Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando ésto acabe... Sí, pero cuando?

¿Y esto cuando llegará aquí?


No enfermarán del covid pero si de ictericia. [emoji19]


yo espero que pronto. son creo que ya 18 días sin salir de casa. creo que un paseo sólo núcleos familiares no debe de hacer mucho daño.
 
ayer leí un articulo de opinión, en el cual no es una dogma de fé. es tan sólo una opinión como puede ser otra cualquiera que os pueda dar un poco de luz a vuestras dudas.. o generaros mas.


Y ahora, yo puedo aportar ciertas cosas con respecto a los campings.

Mientras que no haya vacuna o tratamiento, los camping se van a tener que tomar medidas muy drásticas para poder abrir. Estamos hablando de un lugar donde todo el mundo utilizan los mismos baños.

La verdad que envidio vuestro optimismo. Pero de momento nada apunta a ello. Nos queda mucho por ver.
Si tienes cv en la que te puedas duchar y lavar los dientes...podrías acampar, el problema es en tienda o cv sin baño
 
Uff, los bares se pasa el año, y no los pisaremos.
 
yo espero que pronto. son creo que ya 18 días sin salir de casa. creo que un paseo sólo núcleos familiares no debe de hacer mucho daño.

Los que estamos confinados ya hemos hecho la cuarentena y por lo tanto se supone que estamos sanos. El peligro está en que no tienen nada controlado, y si salimos a la calle lo podemos pillar (Bueno, éste es el cuento de nunca acabar, o la moto que nos han vendido).
Ah, eso sí, la campaña de la Declaración de Renta no se atrasa.
 
Los que estamos confinados ya hemos hecho la cuarentena y por lo tanto se supone que estamos sanos. El peligro está en que no tienen nada controlado, y si salimos a la calle lo podemos pillar (Bueno, éste es el cuento de nunca acabar, o la moto que nos han vendido).
Ah, eso sí, la campaña de la Declaración de Renta no se atrasa.

La declaración de la renta es del año 2019...entonces nadie había tenido ningún problema con el COVID 19.

Ademas no todo el mundo paga... hay a quien le devuelven y le vendrá muy bien.

Conste que a mi me devuelven, pero me gustaría pagar y mucho.
 
La declaración de la renta es del año 2019...entonces nadie había tenido ningún problema con el COVID 19.

Ademas no todo el mundo paga... hay a quien le devuelven y le vendrá muy bien.

Conste que a mi me devuelven, pero me gustaría pagar y mucho.

Puede que alguien tenga que salir a buscar algún documento... ¿le darán permiso?
¿Y las citas previas? ¿A partir del 6 de mayo, aunque estemos confinados todavía?
 
ni pa un cafe SENI? pues estamos apañaos.....

Hay majo la cosa de los autónomos esta complicado, yo tengo tres en la familia por parte de mi mujer y están que trinan, menudo palo se estaban recuperando un poco y ahora otra vez.
Saludos
 
El lado "positivo" es que no tendremos polución y no nos podemos gastar el dinero aunque queramos, más que en comida y medicamentos.
 
en verano con la manguera de la parcela vale.

Cabina de Ducha de decathlon.
+
Piscina infantil para que el agua sucia no vaya a la piscina.
+
Bomba para achicar la piscina a depósito de aguas grises
+
Kampa Geyser o Ducha solar o barrelo con mezcla con agua calentada en un cazo

No le he dado vueltas... he pensado hasta en cambiar la caravana...
 
Los que la declaración salga a devolver estarán mandandola ya y los que salga a pagar hasta el ultimo dia no la mandaran, aunque hay una fecha de cobro.
 
Bueno, pues es una buena noticia que he escuchado en las noticias de las 18h en la cadena SER.

A ver si los dan permiso para comenzar el primer ensayo con humanos y así antes se terminará el plazo mínimo para el desarrollo.

 
Y digo yo, ¿cuándo salga algo se supone que nos tendremos que vacunar los 7.000 millones de habitantes del planeta?
 
Será como ahora con el sarampión o con varicela, que con vacunar a la mayoría el resto estará casi a salvo. En los países donde no se vacuna, se seguirá sin vacunar...

Los homeópatas también están a punto de sacar algo... :rolleyes:
silbando.gif
 
Supongo que las administrarán como ahora, a personas mayores y pacientes de riesgo, y todo el que quiera previo pago. Si hay epidemia o foco en una zona, imagino que obligarán a esa población a vacunase para que no se produzca pandemia. O bueno... ya sabéis que si no viene tan heavy como ésta, como con la gripe normal, se tienen herramientas y no se utilizan "en casa del herrero cuchillos de palo".

Y digo yo, ¿cuándo salga algo se supone que nos tendremos que vacunar los 7.000 millones de habitantes del planeta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com