Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas . Hoy mi primer dia de playa y con todo el espacio del mundo.

szludos desde Pals
 
Buenos días jubilatas, hoy día de tormenta.
Saludos desde Salamanca
 
Buenas tardes.....corría el rumor de que si o no cobrábamos la paga,duda resuelta ...hoy he cobrado pensión y paga
 
Buenos dias jubilatas .En el camping casi tienes la sensacion de que el bicho fue cosa pasada.

saludos desde Pals
 
pues hoy dicen del "el bicho", que han analizado muestras de aguas fecales de Barcelona,
de MARZO 2019, y ya estaba ahí ...:eek:
con lo cual , todos los casos y muertos hasta Marzo 2020, fueron computados como gripe ...
Caos de información ..

Saludos y mejor no pensar.
 
Buenos dias jubilatas Dia de playa y el camping un pco mas animado por el fin de semana.

saludos desde Pals
 
Buenas noches jubilatas, el tiempo corre, el día 2 me voy a Cantabria
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas Seni que disfrutes del frescor de Cantabria y se sus sobaos.

saludos desde Pals
 
Después de cuatro días de camping en Palamós, hoy volvemos a casa.
 
Buenos dias jubilatas Hoy en el camping y la playa tranquilidad absoluta, ya que los visitantes de Barcelona han marchado.

saludos desde Pals
 
Buenas tardes jubilados, que tal todos.
Yo bien con ganas de salir
Saludos desde Salamanca
 
Buenas tardes,nosotros ya hemos empezado las salidas (con las corespondientes precauciones ) y nos vamos animando poco a poco
 
Buenos dias jubilatas Hoy dia nublado,por lo tanto aprovechare para lavar la caravana. Sigo echando en falta a Volusia, buen conocedor de los BMW

saludos desde Pals
 
Hola, ya llevo 5 días en el Doñana playa, muy recomendable, el viernes se acaba lo bueno.
 
Buenas tardes jubiletas,por fin ha llegado el dia ,mañana tempranito salgo para Alemania a donde los nietos y alli estaremos hasta el 20 de Agosto ,ya que el 15 empiezan al cole.Saludos a todos y disfrutar mucho de vuestras vacaciones.
Me alegro que ya puedas ir a ver a tus nietos, disfruta de ellos, besos y abrazos virtuales a todos.
Un saludo desde Cantabria
 
Buenos dias jubilatas Aqui un dia sin playa ,lluvia y fresco.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas.En la comarca donde me muevo lo normal era ver muchas matriculas extranjeras y alguna nacional. Pues bien este año solo se ven matriculas nacionales, es un poco triste.

saludos desde Pals
 
Buenas compañeros, aquí en Cantabria un día estupendo, donde yo me encuentro solo una matrícula extranjera.
Saludos desde Comillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com