Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

En Denia solo Los Llanos admite ACSI
aqui tienes la pagina del camping......http://www.lospinosdenia.com/
Ya había visto la web pero no me queda claro. Tengo que sumar el coste de 2 adultos, 1 niño, coche, caravana y luz que me sale 32’5€/ noche (bastante caro) o la parcela y añadir el niño, luz y caravana...(más caro aun)?
 
Ya había visto la web pero no me queda claro. Tengo que sumar el coste de 2 adultos, 1 niño, coche, caravana y luz que me sale 32’5€/ noche (bastante caro) o la parcela y añadir el niño, luz y caravana...(más caro aun)?
Has llamado?
 
Si te fijas verás que te dice que esos 23.50 es el coste minimo e incluye 2 adultos,coche y tienda.....no tienes mas que sumar y veras que te sale eso,lo demas son extras
 
Para mi si,lo veo un poco caro pero sin conocerlo tampoco se puede opinar.
Prefiero Lo Monte que también es de costa que no playa que me sale mejor y aceptan ACSI,o el Imperium que también la aceptan o alguno de Benidorm o probar en Los Llanos que si la aceptan
 
Lo monte me queda lejos para un día ?‍♂️, estoy viendo los mismos que @SalvaG, no quiero hacer más de 120 km
Algunos me compensa más pagar un poco más que me lo ahorraré en combustible y tiempo, ya que voy por una sola noche.
 
Bonterra con Acsi, 37 euros el matrimonio con un adulto extra y dos niños, perro ? incluido.
 
Para mi si,lo veo un poco caro pero sin conocerlo tampoco se puede opinar.
Prefiero Lo Monte que también es de costa que no playa que me sale mejor y aceptan ACSI,o el Imperium que también la aceptan o alguno de Benidorm o probar en Los Llanos que si la aceptan
Lo Monte es una pasada pero me pilla lejos.
Queremos aprovechar este finde y el siguiente para hacer snorkel y sacar todo el jugo al calor que queda. Supongo que iremos un finde a Calpe y otro a Denia/Jávea.
Ya luego, a partir de octubre iremos a los de siempre: Devesa Gardens y l’Aventura en Gandia
 
Pues ya diras sonde plantais el huevo ;).......nosotros somos mas de campings de interior,los de costa nos atraen poco y los de playa menos pero para gustos los colores :)
 
L’Aventura no, quería decir l’Alqueria jejejej
En La Aventura les pedí una parcela con mucha sombra y me tocaba encender la luz por el día ?‍♂️
La Alqueria está bien para fechas ya sin calor, paseito por el puerto, Aldi y Family Cash en la puerta...
Para fin de semana bien.
 
En La Aventura les pedí una parcela con mucha sombra y me tocaba encender la luz por el día ?‍♂️
La Alqueria está bien para fechas ya sin calor, paseito por el puerto, Aldi y Family Cash en la puerta...
Para fin de semana bien.
A nosotros nos encanta porque la animación para los niños es buenísima. Los recogen a las 10am con la furgo y los devuelven para comer. Los vuelven a recoger a las 16h hasta las 19h. Se lo pasan bomba con las 2 monitoras
 
A nosotros nos encanta porque la animación para los niños es buenísima. Los recogen a las 10am con la furgo y los devuelven para comer. Los vuelven a recoger a las 16h hasta las 19h. Se lo pasan bomba con las 2 monitoras
¿Ya han controlado algo más el tema de las despedidas de soltero?
 
¿Ya han controlado algo más el tema de las despedidas de soltero?
Pues no sé bien, Carlos, estuvimos en Noviembre pero alejados de las barbacoas, solo salir a pasear y poco más.
Pero me parece que se están cortando un poco, demasiadas quejas y demasiados malos comentarios en las redes.
 
Nosotros a l'alqueria hemos ido bastantes veces en temporada baja y nunca hemos pillado ninguna despedida. La salida por la tarde sin coste.
 
No se a que te refieres. He ido muchas veces y nunca he visto ninguna, también es cierto que siempre en temp baja
Un año nos fuimos antes de tiempo. Fuimos un puente y queríamos dejarla hasta el siguiente puente.
Todo eran reuniones en las barbacoas con música a tope, cuarenta "personas" chillando, gente saliendo por las ventanas de los bungalows...
No podías ni hablar en tu parcela y todo era llamar a recepción.
Vamos, que recogimos y nos fuimos y hemos estado dos o tres años sin ir.
 
Un año nos fuimos antes de tiempo. Fuimos un puente y queríamos dejarla hasta el siguiente puente.
Todo eran reuniones en las barbacoas con música a tope, cuarenta "personas" chillando, gente saliendo por las ventanas de los bungalows...
No podías ni hablar en tu parcela y todo era llamar a recepción.
Vamos, que recogimos y nos fuimos y hemos estado dos o tres años sin ir.
A nosotros siempre nos ponen nada más entrar a la izquierda. Hay 3 calles que son todo árboles...tipo montaña jajaja. Justo al lado del bar, que ya no existe, donde está el billar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com