Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Parece mentira, pero hoy hace nada menos que 47 años que Nino Bravo se mató en un accidente de tráfico. Dicen que si hubiera llevado puesto el cinturón de seguridad no se hubiera matado. ¡Quién sabe! La noticia me pilló en el Aaiun haciendo la mili. Aún recuerdo cuando escuché la noticia por la radio.
¡Y como no! hoy toca homenaje a ese gran cantante de nuestra tierra. Y con una de sus canciones icónicas: Libre. Una canción compuesta por esos otros dos monstruos de la música, ex-Relámpagos, José Luís Armenteros y Pablo Herreros.
Parece ser que esa canción estaba inspirada en la muerte del primer jóven que trató de cruzar el muro de Berlín. En cualquier caso, esa canción viene bien, dado el estado de confinamiento que estamos sufriendo.
Personalmente, ya voy por el día 36. Ya vendrán tiempos mejores. De momento, es lo que toca.
Os dejo con el gran Nino Bravo y "Libre".
 
Todo el día sin un solo post en este hilo!!! A parte de Carlos, Joanantoni, MANCEBO66 y JUASUA. Un aplauso para ellos.
:aplausos:

Pues hala, yo me enrollo un rato y os cuento mi día de mañana, que el de hoy ya ha pasado.
Mañana toca, si no pasa nada, Benaguacil y Benisanó, cerquita del amigo @Hammer, que en otras circunstancias quizás hubiera podido pasar a saludar y tomar ☕
Espero que se dé bien, avería eléctrica de las chungas y luego cambiapiezas... prefiero lo segundo, que es viernes y espero llegar pronto a casa,comer,descansar un rato y a.... a lo que sea.
Saludos y ánimos.
 
Muy buenas noches.

Joe entre esa música que ha puesto Joanantoni, que me llega hasta adentro y la yeyé de la época, que ha puesto Carlos, animáis a una momia.

@Optimo, aunque te toque la avería eléctrica chunga, disfruta del día como otras veces habrás hecho y hazlo con el ánimo de siempre que tú regalas.

Quizá haya pocos post en todos lados, porque estaremos de reflexión o de poco contar, no sé. Hay días mejores y peores.

Ánimo, cuidarse mucho y buenas noches a tod@s, Valencian@s.
 
Muy buenas noches.

Joe entre esa música que ha puesto Joanantoni, que me llega hasta adentro y la yeyé de la época, que ha puesto Carlos, animáis a una momia.

@Optimo, aunque te toque la avería eléctrica chunga, disfruta del día como otras veces habrás hecho y hazlo con el ánimo de siempre que tú regalas.

Quizá haya pocos post en todos lados, porque estaremos de reflexión o de poco contar, no sé. Hay días mejores y peores.

Ánimo, cuidarse mucho y buenas noches a tod@s, Valencian@s.
Lo intentaremos, señor @apato, cuente usted con ello.
Cuidaros vosotros también y saluda a la jefa de mi parte.
Ahora mismito también me voy a dormir, por lo que buenas noches y ánimos a todos.
 
Bienvenidos al Norte, el Polo Norte y he perdido el Norte ... eso es lo que me ha pasado por la cabeza nada mas levantarme.
Al balconnnnn a bailarrrrrrr !!!



Ale, ale, ale !!!! Amun y joc fora !!!
Bon dia tengais.
 
Me has recordado al Cazorla o al Sevillanito hace 30 años.
Ronda de quintitos y empezaba el fin de semana... [emoji41]

Aun están... Un viernes de verano tenemos que hacer una cena de quintos en el cazorla.

Abrimos lista?

Yo iba a hacer eso hace 20... cuanta fritanga he comido en el sevillano. Nos sentábamos a las 19:00 y nos íbamos a las 23:00... iba yendo y viniendo gente.
 
Aun están... Un viernes de verano tenemos que hacer una cena de quintos en el cazorla.

Abrimos lista?

Yo iba a hacer eso hace 20... cuanta fritanga he comido en el sevillano. Nos sentábamos a las 19:00 y nos íbamos a las 23:00... iba yendo y viniendo gente.
¿En el Sevillanito de la calle del castillo? Pues si es ese igual hemos coincidido alguna vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com