El problema es que esas zonas saturadas que tu comentas, han cambiado.Ya sabes Sebas que yo me sigo resistiendo a reservar, y cumplo con buena parte de los requisitos que comentas, vacaciones en agosto, al menos una quincena siempre, y niños, aunque ya por su edad no lo son tanto, creo que también lo tendré más fácil porque tiendo a evitar las zonas "saturadas", creo que eso me lo hace más fácil, esta claro que hay zonas que dada su demanda si no reservas es prácticamente imposible tener parcela, pero en mi caso con evitarlas tengo el tema resuelto.
Yo fui al Parque Natural Regional de los Pirineos del Ariège, y no.. No hace falta reservar. Muy guapa la zona de relax. Desconocida para españoles"Vacas gordas en época de orcos".... no se puede resumir mejor
¿Y los Pirineos, en general, entran en lo que consideráis zonas "saturadas", o son sólo los puntos calientes (Gavarnie, Torla, Aigues Tortes, por citar algunos...)?
E insisto, hasta el año pasado. No pretendo sacar conclusiones en base a este año.