Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Para los amantes de los senderos... En camping sylvamar de las landas impresiónate para darte un rule malanero y luego disfrutar de la familia!!! Os dejo un par de fotos chulas!!! Disfrutar de lo que queda de finde, equipo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190420_212745_271.jpg
    IMG_20190420_212745_271.jpg
    414,8 KB · Visitas: 28
  • IMG_20190420_084259.jpg
    IMG_20190420_084259.jpg
    209,7 KB · Visitas: 31
  • IMG-20190420-WA0012.jpg
    IMG-20190420-WA0012.jpg
    201,1 KB · Visitas: 34
Para los amantes de los senderos... En camping sylvamar de las landas impresiónate para darte un rule malanero y luego disfrutar de la familia!!! Os dejo un par de fotos chulas!!! Disfrutar de lo que queda de finde, equipo!!!
Esos senderos están por sylvamar??.
Joer, ni me lo imaginaba...
La grupeta no estamos ni la mitad ahí jeje.
La marcha es travesía de Lodosa.
Ahora viene lasarte, después arroniz...jeje
 
Para los amantes de los senderos... En camping sylvamar de las landas impresiónate para darte un rule malanero y luego disfrutar de la familia!!! Os dejo un par de fotos chulas!!! Disfrutar de lo que queda de finde, equipo!!!
Bufff .......... que buena pinta. No tendrás algún track o enlace de wikilock para esa ruta???????? Es un camping que tiene posibilidades de hacer una parada para este verano que queremos subir a la Bretaña
 
Esos senderos están por sylvamar??.
Joer, ni me lo imaginaba...
La grupeta no estamos ni la mitad ahí jeje.
La marcha es travesía de Lodosa.
Ahora viene lasarte, después arroniz...jeje
yo tampoco pensé que esto sería así sebitas, esta muy chulo y solo hemos hecho 20 km ayer!!!!
Os vais a poner finos de tanta marcha jejeje
Bufff .......... que buena pinta. No tendrás algún track o enlace de wikilock para esa ruta???????? Es un camping que tiene posibilidades de hacer una parada para este verano que queremos subir a la Bretaña
Cuando llegue a casa te pasa el wikiloc!!! Es de unos 32 km pero se nos hacía tarde de tanto parar a mirar jajajaja
 
Pues yo aquí en el sur de València,encima que no hemos salido de ss tampoco puedo salir con la bici,desde el Jueves por la mañana lloviendo sin tregua y està uno de procesion però de la que va por dentro
 
Pues yo aquí en el sur de València,encima que no hemos salido de ss tampoco puedo salir con la bici,desde el Jueves por la mañana lloviendo sin tregua y està uno de procesion però de la que va por dentro
Mal tiempo han dado por allí si... Animo javi que pronto vendrá el buen tiempo y las vacaciones!!
 
Bufff .......... que buena pinta. No tendrás algún track o enlace de wikilock para esa ruta???????? Es un camping que tiene posibilidades de hacer una parada para este verano que queremos subir a la Bretaña
Ahí tienes la ruta, equivocado!!! Algún tramitó modificamos pero eso ya según la marcha

 
Ahí tienes la ruta, equivocado!!! Algún tramitó modificamos pero eso ya según la marcha

Muuuuchas gracias, me la apunto. Por aquí por Albacete demasiado tiempo en dique "seco" tambien
 
Genial paisano¡¡¡¡¡¡¡
Muy cerca del pueblo de tu padre está el Júcar, con un monton de rutas guapisimas
 
El jucar, si señor... Alli íbamos de pequeños a bañarnos jajajaja!!! Me la apunto porque de vez en cuando, algún año paramos por allí!!!
 
Todo preparado para la gran fiesta de la Orbea Monegros
 
????????Dale leña Volusia!!! Suerte y a disfrutar!! Que tal dan el tiempo? Creo que el año pasado o el anterior cortaron en el km 80...
 
????????Dale leña Volusia!!! Suerte y a disfrutar!! Que tal dan el tiempo? Creo que el año pasado o el anterior cortaron en el km 80...

Eso creo que fue en el 2016. El viento soplaba a 80.90 y hubo gente que los tiraba al suelo.
Todo un éxito y en el 2020......la edición número 20. La gente encantada.
 
Venga... Arriba el hilo....

El finde pasado, bajando una trialera por Pineda nos metimos por una en la que al día siguiente había carrera de profesionales... Copa Cataluña o algo así... El caso es que en ese momento en el que bajas al límite de tus posibilidades (que no es que sea mucho, la verdad) y escuchas que te piden paso por atrás en una zona en que apenas cabe el manillar... Te das cuenta del nivel real que tienes... Je je je...
Me pasaron hombres y mujeres con bicicletas XC como si fueran por raíles... y eso que solo estaban entrenando.
Que nivelazo... Intenté seguir un rato a unas chicas, pero descarté la idea cuando saltaron por encima de unos pedrotes y poco después casi me adelanta mi rueda de atrás...
Lo dicho, nivelazo... Bravo por ell@s.
Me hubiera gustado poder verlos al día siguiente en la carrera...
 

Si he copiado bien el link, aquí podréis ver algo de la carrera que os comenté antes... De la UCI que era... Ahora ya lo entiendo... je je je...
 
Hostia, a este tio le conozco... Trabaja en maestre, suelo ir por alli de vez en cuando... Anda un huevo el tio jajajaja
 
Categoria uci jajajaja, mucho nivel si... Estos vuelan en los circuitos!!! Me acuerdo una carrera de xc que corri, era la primera vez y sali a fuego, pues como todos los que estaban alli y claro, en una vuelta petadon jajajaja... consegui dar 3 vueltas y pa casa!!!
Este finde paseo por angosto, camping pequeño cerca de miranda de ebro y con una rutas muy chulas. Piscina climatizada, rio para el verano y buen ambiente... Recomendable!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190504_173831.jpg
    IMG_20190504_173831.jpg
    290,1 KB · Visitas: 34
Buenas me estoy aficionado a la MTB y nevgustaria llevarme la bici estas vacaciones, pero necesitaría que me saco dejarías alguna aplicación para Android que valga para el movil y que me lea los archivos gpx y me diga en tiempo real por donde voy de la ruta y me guíe por ella. Es decir que sea como un navegador sobre la ruta elegida. Ruta que descargarla desde wikiloc. Gracias
 
Hola a todos, Roditru, si te instalas wikiloc y pagas la version premiun, ya tienes lo que estas buscando. Solo falta que pongas en el manillar de la bici un buen soporte para el movil, que te permita mirarlo y que cuando pilles un bache o bajes una trialera, no te salga volando.
Saludos
 
Hola a todos, Roditru, si te instalas wikiloc y pagas la version premiun, ya tienes lo que estas buscando. Solo falta que pongas en el manillar de la bici un buen soporte para el movil, que te permita mirarlo y que cuando pilles un bache o bajes una trialera, no te salga volando.
Saludos
Ok pero estaba buscando algo gratuito para empezar y ver cuando coja el gusanillo pillarme un navegador bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com