Webcampista.com

mucho más que un foro

Euskaldunik bai??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galgito

calladit@
Kaixo berria hemendik...asmoa daukat landetara joateko abustu partean ...furgonetarekin arazoak egoten dirá lo egiteko ....ondartzaren alboan Edo parkinetan ez dot gure ordaindu ezer ez lo egiteko orretarako daukat furgoneta prestatuta!!! Eskerrikasko danoi!!!!
 
Kaixo berria hemendik...asmoa daukat landetara joateko abustu partean ...furgonetarekin arazoak egoten dirá lo egiteko ....ondartzaren alboan Edo parkinetan ez dot gure ordaindu ezer ez lo egiteko orretarako daukat furgoneta prestatuta!!! Eskerrikasko danoi!!!!
Si haces la consulta en castellano nos será más fácil poderte ayudar sin tener que ir tirando de clicks para traducir.
 
recuerdo a todos que en este foro esta permitido escribir en cualquier idioma,

si galgito decide escribir en euskera, a webcampista le parece perfecto.

los que no sepan que ha querido decir y no puedan responder a su pregunta o exposición, o lo que corresponda, por favor que se asbtengan de hacer comentarios al respecto del idioma.

gracias
 
Última edición:
Kaixo berria hemendik...asmoa daukat landetara joateko abustu partean ...furgonetarekin arazoak egoten dirá lo egiteko ....ondartzaren alboan Edo parkinetan ez dot gure ordaindu ezer ez lo egiteko orretarako daukat furgoneta prestatuta!!! Eskerrikasko danoi!!!!
Kaixo galgito. Begira, nik ez det ezagutzen areak, zeren beti kanpinera joaten naiz.
Nahi ba dezu gomendatzen dizut galdera hori furgo ww foroan galdetzea, or seguraski zure zalantzak hobeto konpondu ditzateke.
Ala ere Frantzian ez dago hain beste arazoak pernokta egiteko uste dut.
 
a ver , he borrado todas las respuestas que no tienen que ver con la pregunta.

repito, en webcampista se puede escribir en cualquier idioma, no supone ningun problema. Lo que es chocante es cambiar de idioma a mitad de un hilo, contestar criticas acerca del idioma en si mismo o contestar en un idioma que no tiene nada que ver solo por cuestion idiomatica.

hilos al respecto:



 
vuelvo a pedir a todos que el que tenga respuesta a la pregunta formulada, que conteste.

el que no la tenga, que se abstenga de otro tipo de respuestas.
 
recuerdo a todos que en este foro esta permitido escribir en cualquier idioma,

si galgito decide escribir en euskera, a webcampista le parece perfecto.

los que no sepan que ha querido decir y no puedan responder a su pregunta o exposición, o lo que corresponda, por favor que se asbtengan de hacer comentarios al respecto del idioma.

gracias
Me parece perfecto que se pueda hablar en cualquier idioma, pero es evidente que si sabe eusquera porque es Vasco, debe saber también hablar español porque así lo dice el artículo 27 de la constitución: todo español tiene el deber de conocer el español y el derecho a utilizarlo. Por lo tanto y puesto que estamos en un foro que se habla español debería de hacerlo, otra cosa es que fuera de otro país cuya constitución no le obligue a conecer el español.
 
de verdad tanto cuesta respetar que cada uno hable el idioma que quiera? porque siempre queremos ser el ombligo del mundo? si alguien hace un post en un idioma que no entiendes tienes tres opciones, aprender ese idioma, usar un traductor o pasar del post, ya esta. De verdad que no puedo entender que critiqueis a alguien por usar un idioma que no entendeis , me parece muy egocentrico.

Me parece muy bien que cada uno hable en el idioma que quiera. Pero yo estoy con morgano 78, si cada uno va hablar en el idioma de la comunidad autónoma a la que pertenece pues sera polémica seguro.

Tienes razon que sera polemica asegurada pero por eso mismo hay que seguir haciendolo, no tendria que ser ninguna polemica, tendria que ser lo mas natural del mundo. Imagiante que eres un jugador de futbol negro y cada vez que vas a jugar a un campo de futbol te hacen gritos racista, que harias, no ir mas a ese campo de futbol para evitar la polemica? yo iria con la cara bien alta

perdonar la mala redaccion pero este tema me calienta mucho y mi mente va mas rapida que mis manos
 
lo de sacar la constitucion a relucir ya es de traca, yo puedo entender perfectamente el castelllano pero hablo y escribo en el idioma que me da la real gana, que para eso somos libres!!
 
Última edición:
Sr. Webmaster:
Si este Foro Campista lo tenemos para comunicarnos TODOS, ayudarnos, compartir consejos, preguntas y experiencias, no concibo que alguien escriba en un idioma que solo unos POCOS pueden entender. Sinceramente pienso que quien escribe en otro idioma pudiendo comunicarse en el idioma común que todos hablamos y escribimos en este Foro lo hace por estupidez y/o para provocar polémica y mal rollo.

Acertadamente has prohibido que se hable aquí de política por el rumbo de de mal rollo que se estaba generando en el Foro y en los hilos, pues con este tema de un idioma en el que solo unos pocos pueden entender y responder, quedando una inmensa mayoría sin poder participar, está ya pasando lo mismo. Creo que te equivocas, pero el Foro es tuyo. Quizás puedas abrir secciones según el idioma que se quiera hablar.

Saludos y un Abrazo.

P.D.: ¿Sabes lo que respondí en idioma sueco que has borrado? Fue una respuesta correcta y educada.

.
 
buenos dias... webmaster
"a ver , he borrado todas las respuestas que no tienen que ver con la pregunta
."

In my opinion: Me parece correcto que borres lo que creas conveniente para eso eres el Administrador, ahora bien aplicando esa doctrina se tendría que borrar muchas partes de los hilos pues muchos de ellos acaban desvirtuándose de tema inicial a tratar.

Y en lo que respecta a mis respuestas no he entrao a responder en concreto, simplemente a saludar enriendase "sarcásticamente" y he puesto unos inocentes emoticonos a mi entender de extrañeza - sorpresa en plan broma, entiendo que el sarcasmo y la broma es de uso mayoritario por los participantes.

Por lo demás. zenkiu y sorry
 
Puedo entender, que una persona originaria de las zonas más rurales de algunas regiones de España, ya sea Galicia, mi tierra, Cataluña o el País Vasco, incluso de Andalucía, el interior de la Comunidad Valenciana y un largo etcétera, tengan dificultad para comunicarse en español, o simplemente no sepan. Lo que ya me cuesta más comprender es que un forero que se ha presentado en español el miércoles y lanzado a continuación una consulta, también en español, de repente haya optado por dirigirse a este Foro en euskera.

Como muy bien ha señalado el Webmaster, una de nuestras opciones es pasar de este mensaje.

Personalmente opino que, si alguien necesita ayuda, hacerlo en una lengua que tan sólo conocen unos pocos está limitando muchísimo la obtención de resultados.
 
Me parece perfecto que se pueda hablar en cualquier idioma, pero es evidente que si sabe eusquera porque es Vasco, debe saber también hablar español porque así lo dice el artículo 27 de la constitución: todo español tiene el deber de conocer el español y el derecho a utilizarlo. Por lo tanto y puesto que estamos en un foro que se habla español debería de hacerlo, otra cosa es que fuera de otro país cuya constitución no le obligue a conecer el español.

Si sabe Español y ha elegido euskera, es simplemente porque ha querido, tiene el derecho a hacerlo y nosotros el deber de respetarlo.

si tu no quieres contestarle no le contestes, pero no te quejes del ididioma en el que escribe porqué está en su perfecto derecho a hacerlo.

es evidente que las respuestas que pueda obtener sean muy inferiores a si escribe en un idioma que podamos entender la gran mayoría de personas que formamos este foro.
 
Última edición:
Me parece muy bien que cada uno hable en el idioma que quiera. Pero yo estoy con morgano 78, si cada uno va hablar en el idioma de la comunidad autónoma a la que pertenece pues sera polémica seguro.

Polémica porque?, porqué habrá gente que no le parezca bien, pues en estos casos se aplica la tolerancia y el respeto, si alguien quiere escribir en galego, que escriba, el que quiera contestarle a su pregunta, que le conteste, en galego si sabe y si no sabe en catellano.

Es aplicable igualmente para el catalán , el bable, el euskera o cualquier otra lengua internacional.
 
Última edición:
Sr. Webmaster:
Si este Foro Campista lo tenemos para comunicarnos TODOS, ayudarnos, compartir consejos, preguntas y experiencias, no concibo que alguien escriba en un idioma que solo unos POCOS pueden entender. Sinceramente pienso que quien escribe en otro idioma pudiendo comunicarse en el idioma común que todos hablamos y escribimos en este Foro lo hace por estupidez y/o para provocar polémica y mal rollo.

Acertadamente has prohibido que se hable aquí de política por el rumbo de de mal rollo que se estaba generando en el Foro y en los hilos, pues con este tema de un idioma en el que solo unos pocos pueden entender y responder, quedando una inmensa mayoría sin poder participar, está ya pasando lo mismo. Creo que te equivocas, pero el Foro es tuyo. Quizás puedas abrir secciones según el idioma que se quiera hablar.

Saludos y un Abrazo.

P.D.: ¿Sabes lo que respondí en idioma sueco que has borrado? Fue una respuesta correcta y educada.

.

Y si, según lo que me estás diciendo, resulta que efectivamente ha puesto el post para crear polémica.... para que le contestamos y creamos polémica????? absolutamente absurdo de nuestra parte, no te parece ???

no voy a crear subsecciones por idioma, no lo veo necesario.

Puede que lo que le contestarás en sueco fuera una respuesta educada y correcta, no lo dudo, pero el simple hecho de hacerlo en sueco.... no ha lugar.
 
Última edición:
Polémica porque?, porqué habrá gente que no le parezca bien, pues en estos casos se aplica la tolerancia y el respeto, si alguien quiere escribir en galego, que escriba, el que quiera contestarle a su pregunta, que le conteste, en galego si sabe y no sino en catellano. Es aplicable igualmente para el catalán , el bable, el euskera o cualquier otra lengua internacional.

Esto contradice a tu mismas palabras anteriores. Estás alimentando el tipo de polémica que dices querer evitar. Los Webmasters hacéis un gran trabajo siempre, poro recuerda que eres humano y mortal, por lo que no eres infalible.
.
 
Me parece fenomenal que cada uno hablé en el idioma que quiera...pero mira lo que ocurre, no sé dónde acabará el post. Esto también es política.
A mi no se me ocurre meter un comentario en algún foro en el que hablen en eusquera. Aunque esto es triste, es lo que teníamos en España antes de esta pandemia.
Otra cosa, si alguien hubiera preguntado en Gallego.... Los comentarios serían iguales?
 
Esto contradice a tu mismas palabras anteriores. Estás alimentando el tipo de polémica que dices querer evitar. Los Webmasters hacéis un gran trabajo siempre, poro recuerda que eres humano y mortal, por lo que no eres infalible.
.

NO estoy alimentando ninguna polémica, la alimentan los foreros que contestan inadecaudamente a posts que han abierto otros en otras lenguas.

Por supuesto que soy humano, por supuesto que no soy infalible, por supuesto que me equivoco. Pero es mi responsablidad tomar decisiones, y las asumo.

No hay contradiccion alguna en lo que he afirmado, si lo dices porque tu has contestado en sueco, vuelvo a decirte, no corresponde que respondas en sueco, y lo sabes.
 
Última edición:
Otra cosa, si alguien hubiera preguntado en Gallego.... Los comentarios serían iguales?

¡Absolutamente! En una ocasión, en respuesta a un mensaje de @cormoran, contesté en español pero se me ocurrió incluir una pequeña reflexión en gallego, al ser el compañero @cormoran gallego como yo. Más de uno me afeó que utilizara dicha lengua.
 
Me parece fenomenal que cada uno hablé en el idioma que quiera...pero mira lo que ocurre, no sé dónde acabará el post. Esto también es política.
A mi no se me ocurre meter un comentario en algún foro en el que hablen en eusquera. Aunque esto es triste, es lo que teníamos en España antes de esta pandemia.
Otra cosa, si alguien hubiera preguntado en Gallego.... Los comentarios serían iguales?

El problema no lo causa galgito, el simplemente hace una pregunta en el ididoma que le parece, el problema lo causan los que piensan que no tiene derecho a hacerlo. Yo si pienso que tiene derecho a hacerlo, y además tiene derecho a no ser increpado por ello.

Lo demás es pólemica artificial causada por un cierto grado de intolerancia. Hay que tratar con normalidad lo que es normal, y lo que es normal es que hay muchas lenguas en la peninsula ibérica, y muchas más en el mundo, es normal que la gente se exprese en el idioma que conozca, o si conoce varios, prefiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com