Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Si, con la Acsi. Que tal está el camping?
Estuvimos en junio del año pasado por primera vez y nos gustó bastante. Instalaciones modernas, limpias y muy tranquilo.
La única pega las parcelas que tampoco son excesivamente grandes, aunque eran otras fechas de ocupación.
Aún con esas, nos dejaron salir después de comer (sin abusar) y sin pagar suplemento.

Precisamente el domingo pasado que pasamos por allí -sin caravana-- con unos amigos, hablamos de no tardar mucho en volver.

Estuvimos en junio del año pasado por primera vez y nos gustó bastante. Instalaciones modernas, limpias y muy tranquilo.
La única pega las parcelas que tampoco son excesivamente grandes, aunque eran otras fechas de ocupación.
Aún con esas, nos dejaron salir después de comer (sin abusar) y sin pagar suplemento.

Precisamente el domingo pasado que pasamos por allí -sin caravana-- con unos amigos, hablamos de no tardar mucho en volver.
Pues ayer llamé para preguntar sobre la salida el domingo y me dijeron que salir después de las 12 tiene un suplemento de la mitad del día .
Cierto es que me preguntaron la longitud de la caravana y me extrañó bastante

Pues ayer llamé para preguntar sobre la salida el domingo y me dijeron que salir después de las 12 tiene un suplemento de la mitad del día .
Cierto es que me preguntaron la longitud de la caravana y me extrañó bastante
Pues habrán cambiado las normas en la "Nueva Era"

También es verdad que cuando digo "sin abusar" es comer a horario guiri y estar saliendo por la puerta a las cuatro como muy tarde.

Insísteles el domingo por la mañana conforme veas la entrada de nuevos clientes.

Si, si. Haré lo mismo. A ver si una buena caña soluciona la semana de currelo. Saldremos el siguiente. Este ya se ha estropeado. Snif, snif
Yo no tenía pensado salir, descanso de persona (y de bolsillo)
Además tengo la cv en el concesionario, a ver si reparan algunas cosillas.
Esas cervezas saben a gloria, parece que cuando entran por la boca limpian todo el mal de la semana.

Edito. Mañana rutina, toca almuerzo en Catarroja.

Buenos días desde Puzol. Al final nos vinimos ayer y estaremos este finde. Poca ocupación, está tranquilo y en Agosto me dijeron que este finde era temporada media, pero al final cogieron la tarjeta ACSI. Este camping lo cierran el 19.