Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Buenos días, colegas.
öptimo puso ayer una gran canción. Como me encantan Eagles, voy a seguir con los mismos, y otra canción cuyo título bien podríamos aplicar a la situación que estamos viviendo. "Take it easy", o sea, tómatelo con calma. A veces le dan ganas a uno en mandarlo todo a la porra. Luego viene el consejo. ¡Tranqui, tio! ¡Take it easy!. No es la misma situación de la que habla la canción, pero tomaré el consejo de momento.

Hola buenas tardes.
Otra jornada laboral terminada, poco recorrido, a Torrent toda la mañana.
Mañana si no hay cambios toca Miramar, un par de sitios y espero que no llueva, últimamente cada vez que voy cae la de dios.
Ahora a descansar un rato, a ver la tele y esperar a mañana.

Hola buenas tardes.
Otra jornada laboral terminada, poco recorrido, a Torrent toda la mañana.
Mañana si no hay cambios toca Miramar, un par de sitios y espero que no llueva, últimamente cada vez que voy cae la de dios.
Ahora a descansar un rato, a ver la tele y esperar a mañana.
Mañana Sol en Miramar !!!

??? aquí no tenemos árboles y enfrente pocos vecinos pues hay varias casas de planta baja y edificio sin terminar ( crisis,crisis ) así que salvo controlar como las abuelas quien pasa.......?

Buenos días, colegas.
Esta mañana me he levantado con la noticia que Marcos Mundstock, el narrador, la voz profunda de Les Luthiers, ha fallecido despues de un año luchando con el cancer. El maestro Mastropiero se ha quedado huérfano.
Una vida sin humor es inconcebible. Y les Luthier, han sido un gran exponente de este género. Y además, muy personales. Permitidme hoy un pequeñlo homenaje a este gran artista.
Para ello he escogido una de las obras de sus inicios. "La bella y graciosa moza", como no, de Johan Sebastian Mastropiero. En ella, y cambiando hábilmente el orden de las estrofas, le da un nuevo significado que es el que provoca la risa.
Os dejo con Les Luthiers y "La bella y graciosa moza". Un poco de humor nunca sienta mal.

Hoy os voy a ponhttps://www.youtube.com/watch?v=G_I-nW5eK-Mer algo musical que hace unos dias me vino a la cabeza