Webcampista.com

mucho más que un foro

queda prohibido hablar de política en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio es de marzo de 1999, ha tenido que pasar su cumple en confinamiento.
Yo también le digo que es de otro siglo como yo, sobre todo cuando me llama " mayor".
 
Vaya hombre ........... pues ya era hora. Años tardamos en darnos cuenta de las cosas
 
Estoy totalmente de acuerdo con Xosero, debería poder hablarse de todo pero sin descalificaciones ni insultos, cada uno dando su opinión desde cualquier tema, a mi me aportan las opiniones diferentes a las mias, en algunos casos al aportar mas información pueden reforzar o cambiar mis opiniones.
Pero estoy de acuerdo con el webmaster, mientras no haya educación ni tolerancia es mejor que se cierre el hilo, pero ojo con el resto, he visto muchas opinioners políticas fuera del tema. En el tema no he entrado jamás.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Xosero, debería poder hablarse de todo pero sin descalificaciones ni insultos, cada uno dando su opinión desde cualquier tema, a mi me aportan las opiniones diferentes a las mias, en algunos casos al aportar mas información pueden reforzar o cambiar mis opiniones.
Pero estoy de acuerdo con el webmaster, mientras no haya educación ni tolerancia es mejor que se cierre el hilo, pero ojo con el resto, he visto muchas opinioners políticas fuera del tema. En el tema no he entrado jamás.
Ejke no ha dicho solo que se cierra el hilo, que también... ha dicho que “se prohíbe hablar de política en todo el foro”. Ese es el título de este hilo.
 
Pues vale, no lo había entendido bien. También me parece bien. Gracias por la aclaración.
Y cuídense todos.
 
Y de los políticos, a esos los podemos despellejar es broma, buenos días a todos y por supuesto yo sigo un viejo código, por las ondas de todo menos política, religión y fútbol.

Un saludo desde Ontinyent.
 
En fin, ya no sé si es la edad, o el aburrimiento.... Pero se me ha dado por pensar, que sí que ya lo sé, que yo y pensar en la misma frase no .... pero por un día y sin que sirva de precedente....
Sin entrar en el color, sin entrar en ideología, os dais cuenta que con vuestras decisiones diarias estáis haciendo política!! De verdad que no acabo de entender frases como ...no es sitio para hablar de .. creo que debemos saber qué hablar o debatir, no consiste en descalificar al otro, y hablar y debatir con respeto tiene cabida en todos los sitios. Os imagináis en un restaurante que solo se pudiese hablar de comida y bebida, como vas a hablar de viajes en un sitio al que vas a comer?
La frase muy española, muerto el perro se acabó la rabia,...... en serio? No os gusta más ésta....
Aunque no esté de acuerdo con lo que dice, defenderé con mi vida su derecho a deciro...
Pués eso tampoco me hagáis mucho caso.......debe ser el aburrimiento

Completamente de acuerdo.
 
No soy de censurar en principio ningún tema, no suele ser bueno, deberíamos poder hablar y opinar libremente.... yo personalmente no entraba en ese hilo y ya esta, pero vamos, por mi perfecto, para hacer mala sangre, pelearse y calificar a un forero por su opinión política a forocoches, que se peleen y creen enemigos los políticos profesionales, que son los que viven de ello......
 
Buenas tardes, tengo una parcela en un camping al que no puedo ir por el estado que estamos.
Mi pregunta es si me tienen que cobrar el recibo o no? por que desde la dirección del camping dicen que si que hay que pagar sin estar dando servicio.
alguien tiene la respuesta?
 
Buenas tardes, tengo una parcela en un camping al que no puedo ir por el estado que estamos.
Mi pregunta es si me tienen que cobrar el recibo o no? por que desde la dirección del camping dicen que si que hay que pagar sin estar dando servicio.
alguien tiene la respuesta?
No creo que éste sea el hilo adecuado para esta pregunta. En cualquier caso esto lo he encontrado en FACUA:
1586097816587.png

Igual es aplicable en este caso.

Un saludo.
 
Esto parece una epidemia. En el grupo que tengo con los quintos de dónde estudié, han pedido que no se hable de politica, en el grupo de mi familia materna también, y aquí más de lo mismo.


En la nuestra (familia) han prohibido los memes "graciosos". Y no ha funcionado, se han salido varios "hasta que esto pase". Es una pena tanto por un lado como otro.
 
En la nuestra (familia) han prohibido los memes "graciosos". Y no ha funcionado, se han salido varios "hasta que esto pase". Es una pena tanto por un lado como otro.
Pues tu caso ya es peor. Criminalizando los memes.
¿Qué será lo siguiente?
¿Prohibireis en la familia hablar del tiempo?
[emoji38]
 
Esto parece una epidemia. En el grupo que tengo con los quintos de dónde estudié, han pedido que no se hable de politica, en el grupo de mi familia materna también, y aquí más de lo mismo.

yo creo más bien que es el resultado de una epidemia....
 
Pues tu caso ya es peor. Criminalizando los memes.
¿Qué será lo siguiente?
¿Prohibireis en la familia hablar del tiempo?
[emoji38]


Los memes no, los memes "graciosos".... aunque quizá debería añadir "los memes graciosos sobre el gobierno" y también sobre la oposición, pero es que de estos apenas se ponían...

Edito: yo no me ido, me limito a borrarlos conforme llegan, o pasar alguno con el que más o menos pueda estar de acuerdo y no incluya apelativos del estilo "ladrones, comunistas, feminazis, asesinos, fachas, derechita cobarde, ..."

Se puede criticar al gobierno, pero cuando añades un apelativo de esos es que no estás criticando por que te parezca bien o mal, estás usando la epidemia para machacarlo. Y lo mismo con la oposición cuando te sacan temas que no tienen nada que ver. Es que es bien sencillo.
 
Esto parece una epidemia. En el grupo que tengo con los quintos de dónde estudié, han pedido que no se hable de politica, en el grupo de mi familia materna también, y aquí más de lo mismo.
Una epidemia paralela, que repentinamente provoca demasiado intervencionismo que se carga la frescura y las intervenciones. El problema viene si hay escalada posterior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com