Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Optimo y @Torresto por si os sirve de consuelo, pensar que por lo menos estáis ingresando algo... Otros estamos un mes sin ingresos y lo que quede... Que no es para dar pena, de momento se puede aguantar.
La verdad que si me siento afortunado, hay gente que lo esta pasando mal como bien dices.
Espero que dure poco y pronto empeceis a trabajar todos.
Hoy había mucho coche por la calle, espero que sigan los controles y sancionen a los que no hacen caso, que por culpa de esos se alargará esto
 
Si, Hamlet, tienes toda la razón, dentro de lo que cabe soy afortunado.
Espero que cuando esto termine os recupereis pronto los que están en esa situación y da por hecho que, aunque sea poco y no se note, por lo que a nosotros respecta, intentaremos tirar del comercio cercano, aunque los precios sean más altos.
Eso lo tengo claro.
Mucho ánimo a los dos.
 
Si, Hamlet, tienes toda la razón, dentro de lo que cabe soy afortunado.
Espero que cuando esto termine os recupereis pronto los que están en esa situación y da por hecho que, aunque sea poco y no se note, por lo que a nosotros respecta, intentaremos tirar del comercio cercano, aunque los precios sean más altos.
Eso lo tengo claro.
Mucho ánimo a los dos.

Mi intención era animaros. No haceros sentir privilegiados, que se que no los sois.

Cuidaros mucho que os necesitamos ( por eso estáis trabajando ) y tenemos mucho que celebrar cuando esto pase.
 
Totalmente de acuerdo con tod@s, yo también soy afortunado, no tengo ningún familiar y/o amigo contagiado y no me falta de nada, somos conformistas con lo básico y sobra amor a mí alrededor.
Gracias a los que tenéis que salir para que no nos falte de nada.
 
Buenos días tropa.
 
Pues si, Marzo ventoso, Abril lluvioso ... y luego los que son famosos son los proverbios chinos ... :banghead:

Amunt !!! ... aunque tengo que reconocer que hay dias que me cuesta subir.
Buen dia tengais.

 
Un vídeo juego...ahí me has pillado, yo de juegos poco.
El que tenía "serio" era Mig 29,un simulador de un caza. Estaba bastante bien, tenías que hacer misiones y todo eso.
Me compré un joystick para pilotar.
Luego pillé uno de F1, de cuando el Trully, y me compré un volante con pedales.
Ese era muy entretenido, tenias que configurar el coche para casa circuito y eso requería mucho tiempo y muchas pruebas. Suspension, dirección, aerodinámica, cambio....
Luego la estrategia, los litros de carburante, las vueltas que podías dar, los repostajes....
Vamos, que te pasabas horas con eso muy entretenido.
Ah, el volante también configurable, las levas, los repartos de frenada...
Muy chulo.
 
Un vídeo juego...ahí me has pillado, yo de juegos poco.
El que tenía "serio" era Mig 29,un simulador de un caza. Estaba bastante bien, tenías que hacer misiones y todo eso.
Me compré un joystick para pilotar.
Luego pillé uno de F1, de cuando el Trully, y me compré un volante con pedales.
Ese era muy entretenido, tenias que configurar el coche para casa circuito y eso requería mucho tiempo y muchas pruebas. Suspension, dirección, aerodinámica, cambio....
Luego la estrategia, los litros de carburante, las vueltas que podías dar, los repostajes....
Vamos, que te pasabas horas con eso muy entretenido.
Ah, el volante también configurable, las levas, los repartos de frenada...
Muy chulo.
1_zQbyAgtmT9Mje1DbdXnKPg.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com