Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

juan lagi

hablador
Yo también estoy transformando mi plegable...ya modifique los muebles bajos para dejar la cocina fija y no andar subiendo y bajandola cada vez que abrobla caravana, el baño con ducha está casi acabado a falta de conectar las tuberías a los depósitos puestos en el arcón,la cosa va tomando forma...20190929_174255.jpg

cascade

timid@
Buenas......en estos días de reclusión, tanto por el tiempo que estamos teniendo para pensar en lo que haremos....quiero lanzar una pregunta a los plegadores.....

Muchoas habñeis visto que se llevan portabicicletas en la lanza, perno en nuestro caso llevamos la rueda de repuesto y el Arcón....

¿Alghuno llevais bicicletas dentro de la caravana plegada?
¿Como lo hacéis?

¿Montar un portabicicletas en el techo de la caravana?......
Ahi lo dejo....... jejejejeje

Saludos a todos

kafka

hablador
Hola, desde luego, yo en mi caravana no montaria un portabbicicletas. En primer lugar porque hay que taladrar, reforzar, sellar y no me parece que esté preparada la fibra de vidrio del techo para recibir más de 20 o 30 kg de golpe.
Y con 40 años de vida que tiene....
De hacerlo, que depende mucho de la construcción de la caravana, hay que hacerlo muy bien. Saludos.

cascade

timid@
Hola, desde luego, yo en mi caravana no montaria un portabbicicletas. En primer lugar porque hay que taladrar, reforzar, sellar y no me parece que esté preparada la fibra de vidrio del techo para recibir más de 20 o 30 kg de golpe.
Y con 40 años de vida que tiene....
De hacerlo, que depende mucho de la construcción de la caravana, hay que hacerlo muy bien. Saludos.
Pues miraremos para cuándo vamos para y tiempo ver si caben más un par de bicis en la caravana....es que el techo de mi partner está muy alto

josefitoglzhdz

calladit@
La mia ,que es una Rapido Orline 39 s, lleva un artilugio a modo de pinza que "muerde " la bola de la lanza y al que se puede enganchar una bici. Me lo incluyó el anterior propietario, seguramente heho por él, y es muy ingenioso. En cuanto salga de mi retiro pongo fotos.

Última edición:
© 2004-2019 Webcampista.com