Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Esta mañana me he levantado con la noticia que Marcos Mundstock, el narrador, la voz profunda de Les Luthiers, ha fallecido despues de un año luchando con el cancer. El maestro Mastropiero se ha quedado huérfano.
Una vida sin humor es inconcebible. Y les Luthier, han sido un gran exponente de este género. Y además, muy personales. Permitidme hoy un pequeñlo homenaje a este gran artista.
Para ello he escogido una de las obras de sus inicios. "La bella y graciosa moza", como no, de Johan Sebastian Mastropiero. En ella, y cambiando hábilmente el orden de las estrofas, le da un nuevo significado que es el que provoca la risa.
Os dejo con Les Luthiers y "La bella y graciosa moza". Un poco de humor nunca sienta mal.

 
Hoy os voy a ponhttps://www.youtube.com/watch?v=G_I-nW5eK-Mer algo musical que hace unos dias me vino a la cabeza
 
pues yo se que a mas de un valenciano les gusta manolo escobar . a mi tambien aunque lleve años sin oirle
ojala aprenda a poner una cancion de jon lenon que es preciosa yo creo que os gustaria mucho
 
pues yo se que a mas de un valenciano les gusta manolo escobar . a mi tambien aunque lleve años sin oirle
ojala aprenda a poner una cancion de jon lenon que es preciosa yo creo que os gustaria mucho
Si me dices el nombre de la canción te la pongo yo.
Te digo como se hace.
Entras en YouTube, pones la canción, debajo, donde pone compartir, le das a copiar URL.
Después, en el post, donde escribes, le das a pegar y directamente la pones.
 
Pues ya terminada la jornada laboral, mañana más.
Bueno, esta tarde aún tengo que enviar algunos correos pero poco.
Cada día veo más movimiento, de vehículos sobre todo.
Hace una semana solo te cruzabas con camiones y ahora ya salen los automovilistas que van a noventa por el carril central.
Eso no ha cambiado nada.
 
Buenos días, colegas.
Otro día más.
Últimamente, en un anuncio de Atresmedia se viene oyendo una fabulosa canción del malogrado Antonio Vega: "El sitio de mi recreo". Una hermosa canción.

El sito de mi recreo y se dejaba llevar dos de los grandes de Antonio Vega ... mi versión favorita de la primera, y como dice Rosario ... Viva los Antonios !!!


Hoy si entra el sol por la ventana ...
Bon dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com