Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

??En lo que acaben estos individuos, en hacer los apaños, ocultos para ocultar la mala gestión.
Buenos días y saludos
 
Perdona, pero a mi no hace falta que me cuiden, ya he apredido a hacelo solito..... de momento.
Creo que es una gran cabronada el que, en mi caso, se nos mantrenga encerrados en nuestra area sanitaria.
¿Hasta cuando?
En Francia e Italia, por ejemplo, a partir del lunes ya hay libre movimiento por todo su territorio, y en centro y norte de europa empiezan a abrir fronteras.
No entiendo aquí tantas restricciones en lugares donde no se cotabilizan casos de defunciones y donde los contagios son minimos.
Sí, estoy un poco cabreado y harto. Perdon.
Lo de que nos cuiden y gente sensata era broma .Pienso exactamente como tu.

saludos desde Barcelona
 
Que nos cuidan...je,je,je, de buena gana sabia yo de donde a salido este virus o lo que sea...lo mismo mi subconsciente no me funciona, pero...
Un saludo
 
Buenos dias jubilatas Hoy reposicion de mascarillas.Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenos días jubilatas, hoy ha tocado sembrar las judías verdes en el huerto, este año me estoy empleando a fondo.
Un saludo desde Salamanca
 
Ya tengo fecha de apertura del camping ; el dia 22. O sea ese dia a las 9 horas saldre disparado de Barcelona.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas. Un dia menos

saludos desde Barcelona y pronto desde Pals
 
Buenos dias jubilatas Hoy me ha tocado hacer de sabado en la cocina. Un dia menos.

pronto saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. A Sant Pere Pescador voy a mediados de julio. Un dia menos.

pronto saludos desde Pals
 
Siempre nos quedará el Mas Patoxas.
So soy de estancias de dos o tres días, y cada año paso por allí.
Y en Sant Pere, Las Palmeras, Las Dunas y el Aquarius ..
y sobre todo , en Calonge el Eurocamping

impaciente por empezar .. pero estamos en la cola de las fases :poop:
 
Buenos dias jubilatas. El Patoxas y el Aquarius los abren el dia 22 y el 29. Un dia menos

15 dias para Pals
 
Buenas tardes, jubilatas mucha prisa veo yo por salir, pero como decía mi abuela cada uno es cada uno

Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas Hoy dia de lluvia , mala suerte para las terrazas de los bares. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes compañero, hoy día revuelto, seguiremos esperando a ver que es lo que pasa.
Saludos desde Salamanca
 
Buenas tardes Jubilatas, ya queda menos.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenas noches y un saludo para la familia Melilla.
También para la familia Forever que hace mucho que no escribe ...?

Yo iré el sábado a Sant Pau de Ordal a comprar melocotones y cerezas , muy buenos.

Pa matar el gusanillo.
 
Buenos dias jubilatas Os saludo cada dia para mantener despierto el expritu jubilata.Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
y una reflexión: empezamos todo esto , allá por marzo, diciendo
pobres campings, de que van a vivir ?.
Y ahora resulta que estarán a reventar, ...
Las autocaravanas, una explosión .. ya no quedan..ni de alquiler , ni de compra.

solo sé que no sé nada.

Y Melilla sin contestar.
 
o OO´nnnnnnnnnssss Josep
es lo que dice la TV
todo el mundo busca el aire libre ..

y a mi que busco campings vacios ... me está preocupando.

ya veremos .. :cool::cool::cool:
 
Buenos dias jubilatas ¿Seguro que los campings de la costa Catalana a 60-80 euros la pareja, estaran a reventar?. Normalmente su clientela es extranjera. Al que yo voy el 95% es alemana. Un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
y una reflexión: empezamos todo esto , allá por marzo, diciendo
pobres campings, de que van a vivir ?.
Y ahora resulta que estarán a reventar, ...
Las autocaravanas, una explosión .. ya no quedan..ni de alquiler , ni de compra.

solo sé que no sé nada.

Y Melilla sin contestar.
A esto se le suele vender la moto... ya veremos... ???
Saludos
 
Buenas noches y un saludo para la familia Melilla.
También para la familia Forever que hace mucho que no escribe ...?

Yo iré el sábado a Sant Pau de Ordal a comprar melocotones y cerezas , muy buenos.

Pa matar el gusanillo.

Es verdad llevo unos dias sin entrar,os cuento que hoy he sacado billete para el barco dia 22 a las 02 de la madrugada,llegada a Malaga a las 8,15,desayuno con mi hija y nietas y carretera hacia Valencia a por mi mujer que está con mi hijo,un par de dias alli y luego una semanita a un apartamento por la zona de Almerimar(Almeria) y unos dias en Malaga,con una visita a Sevilla,para llevar a Perla al oftalmologo,para revision del ojo que le operaron el año pasado y para casita y esperar que abran la frontera xon Marruecos y hacer un viajecito de aventura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com