Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de vida. Italia...Alemania...¿y luego?

No había visto este post tuyo, hombre para hacer una peineta no hace falta el romperse el dedo, solo hay que estriarlo, bueno bromas a parte recupérate y que sea lo mas rápido posible, sera molesto pero con paciencia y como me decían los profes de pequeño buena letra

Como mi padre habría dicho "es el trabajo que se encarna". :wink:
 
Bueno diego parece que estar en este foro ayuda a recuperarse, pero andate con cuidado que no queremos sustos, cuando vengas ya sabes te queremos pero entero, no a trocitos(y)
 
Pues defiéndete con un buen soplete, es lo que peor resiste, como es metálico
 
Tienes que hablar con Optimo, ¡es el que toma los trofeos de los compañeros! :combate:
No, leñe, no fui yo.
Estábamos montando una instalación hidráulica para un martillo en una retroexcavadora.
Cuando la terminamos había que regular la presión.
El se quedó en la torreta,para regular la válvula y yo en la cabina para darle al pulsador.
Podría haber sido al revés, el en la cabina y yo ajustando.
Bueno, pues cuando estaba alcanzando los 300 bares, un codo de una tubería del taco de válvulas se empezó a abrir, y ese comienzo de fuga hidráulica fue más fino que una hoja de afeitar.
La mala fortuna quiso que justo le diera en el dedo que tenía la llave Allen para regular.
Lo llevé al hospital, pero no pudieron coserlo, no era corte limpio, era desgarro.
Fue en Castellón y como digo, en esa ocasión me quedé yo en la cabina, unas veces ajustaba el y otras yo.
 
No, leñe, no fui yo.
Estábamos montando una instalación hidráulica para un martillo en una retroexcavadora.
Cuando la terminamos había que regular la presión.
El se quedó en la torreta,para regular la válvula y yo en la cabina para darle al pulsador.
Podría haber sido al revés, el en la cabina y yo ajustando.
Bueno, pues cuando estaba alcanzando los 300 bares, un codo de una tubería del taco de válvulas se empezó a abrir, y ese comienzo de fuga hidráulica fue más fino que una hoja de afeitar.
La mala fortuna quiso que justo le diera en el dedo que tenía la llave Allen para regular.
Lo llevé al hospital, pero no pudieron coserlo, no era corte limpio, era desgarro.
Fue en Castellón y como digo, en esa ocasión me quedé yo en la cabina, unas veces ajustaba el y otras yo.

Entonces, recuérdame de no ayudarte en el trabajo. :mrgreen:

Bromas a parte, lo siento para tu compañero y para ti no debe haber sido un buen momento, ¡con ciertas presiones no es broma!
 
Entonces, recuérdame de no ayudarte en el trabajo. :mrgreen:

Bromas a parte, lo siento para tu compañero y para ti no debe haber sido un buen momento, ¡con ciertas presiones no es broma!
Si si, incluso a menos presiones es muy peligroso. Si te atraviesa como un alfiler, debes de ir corriendo a que te pongan la antitetanica, el aceite hidráulico es veneno puro.
 
Si si, incluso a menos presiones es muy peligroso. Si te atraviesa como un alfiler, debes de ir corriendo a que te pongan la antitetanica, el aceite hidráulico es veneno puro.

La antitetánica se tienes suerte, de locontrario...¡la extrema unción!
 
20200614_093754.jpg

Esta máquina expendedora está fuera de la carnicería del país donde vivo y se puede comprar, salchichón, jamón, pechuga de pollo,...
 
Ayer quitaron los puntos. :campeon:
El médico dijo que el lunes puedo volver a trabajar, pero por un tiempo tengo que mantenerlo limpio, evitar la suciedad.
¡Trabajando en el taller es fácil no ensuciarse! :scratch:
 
Nada, nada, mira te compras un buen jabón y a cucarse, nada de ensuciarse las manos, y ademas luchas contra el coronavirus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com