Webcampista.com

mucho más que un foro

He comprado un AC de segunda mano, el dueño fallece y no me explica nada Ayuda?

Puede ser que la centralita lleve algún botón que active ciertas funciones, entre ellas esa. Un botón que ponga “AUX”, o algo parecido.

Voy a desmontar hoy la valvula, para ver si esta bloqueada ya que lleva 2 años sin funcionar, también para comprobar si llega corriente si le doy al Pulsador A Y C
 
Voy a desmontar hoy la valvula, para ver si esta bloqueada ya que lleva 2 años sin funcionar, también para comprobar si llega corriente si le doy al Pulsador A Y C

Puedes, antes de desmontarla, buscar (o cortar) los cables y probar a darle corriente en ellos, sabiendo positivamente que ya le llega corriente.

Lo digo porque así te aseguras que funciona (o no y que está agarrotada y ya la desmontas con conocimiento de causa).

Saludos.
 
Buenas, pasaba por aquí y no me he podido resistir..., jeje

No se si el pulsador A y C va a ser para eso porque la bomba del desagüe de grises,

desague.jpg

Es exactamente esta,

Y para que funcione a distancia la venden conjuntamente con este radiocontrol,

Me parece que te va a tocar buscar el aparatejo y un mando como el que está encima del aparatejo...

Suerte...
 
Tienes que hacerla funcionar, si o si, porque no veo que tenga una alternativa a la salida de grises, salvo desmontar para que salga el agua... por lo menos no en lo que se ve.
 
Antes de desmontar mide si le llega alimentación, si no le llega ya sabes que no es de ahí el fallo
 
Una cosa tengo este WC, me gustaria poder conectar el Short, pero no tiene donde conectar el tubo, tengo que cambiar el tapón?
 
Pues mira, leyendo las opiniones de los compradores de esa bomba hay uno que dice lo siguiente:

"La válvula instalada en el drenaje de las aguas residuales de una autocaravana para facilitar su uso con el control remoto encendido / apagado, hay un control manual de apertura / cierre bastante ligero y de pequeño volumen"

O sea que el interruptor A/C sí podría ser el control manual del que hablan en la opinión citada aquí arriba...

Además de que sería un montaje lógico para un manitas, coloca la auto encima de la rejilla del desagüe y sin tener que moverse del volante le da al interruptor de apertura, yo sin embargo me tengo que levantar porque tengo el interruptor al lado de la puerta, o bueno, le pido al copiloto que le de...
 
Última edición:
De cualquier forma tendría que tener tambien el mando a distancia, a no ser que se haya perdido...
 
Bueno, pues por fin se acabo el misterio de las aguas grises.
Ta ta ta channnnn ni no nani......
Estabais en lo cierto, es el botón que pone A Y C , fui siguiendo los cables que salen de la electrovalvula y en una especie de canaleta la cual ocultaba los cables, el polo negativo que estaba cogido a la un tornillo con un terminal estaba suelto. Cogí mi soldador y soldé de nuevo al terminal y Agua para todos....
Muchas gracias Foro...
Ahora ya me quedan la parabolica y los frigos que creo que no funcionan ya que han estado 24 horas enchufados y nada. Así que los voy a tenet que sacar y intentar reparlos fuera.

Gracias de nuevo a todos.
 
Bueno, pues por fin se acabo el misterio de las aguas grises.
Ta ta ta channnnn ni no nani......
Estabais en lo cierto, es el botón que pone A Y C , fui siguiendo los cables que salen de la electrovalvula y en una especie de canaleta la cual ocultaba los cables, el polo negativo que estaba cogido a la un tornillo con un terminal estaba suelto. Cogí mi soldador y soldé de nuevo al terminal y Agua para todos....
Muchas gracias Foro...
Ahora ya me quedan la parabolica y los frigos que creo que no funcionan ya que han estado 24 horas enchufados y nada. Así que los voy a tenet que sacar y intentar reparlos fuera.

Gracias de nuevo a todos.

Tenía toda la pinta.

Los frigos.
YO no los sacaría todavía.

Prueba a gas (los dos) eso lo hace independiente de que haya luz, que esté conectada, que falle algún relé o un diferencial o lo que sea.

Si hay llama, hay posibilidad de que refresque.

Saludos.
 
Pues una de mis ideas es ir a Galicia, jajaja. Si voy seguro que te aviso.

Pues sera bien recibido, y los cuatropatunos tambien, es mas les pongo a dos cielos de Boxer que me traje de Cabo de Gata y ya me ladran en gallego, asi que ya sabes, que leches de ja de escribir en el foro ven para aqui pero Yaaaaaa:)
 
Tienes que hacerla funcionar, si o si, porque no veo que tenga una alternativa a la salida de grises, salvo desmontar para que salga el agua... por lo menos no en lo que se ve.

Si hay otra alternativa, sacar ese invento del diablo, no me gustan por que mas de uno las pone para abrirla en ruta y eso no se hace carallo, se pone yn grifo de los típicos y a correr, cuando hay que vaciar se va uno a un area, o a la plaza de carga y descarga de agua y se vaciaalli
 
Si hay otra alternativa, sacar ese invento del diablo, no me gustan por que mas de uno las pone para abrirla en ruta y eso no se hace carallo, se pone yn grifo de los típicos y a correr, cuando hay que vaciar se va uno a un area, o a la plaza de carga y descarga de agua y se vaciaalli

Te cojo la palabra de visitarte, no leiste arriba , ya solucione el problema, era un cable cortado dentro de una canaleta debajo de la Ac.
 
Perfecto, un tema menos.
En cuanto a las neveras, haría lo que dice Mates, prueba a gas. Si a gas funciona, mide los 230v en la nevera a ver si llegan.
 
Perfecto, un tema menos.
En cuanto a las neveras, haría lo que dice Mates, prueba a gas. Si a gas funciona, mide los 230v en la nevera a ver si llegan.

Pues hoy parece que va a ser un buen día, la nevera que no esta panelada, después de 30 horas a 220v a empezado a enfriar, el termometro marca 5 grado, así que al menos una se está salvando, mañana probaré con gas, Supongo que tengo que cambiar el interruptor a gas y después le doy al boton que hacer ruido, pero como se si esta arranacado? gracias
 
Pues hoy parece que va a ser un buen día, la nevera que no esta panelada, después de 30 horas a 220v a empezado a enfriar, el termometro marca 5 grado, así que al menos una se está salvando, mañana probaré con gas, Supongo que tengo que cambiar el interruptor a gas y después le doy al boton que hacer ruido, pero como se si esta arranacado? gracias
La panelada, le pones el mando en posición gas y ella sola se pondrá a dar chispazos hasta que encienda. Si lo hace se pondrá verde, sino se pondrá rojo.
La no panelada hay que poner el mando en posición gas y presionar el botón piezoelectrico para que salte la chispa. Cuando encienda el nivel que hay en el centro se pondrá verde. Creo, y solo creo, que el mando del gas hay que tenerlo presionado mientras le das al piezoelectrico.
Suerte.
 
La panelada, le pones el mando en posición gas y ella sola se pondrá a dar chispazos hasta que encienda. Si lo hace se pondrá verde, sino se pondrá rojo.
La no panelada hay que poner el mando en posición gas y presionar el botón piezoelectrico para que salte la chispa. Cuando encienda el nivel que hay en el centro se pondrá verde. Creo, y solo creo, que el mando del gas hay que tenerlo presionado mientras le das al piezoelectrico.
Suerte.
Si opino igual que tu en lo de la segunda....bueno y la primera es igual como dices.

Sabiendo que vas a ir a exposiciones caninas, sinceramente creo que si te vienen bien las dos neveras, con dos amigos de cuatro patas y 70 Lg vas a tener que llevar mucha comida para ellos, asi ira fresquera, por cierto que raza son, por 70 Kg son michos para un perro, ósea que ya esta en una raza grande, bueno cuanto mas grande mas tranquilos normalmente
 
Si opino igual que tu en lo de la segunda....bueno y la primera es igual como dices.

Sabiendo que vas a ir a exposiciones caninas, sinceramente creo que si te vienen bien las dos neveras, con dos amigos de cuatro patas y 70 Lg vas a tener que llevar mucha comida para ellos, asi ira fresquera, por cierto que raza son, por 70 Kg son michos para un perro, ósea que ya esta en una raza grande, bueno cuanto mas grande mas tranquilos normalmente

Aquí tienes unas fotos. El que esta solo, es Campeón de España , Portugal, etc, el otro es Ganador en Cruffts que es la exposición más importante del mundo que se celebra en Birmingham.
Por cierto son Dogos de Burdeos.
 

Archivos adjuntos

  • 5 BOSS GRAND B.jpg
    5 BOSS GRAND B.jpg
    179,2 KB · Visitas: 23
  • con hero.jpg
    con hero.jpg
    74 KB · Visitas: 21
La panelada, le pones el mando en posición gas y ella sola se pondrá a dar chispazos hasta que encienda. Si lo hace se pondrá verde, sino se pondrá rojo.
La no panelada hay que poner el mando en posición gas y presionar el botón piezoelectrico para que salte la chispa. Cuando encienda el nivel que hay en el centro se pondrá verde. Creo, y solo creo, que el mando del gas hay que tenerlo presionado mientras le das al piezoelectrico.
Suerte.


¿Es posible que si la chispa salta sola, necesite pilas o estar conectado a la batería? Aunque si oye las chispas, es que va bien ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com