Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Es la 390?? Esa la estuvimos valorando nosotros, pero al final con los nenes, optamos por la 400. Para mi, para 2 la 390 es perfecta.
Si, esa, la 390.
La versión Two tiene algunos detalles más que están bien.
Sobre todo detalles estéticos en el interior, como las bisagras con freno de los altillos, la puerta del frígo negra, los estantes laterales de la cama de matrimonio con luz...
Pero esta versión que me trajeron tenía el aseo diferente, a mi mujer no le gustó.
También el aa.cc detrás, el depósito de agua debajo de la pila del fregadero, la puerta doble.
Los altillos son más estrechos y todas esas cosas ya no nos cuadraban mucho.

Si, @arios ,creo que para dos es bastante buena.
Lo que más me gusta es la mesa trasera, la dejaremos siempre montada y si por algún aquel viniera alguien, se hace cama.
Es bastante grande, la mesa, acostumbrado a la otra más pequeña.
IMG_20200521_182551.jpg
Además están las dos ventanas y tienes visión directa a la puerta, vamos, sensación de agobio cero.

Si, @arios ,creo que para dos es bastante buena.
Lo que más me gusta es la mesa trasera, la dejaremos siempre montada y si por algún aquel viniera alguien, se hace cama.
Es bastante grande, la mesa, acostumbrado a la otra más pequeña.
Ver el archivos adjunto 4112611
Además están las dos ventanas y tienes visión directa a la puerta, vamos, sensación de agobio cero.
Eso es, para 2 la mesa siempre puesta, a mi es un modelo que me gusta mucho, esta muy chula

A ver, ahora toca tema seguro.
Única duda, merece todo riesgo?
No entro en precio ni en compañía, sólo si es necesario.
El coche si lo tengo a todo riego sin franquicia, pero la caravana...

A ver, ahora toca tema seguro.
Única duda, merece todo riesgo?
No entro en precio ni en compañía, sólo si es necesario.
El coche si lo tengo a todo riego sin franquicia, pero la caravana...
Hay mucha diferencia entre uno y otro?

Este chico es vecino mío, tiene más razón que un Santo, lo que pasa es que los toboganes no generan dinero
Que dices!?!?!? Que Alberto es vecino tuyo??? Dile que aquí tiene unos grandes admiradores,y que suelta verdades más grandes que la catedral de burgos

Que dices!?!?!? Que Alberto es vecino tuyo??? Dile que aquí tiene unos grandes admiradores,y que suelta verdades más grandes que la catedral de burgos
Claro, lo veo mucho en el parque de debajo de mi casa con los críos

Buenos días tropa.

Hay mucha diferencia entre uno y otro?
No es por diferencia de precios.
Haré la pregunta de otra manera que mal me he expresado, realmente hay accidentes o es normal chocar la caravana o encontrar la caravana con un golpe al dejarla estacionada, etc..?
Desde los 12 años que conduzco y nunca he tenido un siniestro.

Buenas tardes, ya de regreso del Devesa Gardens, desde el miércoles. Hemos disfrutado como enanos con la caravana nueva. Si Optimo la Caraone no se hace nada agobiante, desde la mesa con las ventanas y la puerta al lado se está de lujo. Estamos muy contentos y ya quiero volver a salir !!!!!:bounce::bounce::bounce:. Un saludo a tod@s ?????

Buenas tardes, ya de regreso del Devesa Gardens, desde el miércoles. Hemos disfrutado como enanos con la caravana nueva. Si Optimo la Caraone no se hace nada agobiante, desde la mesa con las ventanas y la puerta al lado se está de lujo. Estamos muy contentos y ya quiero volver a salir !!!!!:bounce::bounce::bounce:. Un saludo a tod@s ?????
????
Consejo, ponle las bases de las patas, queda más estable.
Ya tengo ganas de probarla,ya.