¿Calpemar?Buenos días tropa! Ya es finde, esta tarde rumbo a Calpe ??
Si, con la Acsi. Que tal está el camping?¿Calpemar?
Estuvimos en junio del año pasado por primera vez y nos gustó bastante. Instalaciones modernas, limpias y muy tranquilo.Si, con la Acsi. Que tal está el camping?
Pues ayer llamé para preguntar sobre la salida el domingo y me dijeron que salir después de las 12 tiene un suplemento de la mitad del día .Estuvimos en junio del año pasado por primera vez y nos gustó bastante. Instalaciones modernas, limpias y muy tranquilo.
La única pega las parcelas que tampoco son excesivamente grandes, aunque eran otras fechas de ocupación.
Aún con esas, nos dejaron salir después de comer (sin abusar) y sin pagar suplemento.
Precisamente el domingo pasado que pasamos por allí -sin caravana-- con unos amigos, hablamos de no tardar mucho en volver.
Pues habrán cambiado las normas en la "Nueva Era"Pues ayer llamé para preguntar sobre la salida el domingo y me dijeron que salir después de las 12 tiene un suplemento de la mitad del día .
Cierto es que me preguntaron la longitud de la caravana y me extrañó bastante
Si, si. Haré lo mismo. A ver si una buena caña soluciona la semana de currelo. Saldremos el siguiente. Este ya se ha estropeado. Snif, snifBuenas tardes.
Por fin viernes. Me voy a regalar un par de cervezas de barril bien frías.
¿Qué tal la parcela?Ya estamos acampados en Calpe, ahora un rato de piscina y torraeta por la noche ?
Yo no tenía pensado salir, descanso de persona (y de bolsillo)Si, si. Haré lo mismo. A ver si una buena caña soluciona la semana de currelo. Saldremos el siguiente. Este ya se ha estropeado. Snif, snif
Estas es el Puzol o en el Valencia?Buenos días desde Puzol. Al final nos vinimos ayer y estaremos este finde. Poca ocupación, está tranquilo y en Agosto me dijeron que este finde era temporada media, pero al final cogieron la tarjeta ACSI. Este camping lo cierran el 19.
En el València, te hice caso y me traje cervezas para los viajes con la garrafa de agua ??????????Estas es el Puzol o en el Valencia?