Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Vamos a enfrentar esta nueva semana, esperando que el fin de este confinamiento esté más cerca que tarde, y podamos retomar la agradable rutina de salir con nuestras caravanas.
Hoy, dos genios de la guitarra: Mark Knopfler y Chet Atkins. Y una canción tradicional muy versionada: Poor boy Blues.

 
Algun Vicente en la sala ? Sal de detrás de tu nick que hoy te toca pagarte unas birras ... :LOL:

Felicidades si lo hay o hayla, buen segundo lunes de pascua a todos y no os excedáis con el panquemao ...

Amunt !! ✊✊✊
 
Buenos días
Aquí un manisero primerizo.

Llevo meses mirando de comprar una caravana y claro el confimamiento aburre mucho.


Me ha salido una Moncayo de menos de 750 por 1700€, del año catapun y aunque esta viejuna se le puede dar una aire y renovarla un poco.

Como lo veis?
Somos dos personas y dos perros, creo que para empezar e ir poco a poco irá bien y no es cara
 
Buenos días
Aquí un manisero primerizo.

Llevo meses mirando de comprar una caravana y claro el confimamiento aburre mucho.


Me ha salido una Moncayo de menos de 750 por 1700€, del año catapun y aunque esta viejuna se le puede dar una aire y renovarla un poco.

Como lo veis?
Somos dos personas y dos perros, creo que para empezar e ir poco a poco irá bien y no es cara
Hola buenos días y bienvenidos.
Lo primero de todo y más importante es que tenga la documentación en regla, la ficha verde, como la de cualquier vehículo.

Ojo también al peso, hay algunas(muchas) que dicen ser de menos de 750 y luego son verdaderos pesos pesados.

Por otro lado si tienes algo de conocimiento, herramientas y sitio, es un buen pasatiempos restaurarla o dejarla a tu gusto.

Ya nos pondrás fotos y nos cuentas donde la guardaras y todo eso.
Dos personas y dos perros, bueno, se puede.
Saludos y suerte con la aventura.
 
Buenos dias a tod@s !!!
@cordoba091 bienvenido, no soy experto en tema caravana y tampoco en otros:ROFLMAO:, otros te ayudarán con mucho gusto, aquí hay gente de lo más buena.
Gracias jajaj.

Voy perdido, aunque me he empapado de todos los aspectos a revisar(humedades, podridos, tanques de agua, instalación...)
Creo que por lo que cuesta poco más se le puede pedir
 
Hola buenos días y bienvenidos.
Lo primero de todo y más importante es que tenga la documentación en regla, la ficha verde, como la de cualquier vehículo.

Ojo también al peso, hay algunas(muchas) que dicen ser de menos de 750 y luego son verdaderos pesos pesados.

Por otro lado si tienes algo de conocimiento, herramientas y sitio, es un buen pasatiempos restaurarla o dejarla a tu gusto.

Ya nos pondrás fotos y nos cuentas donde la guardaras y todo eso.
Dos personas y dos perros, bueno, se puede.
Saludos y suerte con la aventura.
Si. Papeles en regla, además la vende un compraventa, que digo yo que más garantía que un particular tendrá (aunque nunca he sido amigo de los compra venta de vehículos...)

La dejaré en el jardín, y si va a ser un pasatiempo entretenido.

Si finalmente me hago con ella subiré hilo
 
Hola @cordoba091 . Bienvenido . Pasa, ponte cómodo y nos vas contando sobre esa caravana, que nosotros también estamos salvando vidas quedándonos en casa y por ello muy aburridos.
Ves? Yo le escapé a los compraventa,pero por manías mías. Y por ese precio no esperes mucho... aunque nunca se sabe,muy a la larga,a veces, aparecen verdaderas preciosidades vendidas por desconocimiento a precios que te dejan con la boca más que abierta,los reconocerás porque así los publican en medio minuto ya tienen dueño ( pero esos no suelen ser de un compra venta).
 
Jo que bien, si tuviera jardín mi jefa no me veía el pelo en todo el día,me pondría un fonoporta en la cv para que me avisara de lo urgente.
 
Parece que no todo es oro... Ya se sabe de los compraventa.
La ficha es blanca, no verde. Que si no me equivoco es la de conjunto tractor remolque.

Problemas verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com