joanantoni
hablador
Je, je. Asi lo habia entendido.
Que ganas tengo de verte y tomar un vermut contigo... Y te pondré algo de música mala a ver si consigo estropearte el oído ??.Je, je. Asi lo habia entendido.
Si necesitas tropa para el coro, avisa??? Cuando zarpa el amor ? ? ? ? Sueño contigo, que me has dado ??? Escuchame,comprendelo ???
¡Tanta rapidez! ¡A ver si va a ser que Óptimo se ha "chivado"??? Cuando zarpa el amor ? ? ? ? Sueño contigo, que me has dado ??? Escuchame,comprendelo ???
¡Otro que salta! En el Sahara, cuando soplaba el siroco se decía que volvía loca a la gente. Cuando uno estaba un poco "majara", le decíamos que estaba "asirocao".Si necesitas tropa para el coro, avisa
Menos mal que tienes sentido común, Montse.Y todo esto sale sin regar,si se regase que saldría ???
Hoy es un día raro @joanantoni ???Menos mal que tienes sentido común, Montse.
Mira si será raro que hasta estoy ejerciendo de "pastor de nietos", cosa que en mi caso no es frecuente.Hoy es un día raro @joanantoni ???
Que buena voz tiene !!!Buenos días, colegas.
Hoy no hay consejo de ministros. Otras labores de superior importancia me lo impiden. He de ejercer de "Pastor de nietas" y llevarlas al cole.
The Korgis fue uno de esos grupos británicos que duró poco y al que podría incluirse en esa lista de "grupos de una sola canción". En el 80 grabaron la que sería, creo yo, su único exito, "Everybody's got to learn sometime". Funcionó bien en algunos paises, y en España llegó al nº 1. De ella se hicieron algunas versiones. Me gusta especialmente la de ese "monstruo" italiano que es Zucchero, que es la que os dejo hoy en mi selección musical.
Tal y como se giran los acontecimientos por aquí en cada minuto, no me creo nada hasta el 19...Bueno señores, ya es oficial. Quedan suspendidos todos los actos oficiales y de la Federició de Colles en las Fiestas de la Magdalena 2020. Esto se veía venir.
¡14 añitos tenía yo cuando France Gall ganó el festival de Eurovisión! Aunque algunos, o no habíais nacido, o estabas todavía con el chupete.Tal y como se giran los acontecimientos por aquí en cada minuto, no me creo nada hasta el 19...
Os dejo esta acelerada versión que hizo la banda canadiense del éxito con el que France Gall ganó el festival de Eurovisión de 1965.
Al parecer el problema de la 'peste nera' está focalizado ahora en Italia y se centra todo en eso.¡14 añitos tenía yo cuando France Gall ganó el festival de Eurovisión! Aunque algunos, o no habíais nacido, o estabas todavía con el chupete.
Digo yo que, si autorizan manifestaciones multitudinarias como la del día 8, ¿Porque van a cancelar las fallas? No creo que se atrevan.