Duero320Primera invernal Pingüinos.
1983Herrera de Duero415Lluvia permanente.
1984Herrera de Duero380Helada permanente.
1985Fuensaldaña410A las puertas de Valladolid.
1986Fuensaldaña750Temperatura máxima –3º C.
1987Fuensaldaña752Una clásica invernal.
1988Tordesillas (Área 1)1.160Estreno del área de los portugueses.
1989Tordesillas (Área 1)1.320Consolidación.
1990Tordesillas (Área 2)2.720Record Guiness motos en línea.
1991Tordesillas (Área 2)4.040Medalla 10.º aniversario.
1992Tordesillas (Área 2)7.243Los Pingüinos se multiplican.
1993Tordesillas (Área 2)12.418Espectacular crecimiento.
1994Tordesillas (Área 2)11.783Estabilidad en los inscritos.
1995Tordesillas (Área 2)14.072Se convocan dos concentraciones.
1996Tordesillas (Valdegalindo)15.120Nuevas instalaciones.
1997Tordesillas (Valdegalindo)15.200Nieblas permanentes.
1998Tordesillas (Valdegalindo)15.820Récord de inscripción.
1999Tordesillas (Valdegalindo)8.300Temporal de nieve.
2000Tordesillas (Valdegalindo)12.000Nieve el viernes.
2001Boecillo (Pinarón)17.120Nueva ubicación y récord.
2002Boecillo (Pinarón)18.852Más pingüinos que nunca.
2003Boecillo (Pinarón)17.953Alerta climatológica viernes.
2004Boecillo (Pinarón)20.117El buen clima trae nuevo récord.
2005Boecillo (Pinarón)21.333Helada permanente en Valladolid
2006Boecillo (Pinarón)26.10625 aniversario. Juan Carlos de Borbón nombrado «Pingüino de Oro».
2007Boecillo (Pinarón)27.141Clima agradable, Lorenzo y Bautista nombrados «Pingüinos de Oro» en la reunión.
2008Simancas29.812Nueva sede y nuevo récord.
2009Puente Duero18.314Nueva sede en el municipio de Valladolid, junto al río Duero.
2010Puente Duero22.316
2011Puente Duero25.076
2012Puente Duero26.715
2013Puente Duero25.964Fin de semana lluvioso.
2014Puente Duero27.4563Última edición en este lugar, clima agradable.
2015Suspendida por problemas legales con la ubicación45
2016Suspendida como Pingüinos pero se realizó la Fiesta de la Moto organizada por el Ayuntamiento de Valladolid6 con 20.000 participantes.
2017Antigua Hípica22.536Frío y clima agradable
2018Antigua Hípica28.141Fin de semana lluvioso con frío en desfile de banderas y emotivo desfile de antorchas en homenaje a Ángel Nieto, con quema de una falla en su honor.
2019Antigua Hípica30.471Nuevo récord en participación.7 Fin de semana sin lluvias, muy gélido por las noches y clima agradable durante el día.
 
Hace un rato me han pasado unos vidios y fotos un grupo de colegas de montura........jejejeje........estaba invitado a ir pero no me ha apetecido. Han salido a las 9 y han llegado a las 5, todo perfecto. El tiempo muy bueno, para la época que estamos.

Saludos.
El tiempo bueno???? Yo solo he tenido buen tiempo en el viaje de ida, y en buena parte del de vuelta, pero allí el viernes por la noche estábamos a -3,5° el sábado por la noche a -6° y por el día la máxima que me marcó la moto fue de 0,5°, y todo el día con niebla y la famosa cancellada. Eso no ha quitado para que lo hayamos pasado genial otro año más, y deseando volver..... tanto que seguramente este finde nos escapemos a Motauros.
 
El tiempo bueno???? Yo solo he tenido buen tiempo en el viaje de ida, y en buena parte del de vuelta, pero allí el viernes por la noche estábamos a -3,5° el sábado por la noche a -6° y por el día la máxima que me marcó la moto fue de 0,5°, y todo el día con niebla y la famosa cancellada. Eso no ha quitado para que lo hayamos pasado genial otro año más, y deseando volver..... tanto que seguramente este finde nos escapemos a Motauros.
Cencellada, que el corrector me la ha liado.
 
O dorondon....
Lo que sea, pero no veas como jode, jajaja. Lo cierto es que hace que estar a la intemperie sea incómodo, y que las carreteras se vuelvan peligrosas.

Y ya que estamos hablando de Pingüinos, quiero recalcar como me sigue llamando la atención después de 25 años acudiendo, él como sus ciudadanos se vuelcan con el evento, el como te reciben, el como aguantan el frío en la calle esperando vernos pasar en el desfile de banderas o de antorchas, como si de la cabalgata de reyes se tratara, portando carteles de “bienvenidos” y saludándonos con mucho cariño. Acercándose a preguntarte de dónde vienes, que tal viaje has tenido, o cualquier cosa... toda excusa para acercarse a hablar con alguno de nosotros les vale, y nosotros lo agradecemos enormemente.
 
Lo que sea, pero no veas como jode, jajaja. Lo cierto es que hace que estar a la intemperie sea incómodo, y que las carreteras se vuelvan peligrosas.

Y ya que estamos hablando de Pingüinos, quiero recalcar como me sigue llamando la atención después de 25 años acudiendo, él como sus ciudadanos se vuelcan con el evento, el como te reciben, el como aguantan el frío en la calle esperando vernos pasar en el desfile de banderas o de antorchas, como si de la cabalgata de reyes se tratara, portando carteles de “bienvenidos” y saludándonos con mucho cariño. Acercándose a preguntarte de dónde vienes, que tal viaje has tenido, o cualquier cosa... toda excusa para acercarse a hablar con alguno de nosotros les vale, y nosotros lo agradecemos enormemente.

Asi es, mis compis de rutas llegaron el Domingo sobre las seis de la tarde y excepto el viaje de ida, el resto frio. Han llevado una furgo de apoyo para llevar elementos para utilizar por si acaso..... muy bien.
Saludos.
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en este grupo, no en webcampista. Siempre he sido motero pero con vespa piagio de 75. Ahora nos hemos comprado una yamaha xt 600 para rutas por el campo, principalmente. Es una moto de trail. Es de segunga mano, muy cuidada.
 
Enhorabuena, Pucherero disfrútala todo lo que puedas.
Un saludo desde tierras charra.
 
...Y ya que estamos hablando de Pingüinos, quiero recalcar como me sigue llamando la atención después de 25 años acudiendo, él como sus ciudadanos se vuelcan con el evento, el como te reciben, el como aguantan el frío en la calle esperando vernos pasar en el desfile de banderas o de antorchas, como si de la cabalgata de reyes se tratara, portando carteles de “bienvenidos” y saludándonos con mucho cariño. Acercándose a preguntarte de dónde vienes, que tal viaje has tenido, o cualquier cosa... toda excusa para acercarse a hablar con alguno de nosotros les vale, y nosotros lo agradecemos enormemente.
Totalmente de acuerdo. Y los niños encantados chocando manos. :ovacion:

Lo único malo de Pingüinos no es el frío, sino ese olor a humo que impregna todo. ?


?? Vssssssss
 
Totalmente de acuerdo. Y los niños encantados chocando manos. :ovacion:

Lo único malo de Pingüinos no es el frío, sino ese olor a humo que impregna todo. ?


?? Vssssssss
Eso que has dicho lo comentamos siempre mi mujer y yo... los niños, la cara de los niños, es alucinante con que ilusión te saludan. Igual que las personas mayores... joder, que aguantan ahí con un frío que pela, de pie derecho, sólo para verte pasar, y te extienden la mano para que se la choques, y sólo con ese gesto le has hecho el día. Por momentos se puede hacer pesado, porque se recorre en mucho tiempo una distancia corta, con parones continuos, para la moto es matador, pero creo que merece la pena, aunque solo sea como gesto de agradecimiento a toda esa gente que está ahí para verte pasar y saludarte De verdad, que me quito el sombrero ante la gente de Valladolid.
 
Otro motero campero (para que rime [emoji38])

La mía es una Ducati Monster DS1000 del 2005

Rebuscando en el móvil he encontrado mini-video arrancando la moto en el parquing...[emoji2954]


A ver si encuentro alguna foto que luzca un poco más mi trabuco.

Saludos! [emoji111]
Dan
 
Buff... Me ha costado!!

Esta es de cuando la compré (de segunda zarpa), corría el mes de marzo de 2014 y ahí sigue con poco más de 40.000 km dando guerra.
58c135e92d19a4c5796e4994b969c894.jpg
 
Me encanta el sonido de esa máquina..... suena a custom.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com