Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
Empieza una nueva semana. ¡Al ataque, que son pocos y cobardes!
Hoy, para que Hamlet tome fuerzas después de un "artístico" fin de semana dándole a la brocha, le dedico mi selección musical. Y que mejor que ir al ataque con Iron Maiden. ¡Que ataque la caballería ligera! Después, no estaría mal una de esas cervezas que lanzaron a raiz de esta canción.
Os dejo con Iron Maiden y "The trooper".

 
Eiiii, no hay mal que por bien no venga, pensarlo, hoy andaríamos recogiendo todo mojado y los avances y los toldos embarrados y hechos un desastre :p

Vengaaa cañaaaa con el dia, que por mucho que quede menos nos queda seguro.

Amunt !!!
 
Buenos días, colegas.
Como a raiz de esta pandemia han florecido multitud de bandas en los balcones, ahí va un homenaje a las bandas callejeras.
Os dejo con Credence Clearwater Revival y su famoso "Down on the corner".

 
Mañana si no hay cambios a Miramar, a dos clientes.
Hay que apretar para poder terminar a buena hora, jopelines, que esto de trabajar medio día solo es un coñazo, la verdad, no hay día que coma a una hora normal y siempre corriendo.
 
Buenas tardes, a nosotros nos llegan noticias de que se esta estudiando trabajar 4 días y librar 3, serían 36horas a la semana, no por motivos del covid19, sería para mantenerlo, lo estan probando en una tienda laboratorio, pinta muy bien si no se ve afectado en el sueldo
 
Buenas tardes, a nosotros nos llegan noticias de que se esta estudiando trabajar 4 días y librar 3, serían 36horas a la semana, no por motivos del covid19, sería para mantenerlo, lo estan probando en una tienda laboratorio, pinta muy bien si no se ve afectado en el sueldo
Espero que no os toquen los dineros.
Nosotros terminamos a las dos y el resto, dos horas y media, a cargo de la empresa,no se nos va a descontar.
Eso si, son cinco y media de trabajo, que se suelen trasformar en seis o más, según el día.
 
Espero que no os toquen los dineros.
Nosotros terminamos a las dos y el resto, dos horas y media, a cargo de la empresa,no se nos va a descontar.
Eso si, son cinco y media de trabajo, que se suelen trasformar en seis o más, según el día.
Si, nosotros también estamos trabajando menos horas y no nos la descuentan.
 
Espero que no os toquen los dineros.
Nosotros terminamos a las dos y el resto, dos horas y media, a cargo de la empresa,no se nos va a descontar.
Eso si, son cinco y media de trabajo, que se suelen trasformar en seis o más, según el día.
Cada vez que lo pienso uffff, sería un puntazo, nosotros que estamos acostumbrados a trabajar 6 días y librar solo los domingos, cuando hay dos días festivos parece que estas de vacaciones
 
Es como se acostumbre cada uno, a mi esto me mata, comer tarde, cenar tarde, me siento un rato después de comer y ya no soy persona.
Mi cuñado trabaja en la feria de muestras y cambiaban los horarios, mañanas tardes y noches.
Al final pidió un turno fijo y solo estaba disponible la noche.
Aceptó y estuvo muchos años de noche y como si nada, mejor que con los cambios.
Se acostumbró a dormir con los ruidos del día y muy bien.
 
Cada vez que lo pienso uffff, sería un puntazo, nosotros que estamos acostumbrados a trabajar 6 días y librar solo los domingos, cuando hay dos días festivos parece que estas de vacaciones
Peto esto solo hasta que termine el estado de alarma, luego lo mismo, a salir de casa a las siete y media y llegar a las seis y media de la tarde si todo va bien. Son unas once horas en la calle, también van pesando, también.
Aunque de esas horas media es para almorzar y supuestamente una y media para comer, ni descansas ni nada, te obliga a estar o bien en el bar, o en la furgo o dando una vuelta si el sitio lo merece, que pocos hay.
 
Es como se acostumbre cada uno, a mi esto me mata, comer tarde, cenar tarde, me siento un rato después de comer y ya no soy persona.
Mi cuñado trabaja en la feria de muestras y cambiaban los horarios, mañanas tardes y noches.
Al final pidió un turno fijo y solo estaba disponible la noche.
Aceptó y estuvo muchos años de noche y como si nada, mejor que con los cambios.
Se acostumbró a dormir con los ruidos del día y muy bien.
Pues mira tu por donde nosotros es todo lo contrario, cuando repito semana con el mismo horario hecho en falta el otro, necesito cambiar, siempre madrugar apetece quedarte en la cama un rato, y por la tarde lo mismo.Nosotros lo llevamos bien, vamos a turnos cambiados por el tema de los nanos, si que es verdad que una semana comes a las 4 cuando vas de mañanas y la siguiente que vas de tardes tienes que comer a la 13h lo bueno que trabajamos 6,5h cada día, con esto que están probando se trabajaría 9
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com