Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tengan ustedes.

Un dia mas y uno menos. Según la aplicación metereologica del movil va a llover durante unos cuantos días, así que pensar que este es otro fin de semana que no hubiéramos enganchado o tendriamos que recoger todo mojado... este tampoco cuenta como perdido.

Vamos a ver en que matamos el tiempo hoy...

Jajajajaja la aplicación va fatal, se me ha colgado un chat y mientras que escribía en este que también se colgó. Al final multiplique el mensaje :dontknow:

Esto es un caos, acabo de llamar al camping La Marina por ver como están trabajando, tengo reservado unas días en agosto... y salta un contestador diciéndome.... Nos veremos dios sabe cuando :rolleyes:.
Ya veremos cómo termina todo esto, es cuestión de tiempo y lo sé, pero el intriga a meses me mata.

Hola, buenos días, ya queda menos. Tengo unas ganas de ver como esta mi caravana¡¡¡¡¡ la recogi el 10 de marzo, la deje en la campa y ni quitarle los plásticos del colchón. :raro::raro:
@Alberto weins ,paciencia, en breve nos dejan salir y por lo menos una visita a la cv podremos hacer.
Esto es un caos, acabo de llamar al camping La Marina por ver como están trabajando, tengo reservado unas días en agosto... y salta un contestador diciéndome.... Nos veremos dios sabe cuando :rolleyes:.
Ya veremos cómo termina todo esto, es cuestión de tiempo y lo sé, pero el intriga a meses me mata.

Supongo que tampoco saben nada, están igual que todos estamos.

Buenos días tropa.