Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola,
Nosotros una pareja que dentro de un mes nos vamos a ir por Pirineos y despues a Europa durante varios meses....tenemos que meter dos OIZ en una caravana. Parece que finalmente será una 430 PE. ¿Donde llevais las bicis en la caravana? es que no tengo claro que entren por la puerta del garaje....
 
yo de la comarca de la vera, mucha montaña para subir y para bajar.jejeje muchas rutas, senderos, y buenas vistas
 
Hola,
Nosotros una pareja que dentro de un mes nos vamos a ir por Pirineos y despues a Europa durante varios meses....tenemos que meter dos OIZ en una caravana. Parece que finalmente será una 430 PE. ¿Donde llevais las bicis en la caravana? es que no tengo claro que entren por la puerta del garaje....
portabicis en la lanza.
 
Portabicis en lanza,como té dice Legia,y si no afloja el manillar y lo giras y las metes dentro de la CV ,bien aseguradas para que no sé muevan y puedan fastidiar algo
 
Mi idea es poner una bola en la lanza y usar el Thule ya que he usado una vez el Fiamma ese y no me pareció lo mas seguro, ademas de que daba el pedal con el maletero de la caravana.
Quizas pueda meter las bicis por la puerta principal porque he pensado hasta en quitar las literas completas
 
yo te puedo decir que la mia entra por la puerta sin aflojar el manillar, cuando salimos de ruta con el coche......
 
Sacale un seguro a la caravana y otro a las bicis. Yo he visto alguna que otra s-works en camping...
También he escuchado de gente que le han robado bicis de estas de los supermercados de 200 euros en el camping...
Si te las quieren robar porque saben que están ahí, y son profesionales, aunque las guardes dentro te van a reventar la puerta de la caravana para robarlas.
Un saludo
Oscar
 
Si, habia pensado lo del seguro.
Tambien es para alguna vez que no paremos en camping y aunque no serán sitios masificados, y podamos dejarlas sin que las vean mucho.
 
Pues llevar-te 3000€ de bici al càmping ufff,no sé yo si me las llevaria.Lo tendria clarisimo ,una buena cadena y atadas a la lanza
 
Si, fotocromaticas mejor!!! Yo con las polarizadas no puedo jajajaja... Las pantallas del camión no las veo agggg


Zona Bilbao Javi Sanz!!!
 
Yo zona Barakaldo, seguro que nos hemos cruzado alguna vez.
Quizás hasta nos conocemos Baku, pongo zona Bilbao por no poner barakaldo que no lo conocerán jajajaja!!! Vivo en barakaldo también;-)
Me pilla un poco lejos,però nunca se sabe Jmorlesc
Nunca se sabe donde va a pedalear uno!!! Quizás cuadernos algún día!!!
Bueno, me voy a la cama, mañana toca izki, en Santa cruz de Campezo... A ver si sacamos alguna foto chula!!!
 
Pero ................ ¿que sitio es??????? . Estaría bien un listado con sitios donde haya camping y rutas interesantes para hacer en bici, vamos igual ya lo hay y yo no me he enterado

Pues la zona suele ser en los alrededores de Blanes, por esa zona hay rutas para aburrir... Pineda, Palafolls, Blanes, Lloret...
Lo único es encontrar una buena masía donde almorzar cuando haces una ruta nueva.... O hacer que tu ruta pase por una...
 
Vaya rutaca el sábado señores!! Senderos preciodos y hasta nieve!!! Ya hemos ido varias veces pero esta h sido espectacular.... si pasais por la zona de Santa cruz de kampezo en Álava no dudeis en parar y subir a yoar!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190408-135116.jpg
    Screenshot_20190408-135116.jpg
    147,2 KB · Visitas: 14
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com