Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hay hay ya preparados nosotros acabamos de comer ahora hoy hace aire pero pone que bajara a las 4
Hemos pagado suplemento y nos iremos. A las 8 o 9 asi aprovechamos la tarde haremos merienda cena y a casa
La verdad es que hasta con viento.a ratos se esta aqui de pm
Me ha comentado el dueño que estan haciendo en la parte de afuera una cancha de basquet y porterías de futbol asi la. Chavaleria puede jugar. Que para el verano ya estara
La verdad es que mola por que a mi me mola el basquet y siempre llevo la pelota en el coche y con el chiquillo juegomucho
 
Buenos días tropa.
 
Buenas,por aquí mucho viento y ultimando cosas. Menudo aire. Me a traído una colchoneta de las güenas güenas,de esas pesadas que traen cadenitas y todo el tinglao para que la asegures encima de la tumbona( se ve que está pasaron engancharla),así que a partir de las ocho,me dedicaré a tocar timbres a ver a quién tiene una sola y decirle que le vendo otra igualita para que tenga el par ???.
 
Buenas. Pues si, hoy lunes y asquerosito, de aire y de todo.
Para postre ayer tarde me dí un golpe en el dedo del pié y lo tengo como una morcilla de Ontillent ?.
La jefa dice que vaya al hospital pero si voy y me inhabilita el pié y no puedo conducir ?, no salgo el fin de semana, y si no salgo malo. Si es por ? me fastidio,pero por eso no.
Me aguanto unos días a ver que pasa.
Si no se pasa, morcilla a la barbacoa ?
 
Buenos días, colegas.
De vuelta de Navarra, me reincorporo a la vida "normal". No se si podré ponerme al corriente de todo lo escrito durante este tiempo. Lo intentaré.
Y voy a la selección musical de hoy. Como se que después vendran los colegas con la "marcha", yo trataré de poner el contrapunto, es decir, el sosiego, la calma. Y para eso hoy os traigo a un mito que acaba de publicar disco nuevo. Me refiero a James Taylor. En esta ocasión, versiones que ha hecho de aquellas canciones con las que creció. La de hoy, Teach me tonight, fue una de las piezas de jazz más emblemáticas de los años 50. De ella se han hecho cientos de versiones. Mi padre tenía la versión de Nat King Cole, que me encantaba. Como para James Taylor, también fue una de las canciones de mi infancia. Una de las sorpresas que me llevé fue escuchar una versión de Amy Winehouse. La cantó al principio, cuando todavía no usaba sus típicos "moños". Después de fallecer, andaba un día buscando canciones de ella, cuando me topé con esa "perla". Hizo una versión soberbia.
James Taylor la versiona a su estilo inconfundible, y consigue un gran trabajo. Os dejo con James Taylor y Teach me tonight.

 
Vaya.
Era el mismo técnico que tenía que sostenerle el micro a la banda municipal que tocó el himno de España y sólo sonó 5 segundos contados por megafonía. La empresa no quiere contratar más personal y el pobre hombre va loco... [emoji41]

Os dejo un pellizco musical de unos que tocan pasado mañana por aquí.

 
Vaya.
Era el mismo técnico que tenía que sostenerle el micro a la banda municipal que tocó el himno de España y sólo sonó 5 segundos contados por megafonía. La empresa no quiere contratar más personal y el pobre hombre va loco... [emoji41]

Os dejo un pellizco musical de unos que tocan pasado mañana por aquí.

Buenos di@s a todos !!! Con este tema es inevitable mover la cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com