Webcampista.com

mucho más que un foro

He comprado un AC de segunda mano, el dueño fallece y no me explica nada Ayuda?

Pues, me alegra cada vez que me decís que esta super preparada, pero la cabeza me va a estallar ya que hace 4 días nunca me había subido en una AC .
Por cierto el desconectador debajo del asiento( palanca roja) cuando debo activarlo o desconectarlo?
 
Pues, me alegra cada vez que me decís que esta super preparada, pero la cabeza me va a estallar ya que hace 4 días nunca me había subido en una AC .
Por cierto el desconectador debajo del asiento( palanca roja) cuando debo activarlo o desconectarlo?
Se usa para aislar baterías y evitar descargas luego cuando no las vayas a usar, desconecta...
 
Se usa para aislar baterías y evitar descargas luego cuando no las vayas a usar, desconecta...
Sí, pero comprueba antes que en el boiler no haya agua porque si desconectas y hay agua en el boiler se abrirá la válvula de seguridad y tirará fuera el agua, al menos en la mía así lo hace...
 
Para que te entretengas un poco...

Manual del Calira EVS 30/20, el cargador rojo que hay debajo del asiento...

Está en alemán pero en la tablet me lo traduce a español...

20200211_172145.jpg
 
Maemia que follón...
En cuanto a las neveras creo que ya debería notar frio al tocar las placas interiores.
 
Jajajaja. Hoy hable con el cuñado del vendedor y le pregunté si podía hablar con la hermana. Me dice que no se acuerda de mucho, pero que el botón : encima de la pantalla de marchas atras A- C no sabe para que es. Que el frigo panelado no funcionaba muy bien. Que el otro si debe funcionar.
Le dije al cuñado que le preguntase donde se vacían las aguas grises y si es normal que la ducha tenga poca presión.

Por eso quizas esta cortada la llave del gas. ese frigo no funciona bien.
 
Lo que estáis babeando con este hilo los aficionados a los cachivaches...

Enhorabuena al comprador, y tienes suerte de que te estén ayudando con todo lo que lleva, por qué si no, ya te habrían vuelto loco con necesidades.

No te imaginas la envidia que les estás dando...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Lo que permite el cacharro que tú dices es llevar la calefacción a GAS en ruta... lo de la nevera, algunos lo hacen... como algunos se dan por "otras cosas".

Saludos.
ESto sí es tal como dices.
si está en automática, cuando pones el motor en marcha, se pone a 12V y cuando paras tarda de 15 a 20 minutos en enchufar el gas, por si estás precisamente repostando.

Saludos.


A nivel de peligrosidad, no veo diferencia entre que funcione la calefacción y que funcione el frigo. Son llamas encendidas. Es decir, para llevar el frigo a gas en marcha, necesitas el Secumotion.
Si vas a hablar de que se apague la llama, para eso está el termopar, que sí llevan todas.
 
Pues si, yo lo dije antes y no me queda na más que agradecer y agradecer. Imagina lo complicado que es entender una AC de la casa, pues fijate con le bicho esté, despues lleva tomas de usb , cargadores , 220 v en todos los rincones.
 
Jajajaja. Hoy hable con el cuñado del vendedor y le pregunté si podía hablar con la hermana. Me dice que no se acuerda de mucho, pero que el botón : encima de la pantalla de marchas atras A- C no sabe para que es. Que el frigo panelado no funcionaba muy bien. Que el otro si debe funcionar.
Le dije al cuñado que le preguntase donde se vacían las aguas grises y si es normal que la ducha tenga poca presión.

Por eso quizas esta cortada la llave del gas. ese frigo no funciona bien.
Creo que eso es la válvula de grises
Lo que enseñaste antes del tubo de desagüe

Saludos
 
A nivel de peligrosidad, no veo diferencia entre que funcione la calefacción y que funcione el frigo. Son llamas encendidas. Es decir, para llevar el frigo a gas en marcha, necesitas el Secumotion.
Si vas a hablar de que se apague la llama, para eso está el termopar, que sí llevan todas.
Tú no la ves
Pero es así

Saludos
 
Lo que estáis babeando con este hilo los aficionados a los cachivaches...

Enhorabuena al comprador, y tienes suerte de que te estén ayudando con todo lo que lleva, por qué si no, ya te habrían vuelto loco con necesidades.

No te imaginas la envidia que les estás dando...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y tú sufriendo
No se porque lees
Esta noche no duermes
Te salen los Watios por las orejas

Saludos
 
Le he dado, lo he dejado pulsado , pero no veo que haga nada. He tirado agua por el fregadero y la el Wc y el indicador de aguas grises me dice que está en 1/4 , pero le doy al interruptor un nada de nada.
Con la centralita encendida???

Saludos
 
yo, como el compañero, pienso que ese interruptor es para las grises. puede ser que para vaciar sin bajar funcione con el contacto puesto

aparte, decirte que la antena parabolica la puedes desmontar sin subir el plato.
 
yo, como el compañero, pienso que ese interruptor es para las grises. puede ser que para vaciar sin bajar funcione con el contacto puesto

aparte, decirte que la antena parabolica la puedes desmontar sin subir el plato.
Pues la verdad que no había probado con el contacto puesto o la Ac arrancada, así que al leerte me he ido a probarla y no hace nada.
La mujer me dijo que creía que ponía una manguera verde o algo así yo vi que en el garaje tenia una manguera, pero pienso que es para llenar el deposisto de agua.
 
Seguro que digo una chorrada, pues toda la parte eléctrica para mi es una aventura, pero quizás lo primero seria comprobar el estado de los fusibles, después de tiempo parada y trasteando de nuevo pudiera ser que hubiera alguno fundido y te vuelvan locos los interruptores al no llegar corriente.
 
Y propongo en plan medio en broma, medio en serio, y saqueamos con el en algún sitio, nos enseña sus perros y nosotros investigamos y vemos como puede que funcione
 
Puede ser que la centralita lleve algún botón que active ciertas funciones, entre ellas esa. Un botón que ponga “AUX”, o algo parecido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com