Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

luis estuve con maria la el camping jaranda el domingo en su parcela, iba de ruta con la bici y fui a saludarla.
 
yo no me enfado por tan poca cosa.jajaja ufffff como aprieta hoy por Cuacos de yuste...
¿Enfadarte tú? Imposible. Ni con los calores de Cuacos. Los calores se mitigan muy bien en las fuentes. Y mejor en la plaza, que alli hay dos lugares en los que no se puede estar mas fresquito. Un abrazo, Legía.
 
Buenas a tod@s.
En mi viaje a Portugal, me gustaría hacer una parada de dos noches a medio camino, y esto se sitúa más o menos por la zona de Plasencia. Me aconsejáis algún Camping con buenas sombras y piscinas por la zona , y que recomendáis hacer estos dos dias.
Saludos
 
Muy buenas, en Plasencia tienes el de Monfrague. No es de los mejores, pero tiene sombra, baños limpios y sitio por norma general. Le falta mantenimiento, que quiten bichos de la piscina y los trabajadores no son muy simpáticos ni habladores, aunque tampoco lo contrario. Había un 4x3 de noches que no se si seguirán teniendo. Cerca tienes uno de los nido de buitres más grandes de España, es preciosa la fauna y flora de la zona, cerca tienes también la Vera y si llegas a Cuacos de Yuste ya puedes ver el monasterio de Carlos I. A mi me gusto la zona.

Un saludo
 
En este tiempo el de Monfrague mucho calor, es buen camping la verdad pero para este tiempo, lo dejo ahí.
Saludos
 
Es que en este tiempo y por esa zona... Buf, me lo estoy pensando.
En el mismo Plasencia y al lado del río jerte, está el camping la chopera. Te aseguro que tendrás unos 5 o 6° de diferencia a la noche entre el camping y Plasencia. Tiene mucha sombra y una gran piscina. Ideal para Plasencia y el entorno. Yo no conozco más en esa zona, pero seguro que en el valle de la Vera y por ahi, hay muchos campings muy fresquitos a la noche.
 
Ya me gustaría,ya......pero el año que viene y con permiso del bicho andaremos por ahi
 
Pues este verano he estado por allí en plan expréss, he visto mucho pero sin profundizar demasiado y es totalmente aconsejable. Lo tengo anotado para volver pero más tranquilo.
 
alguno de madrid este finde por extremadura? les atendere muy gustosamente enfrente del cementerio aleman al lado de yuste.un saludo
 
Que significa el comentario? Que yo sepa de Madrid no podemos salir...
 
Tengo entendido que se ha levantado el cierre perimetral en Extremadura pero aún se mantiene en media España. Poco a poco...

Tengo muchísimas ganas de volver a Extremadura. Hace demasiado que un bichito no me deja.

Saludos de un extremeño exiliado
 
Si media España esta encerrada, y esto cansa a cualquiera.

Si, nosotros también, nos gustaría volver al pueblo para ver a familia que llevamos mucho tiempo sin ver!
 
que tu no salieras no significa que la gente no saliera... de madrid me encontre a bastante gente.un saludo
Pues era un comentario con toda la lógica del mundo...............y permíteme dudar que encontraras "bastante" gente de Madrid..............sinceramente.................
 
si logica tiene pero la realidad es otra, la gente se las apaña para venirse un dia antes. esa es la realidad.
 
Pues era un comentario con toda la lógica del mundo...............y permíteme dudar que encontraras "bastante" gente de Madrid..............sinceramente.................
respecto a las dudas que tienes de que hubiera gente de madrid te las despejo totalmente, el 80% eran de madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com