Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Poquito a poco la vamos apañando.....
c0b6f985f745cabfca6ece36bea53634.jpg
 
Yo también estoy transformando mi plegable...ya modifique los muebles bajos para dejar la cocina fija y no andar subiendo y bajandola cada vez que abrobla caravana, el baño con ducha está casi acabado a falta de conectar las tuberías a los depósitos puestos en el arcón,la cosa va tomando forma...20190929_174255.jpg
 
Buenas......en estos días de reclusión, tanto por el tiempo que estamos teniendo para pensar en lo que haremos....quiero lanzar una pregunta a los plegadores.....

Muchoas habñeis visto que se llevan portabicicletas en la lanza, perno en nuestro caso llevamos la rueda de repuesto y el Arcón....

¿Alghuno llevais bicicletas dentro de la caravana plegada?
¿Como lo hacéis?

¿Montar un portabicicletas en el techo de la caravana?......
Ahi lo dejo....... jejejejeje

Saludos a todos
 
Hola, desde luego, yo en mi caravana no montaria un portabbicicletas. En primer lugar porque hay que taladrar, reforzar, sellar y no me parece que esté preparada la fibra de vidrio del techo para recibir más de 20 o 30 kg de golpe.
Y con 40 años de vida que tiene....
De hacerlo, que depende mucho de la construcción de la caravana, hay que hacerlo muy bien. Saludos.
 
Hola, desde luego, yo en mi caravana no montaria un portabbicicletas. En primer lugar porque hay que taladrar, reforzar, sellar y no me parece que esté preparada la fibra de vidrio del techo para recibir más de 20 o 30 kg de golpe.
Y con 40 años de vida que tiene....
De hacerlo, que depende mucho de la construcción de la caravana, hay que hacerlo muy bien. Saludos.
Pues miraremos para cuándo vamos para y tiempo ver si caben más un par de bicis en la caravana....es que el techo de mi partner está muy alto
 
La mia ,que es una Rapido Orline 39 s, lleva un artilugio a modo de pinza que "muerde " la bola de la lanza y al que se puede enganchar una bici. Me lo incluyó el anterior propietario, seguramente heho por él, y es muy ingenioso. En cuanto salga de mi retiro pongo fotos.
 
Última edición:
Buenos dias. Me inscribí hace tiempo en el foro y por temas laborales no pude volver a estar por aquí. Como amante de las Orline33 he viajado con ella, no en exceso es verdad, pero desde hace unos 4 años que la tengo habremos hecho unas 8/10 salidas. Llevo 1 año en otra ciudad diferente y me doy cuenta de que no se cuando podré volverla a usar. Por otro tema personal, que también influye en la decisión, he decidido ponerla a la venta después de pensarlo durante algún tiempo. Es una Orline33e, de esas que tienen "joroba" en un lado cuando está en posición de uso. Está bastante bien conservada. Si alguien está interesado que me diga algo. Muchas gracias a todos porque os he seguido leyendo, aunque no colaborando, porque veía que mi tiempo con mi caravana se acortaba. Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes compañeros, me hice hace algún tiempo con una Esterel Hergo del 83 para restaurar, tiene una de las paredes frontales (la de atrás) para cambiar. Documentación en regla para circular, la piña, ruedas e instalación eléctrica nueva del pasado verano. Al final no la vamos a restaurar xq hemos encontrado una fija. La pongo en venta a muy buen precio, casi regalada. Interesados por privado puedo mandar fotografías y video de la última vez que la abrimos.
Gracias
 
pon el enlace a la entrada de la venta por si la podemos enviar a algún conocido.

Gracias compañero, pongo el enlace.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com