Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
De momento el día se ha presentado soleado. Veremos después.
Kenny Loggins es un compositor de esos que cuando ves las canciones que ha compuesto te quedas gratamente sorprendido. Por ejemplo, "What a fool believes", junto a Michael McDonald, para Doobie Brothers. Junto a Jim Messina, que formó parte de Buffalo Springfield y de Poco, formó un duo con el que tuvo bastante éxito a principios de los 70. Luego, cuando se separaron se dedicó a componer musica de películas fundamentalmente. La canción de hoy se la dedicó a su hermano mayor, por el nacimiento de su primer hijo. Anne Murray, que hizo un hit de esta canción, explico que cuando nació su sobrino, Kenny no tenía dinero, y esta canción fue el regalo para su hermano mayor Danny. En ella narra un poco la vida de su hermano, sin un duro, pero profundamente enamorado de su mujer.
La versión de Anne Murray es deliciosa, pero hoy os dejo la versión original de Loggins and Messina. "Danny's song"

 
El cine no tendría magia sin sus bandas sonoras. No sería El Padrino lo que es sin las partituras de Nino Rota. Tampoco Psicosis o Taxi Driver sin las composiciones de Bernard Herrmann. O Memorias de África si John Barry no la hubiera musicado como lo hizo. Ni Carros de fuego o Blade Runner sin la música de Vangelis. Como Mar adentro sin los temas que el mismo Amenábar y Carlos Núñez crearon para la película. John Williams y Ennio Morricone recibirán el Princesa de Asturias de las Artes este año. Subieron al Olímpo de la música contemporánea y han mostrado desde el cine su magisterio durante décadas. Y ahí siguen. Érase una vez en América, El bueno, el feo y el malo, La misión, La guerra de las galaxias, Tiburón, La lista de Schindler... Y tantísimas más creadas por cada uno de ellos. Inolvidable Cinema Paradiso por todo, también por Morricone...

 
Hoy estamos en plan muy musical por lo que veo.....desde luego que esas grandes películas sin sus grandes bandas sonoras hubieran perdido mucho.
Quizás no estén lo suficientemente valoradas esas bandas sonoras de tantas y tantas películas
 
Es la 390?? Esa la estuvimos valorando nosotros, pero al final con los nenes, optamos por la 400. Para mi, para 2 la 390 es perfecta.
Si, esa, la 390.
La versión Two tiene algunos detalles más que están bien.
Sobre todo detalles estéticos en el interior, como las bisagras con freno de los altillos, la puerta del frígo negra, los estantes laterales de la cama de matrimonio con luz...
Pero esta versión que me trajeron tenía el aseo diferente, a mi mujer no le gustó.
También el aa.cc detrás, el depósito de agua debajo de la pila del fregadero, la puerta doble.
Los altillos son más estrechos y todas esas cosas ya no nos cuadraban mucho.
 
Si, @arios ,creo que para dos es bastante buena.
Lo que más me gusta es la mesa trasera, la dejaremos siempre montada y si por algún aquel viniera alguien, se hace cama.
Es bastante grande, la mesa, acostumbrado a la otra más pequeña.
IMG_20200521_182551.jpg
Además están las dos ventanas y tienes visión directa a la puerta, vamos, sensación de agobio cero.
 
Si, @arios ,creo que para dos es bastante buena.
Lo que más me gusta es la mesa trasera, la dejaremos siempre montada y si por algún aquel viniera alguien, se hace cama.
Es bastante grande, la mesa, acostumbrado a la otra más pequeña.
Ver el archivos adjunto 4112611
Además están las dos ventanas y tienes visión directa a la puerta, vamos, sensación de agobio cero.
Eso es, para 2 la mesa siempre puesta, a mi es un modelo que me gusta mucho, esta muy chula
 
A ver, ahora toca tema seguro.
Única duda, merece todo riesgo?
No entro en precio ni en compañía, sólo si es necesario.
El coche si lo tengo a todo riego sin franquicia, pero la caravana...
 
A ver, ahora toca tema seguro.
Única duda, merece todo riesgo?
No entro en precio ni en compañía, sólo si es necesario.
El coche si lo tengo a todo riego sin franquicia, pero la caravana...
Hay mucha diferencia entre uno y otro?
 
Este chico es vecino mío, tiene más razón que un Santo, lo que pasa es que los toboganes no generan dinero
Que dices!?!?!? Que Alberto es vecino tuyo??? Dile que aquí tiene unos grandes admiradores,y que suelta verdades más grandes que la catedral de burgos
 
Que dices!?!?!? Que Alberto es vecino tuyo??? Dile que aquí tiene unos grandes admiradores,y que suelta verdades más grandes que la catedral de burgos
Claro, lo veo mucho en el parque de debajo de mi casa con los críos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com