Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Vaya rutaca el sábado señores!! Senderos preciodos y hasta nieve!!! Ya hemos ido varias veces pero esta h sido espectacular.... si pasais por la zona de Santa cruz de kampezo en Álava no dudeis en parar y subir a yoar!!!
La ruta por Izki la he hecho pero a pie y menuda pechada nos pegamos andar.......
 
ahí te paso del wikiloc jajajaja... ruta dura físicamente y técnicamente de nivel medio alto.

y esta otra mas corta, una vistas en la cima impresionantes y una bajada de infarto donde en algun punto seguramente tengas que bajarte de la bici!!!
 
ahí te paso del wikiloc jajajaja... ruta dura físicamente y técnicamente de nivel medio alto.

y esta otra mas corta, una vistas en la cima impresionantes y una bajada de infarto donde en algun punto seguramente tengas que bajarte de la bici!!!

Hey! mola que compartais las rutas.

Yo tengo estas por si os interesa alguna Rutas y puntos de interés de jafaga
 
Hey! mola que compartais las rutas.

Yo tengo estas por si os interesa alguna Rutas y puntos de interés de jafaga
Hola skramtur, veo que en wikiloc tienes una ruta que sale de Mariana (Cuenca). Nosotros vamos mucho por el camping Caravaning de Cuenca pero no conocemos rutas por allí, y esta pilla de cine. ¿Que tal es tecnicamente? Mete mucha trialera? Gracias por la info
 
Hola skramtur, veo que en wikiloc tienes una ruta que sale de Mariana (Cuenca). Nosotros vamos mucho por el camping Caravaning de Cuenca pero no conocemos rutas por allí, y esta pilla de cine. ¿Que tal es tecnicamente? Mete mucha trialera? Gracias por la info

Hola, pues depende del nivel. A nosotros es que nos gusta mucho las sendas y trialeras no muy dificiles pero esta no recuerdo que tuviera nada muy dificil. Solo una zona despues del waypoint arco y barco que tengo marcado que es una bajada por un barranco lleno de piedras pero no nos tuvimos que bajar de la bici.
 
Hola, pues depende del nivel. A nosotros es que nos gusta mucho las sendas y trialeras no muy dificiles pero esta no recuerdo que tuviera nada muy dificil. Solo una zona despues del waypoint arco y barco que tengo marcado que es una bajada por un barranco lleno de piedras pero no nos tuvimos que bajar de la bici.
Pues muchas gracias, veo que nos guata lo mismo. Pronto la haremos
 
Pregunta a los expertos.
¿Habéis intentado centrar una rueda vosotros mismos? Apretando y aflojando radios. Tengo una aparcada desde hace tiempo y si la guardo es para aprender a hacerlo, si la estropeo no pasa nada. Pero me parece que la de la mayor está también descentrada y ahí ya me da miedo por que sí que la usa.
 
Pues yo la mecánica de la bici poco, la verdad. Cambiar pastillas, neumáticos, líquido tubeless, engrase y poco más...
Supongo q con un vídeo de Youtube y paciencia se debe hacer sin problemas, dentro de unos límites, claro...
 
Alguien va a veranear a la Costa Brava este verano a finales de Agosto? Si todo va bien iremos a Las Dunas en Sant Pere Pescador y tengo pensado llevarme las dos bicis.
Si alguno lleva esa misma idea que me lo comunique y hacemos grupetta. Saludos
Y si alguien hace este año Mussara o QH que me lo diga y si podemos nos vemos, saludos campistas y ciclistas
 
Pregunta a los expertos.
¿Habéis intentado centrar una rueda vosotros mismos? Apretando y aflojando radios. Tengo una aparcada desde hace tiempo y si la guardo es para aprender a hacerlo, si la estropeo no pasa nada. Pero me parece que la de la mayor está también descentrada y ahí ya me da miedo por que sí que la usa.
Los radios, es bastante entretenido de hacer....si no sabes, yo lo he intentado hacer con tutoriales y nunca queda bien del todo, así que la llevo al mecánico y por 15 euros y 10 minutos (un mecánico lo tiene tan cogido por la mano y toca tantos tipos y marcas de llantas que ya sabe las reacciones de ésta y donde y como tiene que tocar) me la deja perfecta.
Un saludo
Oscar
 
[QU? OTE="Aunolose, post: 4109356, member: 469"]
Pregunta a los expertos.
¿Habéis intentado centrar una rueda vosotros mismos? Apretando y aflojando radios. Tengo una aparcada desde hace tiempo y si la guardo es para aprender a hacerlo, si la estropeo no pasa nada. Pero me parece que la de la mayor está también descentrada y ahí ya me da miedo por que sí que la usa.
[/QUOTE]
Es complicado. Si tensas uno se afloja otro y tal. Yo en tu caso la llevaría a taller y me olvidaría.
 
Alguien va a veranear a la Costa Brava este verano a finales de Agosto? Si todo va bien iremos a Las Dunas en Sant Pere Pescador y tengo pensado llevarme las dos bicis.
Si alguno lleva esa misma idea que me lo comunique y hacemos grupetta. Saludos
Y si alguien hace este año Mussara o QH que me lo diga y si podemos nos vemos, saludos campistas y ciclistas
Que pena didizgz, nosotros vamos el día 6 de julio hasta el 20 aunque quizás nos vayamos el 13 por cambio de planes!!!
 
Que pena didizgz, nosotros vamos el día 6 de julio hasta el 20 aunque quizás nos vayamos el 13 por cambio de planes!!!
Vaya Jmorlesc. Pues nada, a ver si les gusta a los críos y repetimos porque en esto de los camping mandan ellos jejeje. De todas formas, ya sabes si venis paras esa época por allí estaré. Saludos.
 
Alguien va a veranear a la Costa Brava este verano a finales de Agosto? Si todo va bien iremos a Las Dunas en Sant Pere Pescador y tengo pensado llevarme las dos bicis.
Si alguno lleva esa misma idea que me lo comunique y hacemos grupetta. Saludos
Y si alguien hace este año Mussara o QH que me lo diga y si podemos nos vemos, saludos campistas y ciclistas
Los radios, es bastante entretenido de hacer....si no sabes, yo lo he intentado hacer con tutoriales y nunca queda bien del todo, así que la llevo al mecánico y por 15 euros y 10 minutos (un mecánico lo tiene tan cogido por la mano y toca tantos tipos y marcas de llantas que ya sabe las reacciones de ésta y donde y como tiene que tocar) me la deja perfecta.
Un saludo
Oscar

Gracias, ya la llevé, y además a un sitio reconocido. Pero creo que se había jubilado el experto por que me dijeron (un joven recién llegado) que si la arreglaba, no quedaba igual que nueva, perdía la fuerza. Y me tocó comprar una nueva, por que entonces no tenía tiempo de ir buscando otro sitio.
Esto del jubilado lo digo por que había un señor que lo arreglaba todo, también los radios, no era la primera vez que lo hacía. Vi la mirada que echaba "el nuevo" y como meneaba la cabeza cuando se lo contaba el que me había atendido... Total que entre eso y lo de siempre "por un poco más tienes una nueva...". Así es como nos cargamos el planeta, otro residuo que no sirve para nada a la basura, y lo de "por un poco más..." en realidad es casi el doble, de 15 a 27 que recuerdo que me costó. 12 euros más, poco, pero es que es casi el doble...
En fin, que gracias.
 
Lo de los radios jodio aunolose....
Yo también la llevo al mecánico para éso.
Este verano lo tengo en el aire,iremos la primera quincena de agosto, dudamos entre Huelva o algun lugar del Mediterráneo, desde el delta hasta Murcia todo es posible...toca playa.
Si vamos a zona de Castellón, llevaré la mtb fijo, si vamos hacia Andalucía, probablemente flaca.
 
Primera salida de pretemporada... No muy larga (38 km) pero vaya rampotes... Sobretodo una de 1'3 km que le llaman en Wikiloc la Malmolada... Eterna...

Hablando de Wikiloc, hay q ver lo distintos que somos... Lo que para unos es un corriol o sendero, para otros es pista ancha... Lo que para unos es una trialera divertida puede ser un barranco para otros...
Siguiendo una ruta descargada, y después del subidote que nos pegamos esperábamos unos corriols o senderos que no llegaron. Casi todo pista ancha y rápida que nos dejó con algo de mal sabor de boca por lo que costó llegar arriba... esperábamos algo más técnico y divertido.

Menos mal que la butifarra con patata asada, torrada, vino, café y chupito compensó el esfuerzo... Je je je ...
El finde que viene más.
 
algunos las marchas se lo toman como competicion, si es marcha es para todos los publicos, de ahi que no sea dificil hacerlas.jeje
 
esta es bonita
 

Archivos adjuntos

  • 1555320256380.png
    1555320256380.png
    343 KB · Visitas: 10
@skramtur @Jmorlesc

Si queréis recorrer el Parque de Izki, os invito a que vengáis un año a San Román de Campezo a hacer su martxa BTT, una de las más veteranas del calendario alavés.

Se implica todo el pueblo en los preparativos, la seguridad durante la ruta, puntos de control, etc.

MARCHA BTT SAN ROMAN DE CAMPEZO

Saludos.
 
Parte de nuestra grupeta ,este domingo pasado en una marcha btt muy bonita en Lodosa, Navarra.
Ahora una marcha al mes cae casi seguro,aparte de las salidas habituales
b4d019cbf41ffce447f5a0cd7f9e5abd.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com