Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola a todos, wikiloc premiun son solo 9,99€ al año, no se pasa y si quieres probarlo con 4,99 tienes 3 meses. Yo lo pagaba hasta que me compre un gps y ahora me descargo las rutas gratis desde el wikiloc y me las cargo en el dispositivo. Pero vamos, si tienes un movil medianamente en condiciones, para empezar y que te pique el bicho, (que te picará) con el wikiloc te apañas muy bien.
Saludos
 
Yo uso un navegador Garmin etrex20 comprado de segunda para en wallapop y va bien para lo q yo haho. Una app q usan mis colegas es OruxMaps, te descargas el mapa cartográfico en casa, lo cargas en el móvil y funciona offline sin gastar datos.
Sigues la ruta, te marca en colores el desnivel, etc, etc
 
Hola amigos ando buscando una luz delantera para la bici.

¿Me recomendais alguna?
¿En que características tengo que fijarme?
 
Yo tengo una luz LED en el casco q ilumina donde diriges la vista y va muy bien. Aparte tengo dos focosbpara el manillar de 5000 lumens creo recordar para cuando hago alguna nocturna. Uso uno o los dos en función de la necesidad. Comprados en AliExpress y se hace de día, la verdad.
 
Hola amigos, me acaba de llegar esta información sobre nuevos senderos en la zona de la Matarraña, una zona muy campista donde tambien podemos disfrutar con nuestras bicis, echarle un ojo tiene muy buena pinta
 
el sabado resbale con la bici y zasss acabe en un zarzal y gracias al zarzal que habia un desnivel de 1.60m lo peor fue salir de el.jeje las piernas arañadas por doquier pero bien. la patilla del cambio rota y el bloqueo de horquilla tambien...
 
Oye legia, ya sabes que hay dos tipos de ciclistas: los que se han caído y los que se van a caer.
Me alegro que solo fuera un susto y chapa y pintura
 
Hola amigos ando buscando una luz delantera para la bici.

¿Me recomendais alguna?
¿En que características tengo que fijarme?
Yo llevo de este tipo, la compre en aliexpres pero en amazon hay.
Mira que sea la bateria grande.
7737bd09f1e8b137dae62c8df41a032d.jpg
 
A ver si alguno me puede ayudar con esta idea

Ostras, yo la verdad no se como funcionan esos cambios.
 
A ver si alguno me puede ayudar con esta idea

seguro que esa bici tenia cambio? que yo sepa solo tenia un piñon atras.
 
Ostras, yo la verdad no se como funcionan esos cambios.
seguro que esa bici tenia cambio? que yo sepa solo tenia un piñon atras.


Esa bici de origen no tiene cambios, quiero ponérselos ahora... y pasar un rato entretenido, por que a la larga sale más rentable comprar una de segunda mano que ya las tenga.
Ya le he cambiado el piñón de 18 dientes a 16, y a la usuaria aún le gustaría que fuera más pequeño. Es para Valencia ciudad, que es muy llana y algunas rectas invitan a correr un poco más. Y que va muy bien para el uso que hace ella.
 
Esa bici de origen no tiene cambios, quiero ponérselos ahora... y pasar un rato entretenido, por que a la larga sale más rentable comprar una de segunda mano que ya las tenga.
Ya le he cambiado el piñón de 18 dientes a 16, y a la usuaria aún le gustaría que fuera más pequeño. Es para Valencia ciudad, que es muy llana y algunas rectas invitan a correr un poco más. Y que va muy bien para el uso que hace ella.
creo que te sale mas rentable comprar una con cambio, de segunda mano las hay baratitas.
 
Tambien la tienes en 27,5 "
Es una medida interesante y se nota la diferencia.
 
reparar es una cosa, pero colocarle unos piñones, un desviador, manetas de cambio, etc te va a salir mas caro que si compras una bici ya con ello.

Si lo compras nuevo sí, pero la idea es encontrar una cochambrosa de niño con ruedas compatibles y ponerlo. Las he visto por 10 y 15 euros...
 
estoy mirando una doble de 26" alguna sugerencia?
26" ya no existe. Tienes que buscar 27.5" o 29", depende de tu altura.
A mi me encantan las Canyon pero solo se pueden comprar por internet.
Hoy en dia cualquier marca tiene buenas dobles. Yo visitaría la tienda que tengas más cercana y a ver qué marcas tienen, en función de eso te podré orientar mejor...
 
Yo tengo una rigida 27,5 " muy manejable en corriols ( senderos estrechos) muy rápida.
También tengo una 29" doble y es mas cómoda pero en corriols muy revirados hay que afinar mucho, las raices y socavones se los traga bien.
Conclusion, la doble siempre.
Me falta provar 27,5" doble, creo que puede ir bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com