Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ver para creer !!!

En el hilo de los valencianos, hablando de MMA, MMC y carnets B96 y E... Che pero que esteu fent!!!

Aquí se habla de quedadas, comilonas y alguna recomendación musical. :p:p:p

Tenéis mucha falta de camping, ya!!!
Es verdad, mea culpa, pero al no tener caravana para quedar voy mareando jajajajajajaja.
Mañana viernes y una semana menos de espera !!!
 
Por cierto, @Hammer, ¿donde la guardaras? Hoy he visto un ¿parking? muy grande en tu pueblo. Vamos, creo que es un parking...
No sé a cual te refieres, cerca tengo uno ALM pero 25 descubierto y 50 en nave, hay otro en Torrente caravan que me da confianza por la estructura techada por 35 creo recordar
 
Pues he pasado cerca, lo que pasa es que eran las cuatro y media y tenía que ir a Benaguacil.
Como la Cv 35 tiene tres, creo, salidas cortadas dirección a Ademuz, me meto por La Pobla,si no toca ir hasta Lliria y salir dirección Marines para luego volver a bajar.
Ya pasaré cuando vaya con tiempo, algo difícil, pero bueno, no imposible.
El parking es este:
Screenshot_2020-02-27-22-16-53-517_com.google.android.apps.maps.jpg
Lo he visto hoy.
 
Ahí es cerca de la Guardia Civil, dejan buses escolar y camiones, acoplados etc. Pero es sin seguridad. Me has dejado la espinilla mañana a primera hora paso a ver qué puedo averiguar.
 
Sobre el parking, infórmate bien de las horas límite de entrada y salida, y de si cobran si pasas el cupo de salidas, había alguno que lo hacía, y ese de Torrente si no recuerdo mal si.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias a tod@s !!! Lo del parking de La Pobla de Vallbona es municipal y gratuito, está vallado pero la puerta principal de día está abierta de par en par.
 
Huye pues.
¿El de Torrente Caravan que dices es el de la Curra?
Si, es ese, sólo he llamado, me pasaré a ver qué tal, pero tengo por ahora buenas referencias, de otro que está cerca ( no daré nombre) me han dicho ya 3 personas que no es bueno, una tormenta a dejado muchos cables sueltos de sus estructuras y se cargaron a latigazos los laterales de algunas caravanas.
 
Si, es ese, sólo he llamado, me pasaré a ver qué tal, pero tengo por ahora buenas referencias, de otro que está cerca ( no daré nombre) me han dicho ya 3 personas que no es bueno, una tormenta a dejado muchos cables sueltos de sus estructuras y se cargaron a latigazos los laterales de algunas caravanas.
Ahí la guardo yo y del que no quieres dar el nombre y por lo que dices creo saber cual es.
En la Curra no cobran suplementos por salir de más.

¿Guitarras?
Pues van guitarras.

 
Cómo bajáis vídeos de YouTube, quiero hacer mi pequeño aporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com