Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Hola a tod@s,
Nos presentamos, aquí una familia de Barcelona con 3 niñas que hemos adquirido una Premium 432Cdl.
Fábrica nos modifica la litera de 2 a 3 entre otras cosas; la verdad que nos lo han puesto muy fácil .
Una caravana de 3 ambientes con este peso, distribución y precio nos era muy dificil encontrarla en el mercado de Segunda Mano
Esperamos tenerla para Semana Santa y empezar a disfrutarla.

Gracias por todos los mensajes de este post, que ya hemos apuntado varios datos interesantes
Un saludo a tod@s

Hola , nosotros tenemos una 331 Safari de 2018 tambien modificada a tres literas, las dos de abajo plegables! Ya llevamos 10.000km con ella en dos veranos y alguna salida mas. Ahora estamos planificando EL VIAJE, Cabo Norte y Rovaniemi......
 
Buenas noches.
Mañana salgo para Sevilla para ver la Across 396 CP y la Across 432 CDL, la primera es más bien para 3 personas pero puedo llevar un frigorífico grande y la segunda tiene para 5 o 6 persona, pero si pongo frigorífico grande pierdo el único mueble que hay en la caravana.
Como lo veís?..
En caravanasgvima de Seseña- Toledo me han dado muchas facilidades para configurar las caravanas,,alguien se lo ha comprado allí?
Saludos y gracias de antemeno.

Pues pienso que depende del tipo de campista que tu seas, yo la tengo para rutear, como si fuera una AC, y con la 331 de 5 plazas voy muy bien!
 
Hola, este mes en la feria de Murcia o el que vine en la feria de Alicante compraremos la caravana, y también estamos pensando lo de las 3 literas, cómo va de espacio entre ellas? Aprovecho para hacer otra preguntar ...hay realmente diferencia en las ferias de caravaning?
 
Hola, este mes en la feria de Murcia o el que vine en la feria de Alicante compraremos la caravana, y también estamos pensando lo de las 3 literas, cómo va de espacio entre ellas? Aprovecho para hacer otra preguntar ...hay realmente diferencia en las ferias de caravaning?
Unos 60cm de altura, quiza 70. La mas baja va sobre el suelo y la altura total son algo mas de dos metros sale eso.
 
Yo se la compre, sin conocerles, lo que tienes que tener en cuenta si lleva la cocina,te la quita y te da una vitro portátil y el grifo ducha del baño,que me la dio con grifo fijo. De ahí que te de muchos regalos.
El transporte si no lo quieres pagar te da opción de ir a fábrica a por ella
Un saludo

Justito e igual que lo que me pasó a mí.
 
Justito e igual que lo que me pasó a mí.
A nosotros también nos pasó igual. El comercial que nos llamó nos lo dejaba muy barato, muchos regalos... Menos mal que después dimos con otro que también la vende porque nos explicó cómo llega a esos precios. Quita ventanas, quita complementos, una vitro de superficie, te quita el trivalente pero no te dice que al hacerlo se ahorra unos 200€. No te pone ningún portón exterior. Y te dice algunos regalos que realmente no lo son, son elementos que vienen de serie.

En dos semanas, más o menos, recibimos nuestra 432 CDL ??????????
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Hola....tenemos a los Acrosseros muy callaos. Bueno voy yo. Compre una de esas calefacciones de gasoil portatiles y me la voy a hacer instalar en el cofre de la 331. Tambien dos tomas de 12v.
Saludos
 
Hola a tod@s,
Nos presentamos, aquí una familia de Barcelona con 3 niñas que hemos adquirido una Premium 432Cdl.
Fábrica nos modifica la litera de 2 a 3 entre otras cosas; la verdad que nos lo han puesto muy fácil .
Una caravana de 3 ambientes con este peso, distribución y precio nos era muy dificil encontrarla en el mercado de Segunda Mano
Esperamos tenerla para Semana Santa y empezar a disfrutarla.

Gracias por todos los mensajes de este post, que ya hemos apuntado varios datos interesantes
Un saludo a tod@s
Hola, creo que no te habia leido, nosotros tenemos la 331dl safari tambien con tres literas. Bienvenido. Nosotros somos de la provincia de Tarragona.
 
Hola....tenemos a los Acrosseros muy callaos. Bueno voy yo. Compre una de esas calefacciones de gasoil portatiles y me la voy a hacer instalar en el cofre de la 331. Tambien dos tomas de 12v.
Saludos
Algun acrossero ha hecho algo parecido?
 
Unos 60cm de altura, quiza 70. La mas baja va sobre el suelo y la altura total son algo mas de dos metros sale eso.

En mi 370 DL vienen tres literas, la primera como dices va sobre el suelo, el hueco entre la de abajo y la del medio y entre esta y la superior es de 47 cm exactos. El de la 1ª litera tiene que entrar en ella practicamente arrastrandose por el suelo, y para salir ni os cuento, un verdadero coñazo, hay que ser flexible de narices. ( En Teoria las literas son para niños).
La altura total de la cama nº 3 es de 130 cm exactos desde el suelo hasta su parte superior.
Hoy si lo llego a saber la pido con solo dos literas, es mucho más cómodo.
 
En mi 370 DL vienen tres literas, la primera como dices va sobre el suelo, el hueco entre la de abajo y la del medio y entre esta y la superior es de 47 cm exactos. El de la 1ª litera tiene que entrar en ella practicamente arrastrandose por el suelo, y para salir ni os cuento, un verdadero coñazo, hay que ser flexible de narices. ( En Teoria las literas son para niños).
La altura total de la cama nº 3 es de 130 cm exactos desde el suelo hasta su parte superior.
Hoy si lo llego a saber la pido con solo dos literas, es mucho más cómodo.
Vaya, en mi caso son las alturas practicamente iguales...
 
Que quitando el grosor del conchon queda en eso...unos 50cm...medido ahora
Oye, pues tienes parte de razon, el de abajo,.libre real 48, el del medio 50, el de arriba 63 en la parte mas alta, todo esto restando ya los colchones. Yo he dormido en lss dos superiores, en la de abajo no, solo mi hijo de seis años. Pero en realidad pasa a dos literas facil. Saludos
 
Buenas,

Una consulta sobre las medidas que tiene Across publicadas en la web referentes a longitud exterior, ¿ sabéis si son con o sin lanza? en el caso de ser sin lanza, que largo hay que sumarle para tener la total?

Por ejemplo, en una 540 pone como longitud interior 544cm y como exterior 595; por la diferencia entiendo que es sin lanza, me gustaria saber que tamaño de lanza utiliza Across-

Cuadro-Caracteristicas-2016.jpg

Muchas gracias
 
Buenas,

Una consulta, las medidas que tiene Across publicadas en la web de longitud exterio, ¿ sabéis si son con o sin lanza? en el caso de ser sin lanza, que largo hay que sumarle para tener la total?

Por ejemplo, en una 540 pone como longitud interior 544cm y como exterior 595; por la diferencia entiendo que es sin lanza, me gustaria saber que tamaño de lanza utiliza Across-

Ver el archivos adjunto 4111862

Muchas gracias
Es sin lanza, calcula 1 metro más
 
Es sin lanza, calcula 1 metro más

gracias webyaco, la diferencia entre interior y exterior que publican supongo que debe venir principalmente por lo que ocupa el arcón delantero, un modelo como el que pongo, el 540 se irá a algo mas de 7m en total.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com