Webcampista.com

mucho más que un foro

camping me obligan a reservar por web sin opción a la tarjeta ACSI. Qué os parece?

Por cierto, este camping jamás a puesto número máximo de plazas Acsi ni nada por el estilo, siempre ha cumplido bien. No es entendible más allá de querer recuperar lo perdido.

Y otra cosa poco entendible, se escudan con la 48 horas en que después tiene que dejar otras 48 para desinfectar. En un bar entre dos clientes limpian la mesa y las sillas en cinco minutos y una parcela necesita 48 horas. Curioso.
 
Hay que joderse cuanto nos gusta retorcer las experiencias que cuentan los demás. Que si yo sé cómo funciona el sistema, que si yo he visto cosas, que no reserves, que si no te dejan te presentas en recepción y entonces es cuando le dices lo de la tarjeta y verás como...

Me jugaría un brazo a que sé a qué camping se refiere Pirina, al Monte Holiday. Y les diría a los listos que saben de todo y que hacer en cada momento que en este camping y en este momento, no se puede presentar uno en recepción, tienes que reservar por antes por cojones, que cuando comentas que quieres pagar con ACSI te dicen que nanai, que no puedes ir para una sola noche, mínimo dos.

O sea, hay que hacer reserva, vía online se pondrán en contacto para formalizar la reserva y hacer el registro, el día antes antes de tu llegada te informarán de cual es tu parcela y cómo acceder a ella, etc. Todo ello para que evites pasar por recepción.

Así que, eso de te presentas y patatín, pues va a ser que no.

¿Que hacer?, Pues que cada uno actúe como crea oportuno.

Cuanto nos gusta retorcer...
Yo en el monte holiday me he presentado siempre sin reservar y con ACSI y sin problemas.

Lo único que con descuento te echan a las doce, y sin descuento te dejan cuentan periodos de 24h.
 
Miremos otra cara del asunto: ¿el cliente que paga 40 euros tiene que recibir el mismo servicio que el que paga 19?

¿No puede la dirección del camping tratar mejor al cliente al que le cobra 40 que al que le cobra 19?

La única razón por la que yo tengo Asci es porque hay muchos campings (no todos, desde luego) que no entienden que cuando pagas 40 no debes conformarte con recibir un servicio de 19.
 
¿Cuál es el que lo hace así?

Si en Madrid tenemos cinco con Acsi y no es el Pico de la Miel, nos quedan solo cuatro. Suponiendo que es el que yo creo, con este jeroglífico es fácil adivinar.

Quitando 9 días de la Semana Santa y dos semanas en abril-mayo ya me parece excesivo, en esta época de junio precisamente no la acepta los findes.

-Del 19 al 21 no aceptan (de viernes a sábado) el jueves es difícil entrar de finde y el domingo no lo cuentas por salir por la mañana.

-del 21 al 25 si aceptan (del domingo al jueves) difícil veo para la mayoría entrar el domingo y salir el jueves.

-del 26 al 27 no aceptan. El mismo periodo que el primero que he puesto.

-del 28 al 02 de Julio si aceptan. El mismo periodo que el segundo que he puesto.

He ido una vez en TA y no soy usuario de ese camping. Me llama la atención por muy legal que sean los métodos empleados, utilizarlos de ésta manera. Que conste que a mí no me molesta, donde veo tanto afán por la recaudación, huyo.
 
Si en Madrid tenemos cinco con Acsi y no es el Pico de la Miel, nos quedan solo cuatro. Suponiendo que es el que yo creo, con este jeroglífico es fácil adivinar.

Quitando 9 días de la Semana Santa y dos semanas en abril-mayo ya me parece excesivo, en esta época de junio precisamente no la acepta los findes.

-Del 19 al 21 no aceptan (de viernes a sábado) el jueves es difícil entrar de finde y el domingo no lo cuentas por salir por la mañana.

-del 21 al 25 si aceptan (del domingo al jueves) difícil veo para la mayoría entrar el domingo y salir el jueves.

-del 26 al 27 no aceptan. El mismo periodo que el primero que he puesto.

-del 28 al 02 de Julio si aceptan. El mismo periodo que el segundo que he puesto.

He ido una vez en TA y no soy usuario de ese camping. Me llama la atención por muy legal que sean los métodos empleados, utilizarlos de ésta manera. Que conste que a mí no me molesta, donde veo tanto afán por la recaudación, huyo.
No sé cuántos hay con Acsi, pero yo he estado allí de finde con Acsi... Al igual que en otros...

Otra cosa es que, esto es de ahora mismo (como ya ha corroborado Latumba), y no veo necesario tener que jugar a las adivinanzas, ni ponerme a mirar las webs de cada uno de ellos, cuando no figura así en la guía de Acsi.

Lamento las molestias.
 
No sé cuántos hay con Acsi, pero yo he estado allí de finde con Acsi... Al igual que en otros...

Otra cosa es que, esto es de ahora mismo (como ya ha corroborado Latumba), y no veo necesario tener que jugar a las adivinanzas, ni ponerme a mirar las webs de cada uno de ellos, cuando no figura así en la guía de Acsi.

Lamento las molestias.

¿No figura así en la guía Acsi? Seguro … que yo si me he molestado en tomar nota de los días.
 
No. ACSI no es para temporada baja ni alta, es para los periodos que ellos han hecho constar en la guia con las ofertas que indican.
A mi tambien me ha pasado lo mismo con un camping al que he puesto en la lista negra.
El camping en cuestion es Vilanova Park
En su web : "Como medida de prevención de aglomeraciones, a partir de la reapertura, quedan anuladas todas las ofertas, descuentos, tarjetas ACSI CARD, ADAC CARD, BEST DEAL, ASOCIACION DE CAMPINGS DE BARCELONA y campistas CATALANES."
No me parce una buena politica de promocion del turism
Has llamado al camping para que te dieran alguna explicación? He mirado la normativa de la tarjeta y están obligados a aceptarla, yo también quería reservar en ese camping pero sin tarjeta sale caro y no me arriesgo a presentarme sin reserva
 
Hay que joderse cuanto nos gusta retorcer las experiencias que cuentan los demás. Que si yo sé cómo funciona el sistema, que si yo he visto cosas, que no reserves, que si no te dejan te presentas en recepción y entonces es cuando le dices lo de la tarjeta y verás como...

Me jugaría un brazo a que sé a qué camping se refiere Pirina, al Monte Holiday. Y les diría a los listos que saben de todo y que hacer en cada momento que en este camping y en este momento, no se puede presentar uno en recepción, tienes que reservar por antes por cojones, que cuando comentas que quieres pagar con ACSI te dicen que nanai, que no puedes ir para una sola noche, mínimo dos.

O sea, hay que hacer reserva, vía online se pondrán en contacto para formalizar la reserva y hacer el registro, el día antes antes de tu llegada te informarán de cual es tu parcela y cómo acceder a ella, etc. Todo ello para que evites pasar por recepción.

Así que, eso de te presentas y patatín, pues va a ser que no.

¿Que hacer?, Pues que cada uno actúe como crea oportuno.

Cuanto nos gusta retorcer...

No hay que joderse hunagui y menos a ti, ni a nadie del foro, ni nada, es sencillamente contar nuestras experiencias de siempre, las normales y habituales sin haber tenido nunca ningún problema. Las páginas web orientadas a no enseñar tarifas y obligar a reservar pienso que se están columpiando mucho de cara al consumidor.

Retorcer no, esto es lo normal. Presentarte en un camping y al registrarte anunciar que vienes con Acsi o sin ella. Retorcer es decir que lo anterior no está bien y la situación actual sí. La situación de ahora es excepcional y como tal eventual, y variaran algunas cosas. Los interesados en acudir al camping tendrán que saberlas o no, pero obligar a tener contacto on line no me creo ni la mitad de la mitad.

Yo no sé si saldré de camping estas vacaciones pero aseguro que si salgo no voy ha tener contacto con ningún camping hasta la llegada a recepción, como toda la vida. Donde supongo que me atenderán como en la ferretería, tras un mostrador con una mampara, si quieren claro. No encuentro la diferencia de dejar los DNI y hagan el registro a pagar al camarero o comprar en la tienda.
 
¿No figura así en la guía Acsi? Seguro … que yo si me he molestado en tomar nota de los días.
Pues si figura así en la guía Acsi, así será... Suponía que se lo habían sacado de la manga ahora...

No lo he mirado...

Reitero mis disculpas por las molestias.

De todas formas, parece que es que te ha molestado mi pregunta, o te molesta contestar...

Tomo nota, para no volver a preguntar nada a nadie. Por supuesto, tampoco le contestaré yo a nadie con un: moléstate en buscarlo como hago yo. Si no quiero molestarme en contestar, no lo hago.

[emoji112]
 
Pero es que cuando un compañero cuenta lo que le están comentando en un camping en concreto y que no es algo inventado por qué casualmente unos amigos íbamos a hacer lo mismo el próximo finde y nos han contado exactamente lo mismo y para mí, se retuerce, con argumentos que valen para otra época pero no para esta post- covid, del tipo "pues yo nunca reservo", en este ahora sí, "pues si me dicen que no me aceptan Acsi, no reservo, me planto allí y en recepción lo digo en el momento", pues en este camping ahora si no reservas online, no entras, así que lo de planto en recepción, pues va a ser que no, y así un largo etc.

Si este compañero se ha informado, y algunos de los que opinan no, pues se le puede llamar de muchas maneras, pero como mínimo, para mí, son ganas de retorcer sin ni siquiera tener la información.

Y vuelvo a repetir, no era la manera de funcionar de este camping y no sé durante cuánto tiempo lo harán, pero a día de hoy es así, y por lo que se ve, va a pasar en muchos sitios, ya se ha hablado aquí del Vilanova Park
 
También vuelvo a repetir que no entro en lo ético que sea o no aprovechar la situación para no cumplir con lo pactado con los clientes de Acsi. Entiendo que si tú tienes una tarjeta, igual que tú te comprometes a cumplir con lo que has comprado, los campings también deberían estar comprometido con su cumplimiento. Pero eso ya es otra guerra.
 
También vuelvo a repetir que no entro en lo ético que sea o no aprovechar la situación para no cumplir con lo pactado con los clientes de Acsi. Entiendo que si tú tienes una tarjeta, igual que tú te comprometes a cumplir con lo que has comprado, los campings también deberían estar comprometido con su cumplimiento. Pero eso ya es otra guerra.
 
Pues si figura así en la guía Acsi, así será... Suponía que se lo habían sacado de la manga ahora...

No lo he mirado...

Reitero mis disculpas por las molestias.

De todas formas, parece que es que te ha molestado mi pregunta, o te molesta contestar...

Tomo nota, para no volver a preguntar nada a nadie. Por supuesto, tampoco le contestaré yo a nadie con un: moléstate en buscarlo como hago yo. Si no quiero molestarme en contestar, no lo hago.

[emoji112]

A ver, no tienes que disculparte. No me ha molestado, para mi es un mal entendido por tu parte y por la mía.

Me pareció leer que lo que puse no es lo que dice su página de Acsi. Se entiende que no he puesto el camping porque no lo ha puesto la autora del hilo. No me parece oportuno poner nombres y para una vez que he ido podía haber puesto dos malas experiencias que entiendo que fue por casualidad y no lo he hecho.

Lo he hecho de esta manera que quizá como bien dices no sea la correcta y no debería haberlo hecho para que nadie tenga que buscar nada.

Gracias a ti, veo que yo soy el que tengo que pedir disculpas y así lo hago y te lo agradezco. Discúlpame.
 
Yo no entiendo a ese tipo de campinng... En el camping donde veraneaba yo antes ya no dejan reservar en recepción. Tienes que irte a la web o llamar por teléfono y cuando llamas por telefono te dicen de hacerlo por la web
 
Yo no entiendo a ese tipo de campinng... En el camping donde veraneaba yo antes ya no dejan reservar en recepción. Tienes que irte a la web o llamar por teléfono y cuando llamas por telefono te dicen de hacerlo por la web
A ver, esto se va a generalizar por el tema de la pandemia, otra cosa será más adelante que pienso que las cosas volverán a ser como antes. También estoy convencido que muchos aprovecharan para quedarse así si les va bien por qué el cliente se acostumbra. Ellos verán.

También es verdad que últimamente todos hablábamos de tener empatía con lo local, comprar de cercanía, veranear en España para ayudar, etc. Con estos casos, pues podíamos plantearnos, que bueno, por que dejen de aceptar tarjetas descuento unos días antes de lo que lo hacen otros años pues no pasa nada y así ayudamos un poco, pero es cierto que habría sido más honesto explicarlo un poco mejor, algo así como "mira, no vamos a aceptar ninguna tarjeta por qué hemos estado mucho tiempo sin trabajar y tenemos empleados y antes de subir precios pues hemos optado por esto". Seguramente lo habríamos entendido mejor que en forma de trágala...
 
Pero es que cuando un compañero cuenta lo que le están comentando en un camping en concreto y que no es algo inventado por qué casualmente unos amigos íbamos a hacer lo mismo el próximo finde y nos han contado exactamente lo mismo y para mí, se retuerce, con argumentos que valen para otra época pero no para esta post- covid, del tipo "pues yo nunca reservo", en este ahora sí, "pues si me dicen que no me aceptan Acsi, no reservo, me planto allí y en recepción lo digo en el momento", pues en este camping ahora si no reservas online, no entras, así que lo de planto en recepción, pues va a ser que no, y así un largo etc.

Si este compañero se ha informado, y algunos de los que opinan no, pues se le puede llamar de muchas maneras, pero como mínimo, para mí, son ganas de retorcer sin ni siquiera tener la información.

Y vuelvo a repetir, no era la manera de funcionar de este camping y no sé durante cuánto tiempo lo harán, pero a día de hoy es así, y por lo que se ve, va a pasar en muchos sitios, ya se ha hablado aquí del Vilanova Park


Bueno, bien has aclarado mucho mejor y hasta casi me has convencido.

Por lo del covid es una situación excepcional que nos deja a un lado a los que ignoramos al detalle la actualidad de la entrada en ese camping. La norma general era la que era, ahora era solamente una respuesta entendible puesto que la actualidad en ese camping concreto la ha cambiado al margen de las normas internas que ellos pongan, con lo cual pido disculpas por mi mala opinión pero realmente me gustaría saber de primera mano, al igual que a ti y a tod@s, qué pasaría si se presentan unos campistas sin avisar y entenderás que por ahí es por donde iba yo.
 
Bueno, bien has aclarado mucho mejor y hasta casi me has convencido.

Por lo del covid es una situación excepcional que nos deja a un lado a los que ignoramos al detalle la actualidad de la entrada en ese camping. La norma general era la que era, ahora era solamente una respuesta entendible puesto que la actualidad en ese camping concreto la ha cambiado al margen de las normas internas que ellos pongan, con lo cual pido disculpas por mi mala opinión pero realmente me gustaría saber de primera mano, al igual que a ti y a tod@s, qué pasaría si se presentan unos campistas sin avisar y entenderás que por ahí es por donde iba yo.
No hay nada que disculpar.

Por otro lado, ¿Qué pasaría si se presentará alguien sin avisar?, Pues imagino que les dejarían entrar si tienen sitio, no me imagino diciéndole a un holandés que se de la vuelta, pero eso no es lo que pone en su PDF de 5 páginas con las nuevas normas de cara a la fase 2, ni lo que le han dicho a mi amiga que se puso en contacto con ellos.
 
A ver, no tienes que disculparte. No me ha molestado, para mi es un mal entendido por tu parte y por la mía.

Me pareció leer que lo que puse no es lo que dice su página de Acsi. Se entiende que no he puesto el camping porque no lo ha puesto la autora del hilo. No me parece oportuno poner nombres y para una vez que he ido podía haber puesto dos malas experiencias que entiendo que fue por casualidad y no lo he hecho.

Lo he hecho de esta manera que quizá como bien dices no sea la correcta y no debería haberlo hecho para que nadie tenga que buscar nada.

Gracias a ti, veo que yo soy el que tengo que pedir disculpas y así lo hago y te lo agradezco. Discúlpame.
No, no hace falta ninguna disculpa...

Un malentendido, y ya está...

Saludos
 
Miremos otra cara del asunto: ¿el cliente que paga 40 euros tiene que recibir el mismo servicio que el que paga 19?

¿No puede la dirección del camping tratar mejor al cliente al que le cobra 40 que al que le cobra 19?

La única razón por la que yo tengo Asci es porque hay muchos campings (no todos, desde luego) que no entienden que cuando pagas 40 no debes conformarte con recibir un servicio de 19.
No veo porque tiene que ser así. Supongo que conocerás, a nivel hotelero, las páginas de descuentos, los compradores, los packs de experiencias, etc...
En cualquiera de ellos puedes encontrar un mismo alojamiento con un 20, 30, o más porcentaje de descuento que cogiendo lo directamente.
Por mi experiencia con ese tipo de descuentos, te puedo asegurar que nunca he notado un trato diferente en mi estancia con la de cualquier otro usuario del mismo alojamiento.
Recuerdo un caso extremo que me ocurrió al reservar dos noches en un hotel rural de un pueblecito de Burgos. Estas 2 noches fueron un regalo de una compañia telefónica, por unas circunstancias que no vienen al caso. El caso es que nosotros elegimos el destino entre una serie de alojamientos que nos propusieron, y acabamos en ese pueblecito de Burgos.
Cuando llegamos allí, y hablando con los propietarios, nos enteramos que vivían en Madrid y habían subido a atendernos a nosotros, ya que no había nadie más para ese fin de semana.
Sinceramente, nos sentimos fatal, y así se lo hicimos saber. Pues aún así, el trato fue de lo mejor que he tenido nunca cualquier tipo de alojamiento.
También es cierto, que por deferencia hacia los propietarios, siempre hacemos la cena y el desayuno en el propio establecimiento y de esa manera contribuimos a contra restar un poco la diferencia de precio por el descuento.
Así que, como comprenderlas, no veo porque tiene que haber una diferencia de atencion, siempre que no este especificada en la reserva.
 
A ver, esto se va a generalizar por el tema de la pandemia, otra cosa será más adelante que pienso que las cosas volverán a ser como antes. También estoy convencido que muchos aprovecharan para quedarse así si les va bien por qué el cliente se acostumbra. Ellos verán.

También es verdad que últimamente todos hablábamos de tener empatía con lo local, comprar de cercanía, veranear en España para ayudar, etc. Con estos casos, pues podíamos plantearnos, que bueno, por que dejen de aceptar tarjetas descuento unos días antes de lo que lo hacen otros años pues no pasa nada y así ayudamos un poco, pero es cierto que habría sido más honesto explicarlo un poco mejor, algo así como "mira, no vamos a aceptar ninguna tarjeta por qué hemos estado mucho tiempo sin trabajar y tenemos empleados y antes de subir precios pues hemos optado por esto". Seguramente lo habríamos entendido mejor que en forma de trágala...
No, Ya llevan un par de años sin reservar a través de recepción. Y eso es algo que no entiendo si estoy en el camping y quiero quedarme mas tiempo o reservar para otra vez no se que les cuesta bloquear una parcela desde recepción que eso les lleva na y menos. Y por web no te dejan elegir parcela entonces si estoy en el camping y quiero quedarme mas días que hago reservo por la web que me den una parcela distinta y tener que llevarme todo lo que ya había montado para volverlo a plantar a 100 metros más para adelante. Esto es mi opinión y yo respeto las opiniones de tod@s

Saludos!
 
No, Ya llevan un par de años sin reservar a través de recepción. Y eso es algo que no entiendo si estoy en el camping y quiero quedarme mas tiempo o reservar para otra vez no se que les cuesta bloquear una parcela desde recepción que eso les lleva na y menos. Y por web no te dejan elegir parcela entonces si estoy en el camping y quiero quedarme mas días que hago reservo por la web que me den una parcela distinta y tener que llevarme todo lo que ya había montado para volverlo a plantar a 100 metros más para adelante. Esto es mi opinión y yo respeto las opiniones de tod@s

Saludos!
Bueno, si, ahí te doy la razón, pero ya hablamos de algo muy particular y tirando a absurdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com