Si, a dejar furgo a la base y a casa.A casa quizás? ?
Así no engordaras ?Mañana si no hay cambios a Miramar, a dos clientes.
Hay que apretar para poder terminar a buena hora, jopelines, que esto de trabajar medio día solo es un coñazo, la verdad, no hay día que coma a una hora normal y siempre corriendo.
Espero que no os toquen los dineros.Buenas tardes, a nosotros nos llegan noticias de que se esta estudiando trabajar 4 días y librar 3, serían 36horas a la semana, no por motivos del covid19, sería para mantenerlo, lo estan probando en una tienda laboratorio, pinta muy bien si no se ve afectado en el sueldo
Si, nosotros también estamos trabajando menos horas y no nos la descuentan.Espero que no os toquen los dineros.
Nosotros terminamos a las dos y el resto, dos horas y media, a cargo de la empresa,no se nos va a descontar.
Eso si, son cinco y media de trabajo, que se suelen trasformar en seis o más, según el día.
Po si yo no engordo!!!Así no engordaras ?
Cada vez que lo pienso uffff, sería un puntazo, nosotros que estamos acostumbrados a trabajar 6 días y librar solo los domingos, cuando hay dos días festivos parece que estas de vacacionesEspero que no os toquen los dineros.
Nosotros terminamos a las dos y el resto, dos horas y media, a cargo de la empresa,no se nos va a descontar.
Eso si, son cinco y media de trabajo, que se suelen trasformar en seis o más, según el día.
Peto esto solo hasta que termine el estado de alarma, luego lo mismo, a salir de casa a las siete y media y llegar a las seis y media de la tarde si todo va bien. Son unas once horas en la calle, también van pesando, también.Cada vez que lo pienso uffff, sería un puntazo, nosotros que estamos acostumbrados a trabajar 6 días y librar solo los domingos, cuando hay dos días festivos parece que estas de vacaciones
Pues mira tu por donde nosotros es todo lo contrario, cuando repito semana con el mismo horario hecho en falta el otro, necesito cambiar, siempre madrugar apetece quedarte en la cama un rato, y por la tarde lo mismo.Nosotros lo llevamos bien, vamos a turnos cambiados por el tema de los nanos, si que es verdad que una semana comes a las 4 cuando vas de mañanas y la siguiente que vas de tardes tienes que comer a la 13h lo bueno que trabajamos 6,5h cada día, con esto que están probando se trabajaría 9Es como se acostumbre cada uno, a mi esto me mata, comer tarde, cenar tarde, me siento un rato después de comer y ya no soy persona.
Mi cuñado trabaja en la feria de muestras y cambiaban los horarios, mañanas tardes y noches.
Al final pidió un turno fijo y solo estaba disponible la noche.
Aceptó y estuvo muchos años de noche y como si nada, mejor que con los cambios.
Se acostumbró a dormir con los ruidos del día y muy bien.
La verdad que si me siento afortunado, hay gente que lo esta pasando mal como bien dices.
Si, Hamlet, tienes toda la razón, dentro de lo que cabe soy afortunado.
Espero que cuando esto termine os recupereis pronto los que están en esa situación y da por hecho que, aunque sea poco y no se note, por lo que a nosotros respecta, intentaremos tirar del comercio cercano, aunque los precios sean más altos.
Eso lo tengo claro.
Mucho ánimo a los dos.