Se usa para aislar baterías y evitar descargas luego cuando no las vayas a usar, desconecta...Pues, me alegra cada vez que me decís que esta super preparada, pero la cabeza me va a estallar ya que hace 4 días nunca me había subido en una AC .
Por cierto el desconectador debajo del asiento( palanca roja) cuando debo activarlo o desconectarlo?
Sí, pero comprueba antes que en el boiler no haya agua porque si desconectas y hay agua en el boiler se abrirá la válvula de seguridad y tirará fuera el agua, al menos en la mía así lo hace...Se usa para aislar baterías y evitar descargas luego cuando no las vayas a usar, desconecta...
Lo que permite el cacharro que tú dices es llevar la calefacción a GAS en ruta... lo de la nevera, algunos lo hacen... como algunos se dan por "otras cosas".
Saludos.
ESto sí es tal como dices.
si está en automática, cuando pones el motor en marcha, se pone a 12V y cuando paras tarda de 15 a 20 minutos en enchufar el gas, por si estás precisamente repostando.
Saludos.
Creo que eso es la válvula de grisesJajajaja. Hoy hable con el cuñado del vendedor y le pregunté si podía hablar con la hermana. Me dice que no se acuerda de mucho, pero que el botón : encima de la pantalla de marchas atras A- C no sabe para que es. Que el frigo panelado no funcionaba muy bien. Que el otro si debe funcionar.
Le dije al cuñado que le preguntase donde se vacían las aguas grises y si es normal que la ducha tenga poca presión.
Por eso quizas esta cortada la llave del gas. ese frigo no funciona bien.
Tú no la vesA nivel de peligrosidad, no veo diferencia entre que funcione la calefacción y que funcione el frigo. Son llamas encendidas. Es decir, para llevar el frigo a gas en marcha, necesitas el Secumotion.
Si vas a hablar de que se apague la llama, para eso está el termopar, que sí llevan todas.
Lo que estáis babeando con este hilo los aficionados a los cachivaches...
Enhorabuena al comprador, y tienes suerte de que te estén ayudando con todo lo que lleva, por qué si no, ya te habrían vuelto loco con necesidades.
No te imaginas la envidia que les estás dando...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Creo que eso es la válvula de grises
Lo que enseñaste antes del tubo de desagüe
Saludos
El escalón por lo que vi no es electrico.Esta autocaravana, aparte de otras muchas cosas, lleva escalón electrico, supongo, has visto si el mando de apertura/cierre está por donde la puerta, que sería lo normal, y ya de paso si ¿funciona?
Ver el archivos adjunto 4108023
El interruptor A y CSi, eso pienso , pero no hay manera de encontrar el interruptor que abra la valvula.
El interruptor A y C
Saludos
Con la centralita encendida???Le he dado, lo he dejado pulsado , pero no veo que haga nada. He tirado agua por el fregadero y la el Wc y el indicador de aguas grises me dice que está en 1/4 , pero le doy al interruptor un nada de nada.
SiCon la centralita encendida???
Saludos
Pues la verdad que no había probado con el contacto puesto o la Ac arrancada, así que al leerte me he ido a probarla y no hace nada.yo, como el compañero, pienso que ese interruptor es para las grises. puede ser que para vaciar sin bajar funcione con el contacto puesto
aparte, decirte que la antena parabolica la puedes desmontar sin subir el plato.