Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros ibamos al Cazorla por un amigo de allí y al final acabamos yendo los domingos a "merendar", que era cuando menos cola había de personal para la terraza. Qué tiempos... :cry:
Ya hacían las alitas de pollo fritas por aquel entonces? Tengo un amigo del instituto con el que de vez en cuando me reencuentro en el cazorla ( el era asiduo ) y hasta que no nos ponen las alitas no nos vamos.
 
Ya hacían las alitas de pollo fritas por aquel entonces? Tengo un amigo del instituto con el que de vez en cuando me reencuentro en el cazorla ( el era asiduo ) y hasta que no nos ponen las alitas no nos vamos.
Si, y los huevos de codorniz que por entonces era raro verlos de tapa en un bar, y las medias patatas asadas con alioli casero, y las gambitas arroceras y las...
 
Buenos días tropa.
 
Señor, señor la panzada de tapas y birras que me perdí ayer ... como era eso de llenar cajones de quintos vacíos ? Ya os vale no avisarme :eek:
Que depresión !!! Donde narices estaría yo ayer por la tarde?

A bailarrrrr !!!



Amunt un dia mas, venga !!!
Buen dia tengais.i
 
Buenos días tengan ustedes.

Un dia mas y uno menos. Según la aplicación metereologica del movil va a llover durante unos cuantos días, así que pensar que este es otro fin de semana que no hubiéramos enganchado o tendriamos que recoger todo mojado... este tampoco cuenta como perdido.

Vamos a ver en que matamos el tiempo hoy...

 
Jajajajaja la aplicación va fatal, se me ha colgado un chat y mientras que escribía en este que también se colgó. Al final multiplique el mensaje :dontknow:
 
Esto es un caos, acabo de llamar al camping La Marina por ver como están trabajando, tengo reservado unas días en agosto... y salta un contestador diciéndome.... Nos veremos dios sabe cuando :rolleyes:.
Ya veremos cómo termina todo esto, es cuestión de tiempo y lo sé, pero el intriga a meses me mata.
 
Hola, buenos días, ya queda menos. Tengo unas ganas de ver como esta mi caravana¡¡¡¡¡ la recogi el 10 de marzo, la deje en la campa y ni quitarle los plásticos del colchón. :raro::raro:
@Alberto weins ,paciencia, en breve nos dejan salir y por lo menos una visita a la cv podremos hacer.
Esto es un caos, acabo de llamar al camping La Marina por ver como están trabajando, tengo reservado unas días en agosto... y salta un contestador diciéndome.... Nos veremos dios sabe cuando :rolleyes:.
Ya veremos cómo termina todo esto, es cuestión de tiempo y lo sé, pero el intriga a meses me mata.

Supongo que tampoco saben nada, están igual que todos estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com