Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Parece que va bien. ¡¡¡ ME ALEGRO !!!. Cuidaros mutuamente y a pasarlo muy bien. Y tu CUIDALA especialmente, son lo mejor que DIOS ha puesto en este Mundo. NO HAY NADA QUE NO MEREZCAN. Os deseo lo mejor.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Es verdad llevo unos dias sin entrar,os cuento que hoy he sacado billete para el barco dia 22 a las 02 de la madrugada,llegada a Malaga a las 8,15,desayuno con mi hija y nietas y carretera hacia Valencia a por mi mujer que está con mi hijo,un par de dias alli y luego una semanita a un apartamento por la zona de Almerimar(Almeria) y uos dias en Malaga,con una visita a Sevilla,para llevar a Perla al oftalmologo,para revision del ojo que le operaron el año pasado y para casita y esperar que abran la frontera xon Marruecos y hacer un viajecito de aventura.
Me alegro mucho Melilla, que pases unas buenas vacaciones.
Un saludo desde Salamanca
 
Melilla, a todo eso yo le llamaría FASE 10 , volver a la normalidad y vivir la vida.
Y , de vez en cuando, ver esas fotos de la familia Melilla y sentir ALGO de envidia.

Un Saludo,
 
Hola Melilla me alegro mucho de que los dos estéis ya recuperados y que podáis ir ya recargando las pilas.
un fuerte abrazo para todos
 
Buenos dias jubilatas. Hoy un dia soleado perfecto para " disfrutar " de la caravana. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas Parece ser que Barcelona pasara a fase tres el jueves, con lo cual intentare largarme el viernes. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes jubilatas, yo parece que he cambiado de opinión posiblemente el día 1 o 2 julio, marche para Cantabria, ya ha limpiado y preparado la jefa la carreta, en fin ya veremos?
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas Hoy dia perfecto para playa. Seni me alegro que hayas cambiado de opinion. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Buenas tarde jubilatas, ya queda menos, forever gracias, la Cv esta preparada, saldremos que vamos hacer.
Saludos desde Salamanca
 
Parece que esto se animara ya que han adelantado la apertura de fronteras.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas Desempolvar los coches .Solo faltan 6 !DIAS!

saludos desde Barcelona
 
Nosotros queriamos ir a la Costa Brava, cosa que ya podriamos hacer hoy porque las dos areas sanitarias estan en fase 3, pero marca lluvia hasta el sabado.
Así es que nos tocará esperar.
Cuando no es una cosa es la otra........ :banghead:
 
o menos, porque ya han pedido que Bcn pase a Fase 3, como muy tarde el jueves, y yo creo que lo concederán.
Pero bueno, si puedo salir el domingo por la tarde ya está MUY BIEN.
Ha sido un placer estar confinado con vosotros.
Forever se ha puesto las pilas y no ha dejado que su hilo decaiga (y)
 
Buenas tardes jubilatas, ya queda menos.
saludos desde Salamanca
 
Illa confirma que “se dan las condiciones” para que Barcelona y Lleida pasen este jueves a fase 3.
Podremos viajar por Cataluña desde mañana.
Aunque llueva.

Saludos,

Por cierto, la perrita de Forever debe estar de los nervios, .. toda su vida en camping ..
 
Illa confirma que “se dan las condiciones” para que Barcelona y Lleida pasen este jueves a fase 3.
Podremos viajar por Cataluña desde mañana.
Aunque llueva.

Saludos,

Por cierto, la perrita de Forever debe estar de los nervios, .. toda su vida en camping ..
Mi perra Boxer esta en el otro mundo desde hace 4 años. Yo no me voy mañana porque el camping no lo habren hasta el lunes 22

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas. Despues de 95 dias hoy he conducido para ir a pasar la ITV. Faltan 3 dias porque el camping no habren hasta el dia 22 Si no saldria disparado hoy mismo.

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes, ya queda menos.
Saludos, desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com