Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si, si. Haré lo mismo. A ver si una buena caña soluciona la semana de currelo. Saldremos el siguiente. Este ya se ha estropeado. Snif, snif
Yo no tenía pensado salir, descanso de persona (y de bolsillo)
Además tengo la cv en el concesionario, a ver si reparan algunas cosillas.
Esas cervezas saben a gloria, parece que cuando entran por la boca limpian todo el mal de la semana.

Edito. Mañana rutina, toca almuerzo en Catarroja.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días desde Puzol. Al final nos vinimos ayer y estaremos este finde. Poca ocupación, está tranquilo y en Agosto me dijeron que este finde era temporada media, pero al final cogieron la tarjeta ACSI. Este camping lo cierran el 19.
 
Pues algunas cosillas.
La cerradura de la puerta va dura, da sensación de que se va romper la llave.

Un cajón desencajado, valga la redundancia.
La puerta desencajada también.
Si pones la tele y enciendes una luz interior desaparece la señal.
Y por fin, que me pongan el plafón exterior que me anularon.
Ahora veremos.
Por cierto, @Alberto weins ,tu puerta es como la mía, no? Entera. Debes de pegar portazo para cerrar? ¿O hacer algo fuera de lo normal?
 
Pues algunas cosillas.
La cerradura de la puerta va dura, da sensación de que se va romper la llave.

Un cajón desencajado, valga la redundancia.
La puerta desencajada también.
Si pones la tele y enciendes una luz interior desaparece la señal.
Y por fin, que me pongan el plafón exterior que me anularon.
Ahora veremos.
Por cierto, @Alberto weins ,tu puerta es como la mía, no? Entera. Debes de pegar portazo para cerrar? ¿O hacer algo fuera de lo normal?
Sí la puerta es entera. Yo lo que hago estirar un poco para que los cierres se escondan y ya está. Y lo que comentas de la cerradura al principio le costaba un poco entrar, pero ahora ya va más suave.
A mi me pusieron el toldo y una tira led que va bastante bien. Lo comento por lo que dices de volver a colocar el plafón. No te pusieron Tura led?.
 
Sí la puerta es entera. Yo lo que hago estirar un poco para que los cierres se escondan y ya está. Y lo que comentas de la cerradura al principio le costaba un poco entrar, pero ahora ya va más suave.
A mi me pusieron el toldo y una tira led que va bastante bien. Lo comento por lo que dices de volver a colocar el plafón. No te pusieron Tura led?.
No, nada de nada.
Solo una opción, poner tira led (200€) o nada.
Pero no quería tira led y me dejaron sin luz.
Al final les dije que no estaba claro, que la cv tenía plafon y yo quiero el plafon.
Lo que haga después es cosa mía, pero me dejaron sin cables ni nada, buscate la vida.
 
No, nada de nada.
Solo una opción, poner tira led (200€) o nada.
Pero no quería tira led y me dejaron sin luz.
Al final les dije que no estaba claro, que la cv tenía plafon y yo quiero el plafon.
Lo que haga después es cosa mía, pero me dejaron sin cables ni nada, buscate la vida.
Pues fatal. Está claro que te lo pongan, lo que pasa que te lo tendrán que desplazar, porque a mi con el toldo ya no me cabía
 
Si que me cobraron algo, pero 200€ no. Además no sé qué pasó pero me trajeron la caravana con mosquitera en la puerta, cosa que no había pedido, y de eso no me cobraron nada. ?

Si no problema, me puedes decir lo que te costó?
Si no quieres por aquí en privado. Es por hacerme una idea.
Gracias
Saludos desde Vistabella... Este finde ha tocado montaña ?
Ver el archivos adjunto 4116248
Pos ala, a pasarlo bien.
???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com