Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

el sabado tuve una caida y las gafas spiuk se me rompieron, hay alguna marca de gafas baratitas que tengan buena calidad/precio? porque las fotocromaticas salen carillas no?
 
4093848

Está es la mía, Trek procaliber 6, la tengo desde noviembre del año pasado y prácticamente no he podido usarla, me caí con ella el día del estreno y me rompí la articulación del dedo gordo de la mano, 4 meses de baja y aun así.......no ha quedado del todo bien, y ahora desde hace como un mes tengo tocado el gemelo y el fisio me dijo que nada de bici hasta el sábado pasado....... Y ahora parece que el clima no quiere tampoco???, en fin a ver si a la vuelta de semana santa empiezo a rodar un poco.
 
el sabado tuve una caida y las gafas spiuk se me rompieron, hay alguna marca de gafas baratitas que tengan buena calidad/precio? porque las fotocromaticas salen carillas no?
En decathlon venden unas fotocromaticas por 30 euros... Un amigo ha comprado y tienen muy buena pinta!!!
 
Vaya pepino Baku!!!! A ver si recuperas rápido y puedes volver a montar. Yo tengo la 9.7 y super contento!
Animo!!!!
 
Ver el archivos adjunto 4093848

Está es la mía, Trek procaliber 6, la tengo desde noviembre del año pasado y prácticamente no he podido usarla, me caí con ella el día del estreno y me rompí la articulación del dedo gordo de la mano, 4 meses de baja y aun así.......no ha quedado del todo bien, y ahora desde hace como un mes tengo tocado el gemelo y el fisio me dijo que nada de bici hasta el sábado pasado....... Y ahora parece que el clima no quiere tampoco???, en fin a ver si a la vuelta de semana santa empiezo a rodar un poco.
A mi hermano para reyes le cogí esa, en carbono, boost, y el elastómero trasero, es una de las mejores rígidas del mercado.
el sabado tuve una caida y las gafas spiuk se me rompieron, hay alguna marca de gafas baratitas que tengan buena calidad/precio? porque las fotocromaticas salen carillas no?
Legia, mi consejo es que te pilles unas buenas, tu vista y ojos lo agradecerán, yo con la equipación de bici he escarmentado, tengo gafas del Decathlon, del Lidl, y al final acabé comprando unas Oakley, y no hay color. Con las chaquetas me pasó igual, compré una en el Lidl, otra en el aliexpress (tanto una como otra hacían buena pinta), al final me compré una gore Bike wear, que me costó 150 euros, pero no tiene nada que ver con las otras, sudas menos, y con menos ropa (solo una térmica debajo) no pasas frío. Lo mismo podría contarte de los guantes, de las badanas de los culottes, etc...moraleja:comprar barato es comprar 2 veces o más.
Un saludo
Oscar
 
Eso sería lo suyo. Kdd bttra....salida mañanera y después barbacoa y cerveza en el camping

Este finde empiezo la pretemporada de primavera en el camping. Todos los findes salimos seis amigos en bici, rutas guapas mezclando trialeras, senderos, y algún q otro barranco de bici al hombro... sobretodo cuando alguien dice el típico "no hay huevos"... Je je je...
Y por supuesto no puede faltar la parada a almorzar, la carnaca, el portón de vino... Y las birras al llegar a la parcela... Para hidratar...
Estoy ya salivando...
 
Este finde empiezo la pretemporada de primavera en el camping. Todos los findes salimos seis amigos en bici, rutas guapas mezclando trialeras, senderos, y algún q otro barranco de bici al hombro... sobretodo cuando alguien dice el típico "no hay huevos"... Je je je...
Y por supuesto no puede faltar la parada a almorzar, la carnaca, el portón de vino... Y las birras al llegar a la parcela... Para hidratar...
Estoy ya salivando...
Donde está eso... por hacerte una visita...me da que lejos... que envidia
 
Pues sí que te pilla algo lejos, je je je...
Son tres meses de temporada que los pillo con ganas pq el resto del año suelo salir solo por tema horarios.
Esas salidas guapas, las risas, los almuerzos... Desconectas de todo.
Este año el sitio es nuevo, y viendo por Wikiloc las rutas tiene desniveles importantes... A ver cómo responde la rodilla que la tengo tocadilla.
Y q el tiempo respete! Q ya me toca montar este finde con posibilidad de lluvias...
 
Pues sí que te pilla algo lejos, je je je...
Son tres meses de temporada que los pillo con ganas pq el resto del año suelo salir solo por tema horarios.
Esas salidas guapas, las risas, los almuerzos... Desconectas de todo.
Este año el sitio es nuevo, y viendo por Wikiloc las rutas tiene desniveles importantes... A ver cómo responde la rodilla que la tengo tocadilla.
Y q el tiempo respete! Q ya me toca montar este finde con posibilidad de lluvias...
Pero ................ ¿que sitio es??????? . Estaría bien un listado con sitios donde haya camping y rutas interesantes para hacer en bici, vamos igual ya lo hay y yo no me he enterado
 
A mi hermano para reyes le cogí esa, en carbono, boost, y el elastómero trasero, es una de las mejores rígidas del mercado.

Legia, mi consejo es que te pilles unas buenas, tu vista y ojos lo agradecerán, yo con la equipación de bici he escarmentado, tengo gafas del Decathlon, del Lidl, y al final acabé comprando unas Oakley, y no hay color. Con las chaquetas me pasó igual, compré una en el Lidl, otra en el aliexpress (tanto una como otra hacían buena pinta), al final me compré una gore Bike wear, que me costó 150 euros, pero no tiene nada que ver con las otras, sudas menos, y con menos ropa (solo una térmica debajo) no pasas frío. Lo mismo podría contarte de los guantes, de las badanas de los culottes, etc...moraleja:comprar barato es comprar 2 veces o más.
Un saludo
Oscar
tienes razon, yo nunca he compredo en el ldl ni en aliexpres, siempre en tiendas de bicis, en decatlon si pero es que hay algunos precios.......
 
el sabado tuve una caida y las gafas spiuk se me rompieron, hay alguna marca de gafas baratitas que tengan buena calidad/precio? porque las fotocromaticas salen carillas no?
Relación calidad precio Ekoi. Aunque también te digo que las gafas son de lo más importante porque hay que llevarlas varias horas y los ojos son fundamentales. Oakley aunque cuesten 100 euros.
 
otra pregunta os hago.... creeis que unas polarizadas seria suficiente en vez de fotocromaticas?
 
otra pregunta os hago.... creeis que unas polarizadas seria suficiente en vez de fotocromaticas?
No. Porque las polarizadas solamente filtran, sin embargo y más para btt las fotocromáticas al cambiar el color según la luz, son ideales porque tan pronto estás en un sendero a la sombra como sales a una pista abierta al sol.
 
Fotocromáticas si o si y después según presupuesto pues ya miras marca pero vamos que sean de una marca buena.
Bajo mi punto de vista en lo que no se puede escatimar en ciclismo es en el casco, el culotte, la camiseta térmica ( invierno ) y las gafas. Lo demás no es tan fundamental.
 
Estoy de acuerdo con didi. Las polarizadas van muy bien para conducir, ya que te quitan muchos reflejos del vidrio, pero para bici, una buena fotocromatica, pero ojo, hay buenas y malas...las malas, si vas por sol y entras en una zona muy umbría de golpe, probablemente si la zona umbría es corta no le dé tiempo a la óptica de aclararse del todo, y habrás pasado la zona viendo menos que una polla vendada, sin embargo si son buenas, las transiciones son más rápidas.
Un saludo
Oscar
 
Yo llevo fotocromaticas, y no cambio,las prové y me van genial,ya que cuando sales temprano y no da mucho el sol ellas se van adaptando a la luz del momento.las llevo en invierno y verano
 
Por cierto os leo,y no sé de què zona sois por si pudieramos quedar algun finde para conocer la zona en alguna salida btt,y biceversa ,yo encantado de que vinierais a conocer donde vivo,en el interior sur de València (buena cuna bttera)
 
gracias chavalotes, pues al final me comprare unas fotocromaticas, las mejores dicen que son las oacley mirare precios.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com